¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Hola chica s, muchas gracias a todas aquellas que me inscribieron`para ayudame para la cena romantica , pues mi cena salio siendo un banquete "FETUCCINIS A LA HUANCAINA CON LOMO", le encanto prepare eso que siempre lo comiamos en un restaurant gourmet. le gusti muchisismo , a mi tambien nos empacahamos y nos fuimos a dormir , asi que para la proxima algo ligero no muy abundante para continuar con la noche.

Bueno chicas les cuento que estas riñas , surgieron a partir de que el me dejaba poco dinero , osea como que lo justo que francvamente no me importaria siempre y cuando el me los planteara de una forma chevere ,bacan , y yo feliz .
Pero no me gusta de mala manera.

En fin ya lo aclaramoe me dio mi lugar , me da el dinero para el super y mis gastos gustos jejeje Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 468583 . Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 624330


Mas alla de eso , tambien acepto sus errores lo reconocio , para esto estuvimos peleados y dormir en otra cama por dos noches , (parece que le afecto) y bueno ya para la tercera noche es ahi donde hablamos y bueno las cosas claras.

Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 134901
estos 2 dias lune sy martes han sido feriados en mi pais , y hemos salidos hacer compras , bueno no puedo negarlo estoy feliz ya me dejo las responsabilidades , me dijo que vaya al dentista , y asi fue , fui y bien aseguir con un tratamiento( eso es otro cantar).

Tambien le dijeayer que como tengo tiempo que desaba trabajar,pero me dijo que queria que etsuide algunos pendientes que tengo (cursos extras,ingles-computo) tengo tiempolibre hasta el prox año Marzo(adelante un ciclode la universidada para terner este tiempo), y que nunca me he pedido que trabaje , que ya habra tiempo que cuando termine la carrera ya trabaje que no falta mucho ( 2 semestes), asi que estudie y que haga otras actividades ,asiq ue le propuse ir al GYM y me dijo que si le parecia una buen aidea ,asi que mañana me voy a buscar una.

Lo cierto es chicas que no e snada mejor qu ela comunivcacion , aunque parece algo facil de hacer , a la hora del practica es dificil .
Pero no es bueno quedarnos con cosas calladas , hay que vencerlo.
Las quiero mucho!!!!, como amo esta pag web, esta casa de amigas!!! Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 758244

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me alegro que la cena haya salido bien, que rico se oye eso que comieron... Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 134901

Aprovecha que Él te apoya para salir adelante y si aun no piensan tener hijos mejor, luego como que te arrepientes de no aprovechar el tiempo de ocio.


Estan empezando un matrimonio, es importante que siempre se preocupen de mantener la comunicación, procura no irte a dormir molesta con Él, si bien el momento no es el adecuado para hablar es bueno que hagan las paces y queden en platicar del tema luego... No hay que hacer esos berrinches de irte pa otro lado jejeje Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 249236


Tienes un esposo que se persive moldeable y accesible, ese es un punto a favor para Ti continua cultivando su amistad y pues claro su amor Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 959389 .


Trabajar es chevere Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 703920 pero si tienes la oportunidad de estudiar Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 691556 hazlo!!! compañera en estos tiempos para tener un buen trabajo, fijo debes tener un buen estudio.


Éxitos y seguimos en contacto... Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 403858

3Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! Empty ME ENCANTO Miér 31 Ago 2011, 17:36

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

GRACIAS LINDA POR escribirme.

Oh si , creo que es eso de"moldeable" , tengo que enseñarle cosas que el no sabe , para mi y para el es nuevo esto de estar casados si biene s cierto desde que nos casamos es en este nuestro primer mes de convivir juntos , los otros 4 meses me las pase estudiando y viajando por ratos a verlo.

Grcias por tus palbra sy consejos y si tienes razon , ya Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 267463 voy a dormir separa ,si no se puede hablar esa noche , pues era a la siguiente ,pero en la misma cama.
gracias un beso y un abrazo! Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 10027

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades que bueno que todo salio bien y bonito y ya sabes para la proxima algo mas ligero.


Hechale muchas ganas y como bien lo dijiste comunicación ante todo.


Tengo que compratir esto con ustedes chicas!!! 134901

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me da mucho gsuto saber, que las cosas llegan a un feliz final, que bueno que hay comunicacion en tu matrimonio , y amiga hechale muchas ganas a la escuelita despues tendras un trabajo que valdra la pena...Excelente dia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.