¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas del df, quien de ustedes me ayuda??

+6
ranitabel
BONNIE41
princessa
Andys
lilis
Sonrisa
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiguitas del df

ando buscando una amiga del foro, que no tenga nada que hacer, jajajajaja


pues les cuento que llegare al df como a las 7am y mi proximo bus sale 10 horas despues, asi que que hagooooo en la gran urbe y solitittaaaaa????, esto seria el dia luness


puedo ser asistente en el trabajo, acepto posada en su casa, lavo trastes, cocino, barro, eso si no me pongan a planchar jajajajajaja

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sonrisa, un gusto saludarte y saber que andas por estos lados, como has estado.

Pues a mi me gustaría mucho conocerte ya que andas por aca y me encantaría invitarte a comer pues tenemos una platica pendiente te parece.

Saludos y si gustas me mandas un mensaje al Cel. o un MP

Que tengas una Bonita tarde...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lillisss


eres la super lillissss, llegaste ami rescate jajajajajja


te queda la central del norte???' jejejej por ahi llegare


ulala me dice que tiene que atravesar toda la ciudad jajajajaajaj


me parece buena idea, de conocernos y platicar sobre la dinamica de andy que esta pendiente con mi equipo


Mel, angela, ya toy haciendo contacto, ustedes dicen

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA SONRISA, QUE PADRE QUE ANDARÁS POR ESTOS RUMBOS, YO PODRÍA ENCONTRARME CONTIGO PERO ME SERÍA IMPOSIBLE LLEGAR A ESA HORA, PORQUE DE MI PUEBLO BICICLETERO EL BUS NO SALE PA´LLA TAN TEMPRA, PERO QUE TE PARECE SI NOS VEMOS COMO A LAS 10:30, DESAYUNAMOS, HABER A DONDE NOS VAMOS DE PATA DE PERRO Y SI ME LO PERMITEN, ME PEGO CON USTEDES PARA IR A COMER CON LILIS Y SIRVE QUE LA CONOZCO, COMO VEZ???

ME AVISAS AMIGAChicas del df, quien de ustedes me ayuda?? 81816

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiguita parece ser que yo también cruzaría toda la Ciudad pero no se si puedas hacercarte un poco... te mando un mensaje a tu cel sip.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ok amiga, platicamos por msjs en el cel , por privados aqui en el foro o bien en el messenger o face tu dices


gracias de antemano

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sólo que tengo una duda, el ok amiga fue para???????????????? yo ya estoy re apuntadaChicas del df, quien de ustedes me ayuda?? 216280 Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? 216280 Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? 216280 Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? 216280 Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? 216280

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo no vivo en el df pero puedo ir por ti y estar aqui en casita y platicamos desayunamos comemos y te llevo otravez a tu bus que dices....
mi casa es tu casa....
de corazon para que conozcas a mis principes....

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

sorry andy, se cruzaron los mensajes no los habia visto, pues yo apuntadaaaaaa


a ver a ver chicas, como que nos reunimos otro grupo en el df, asi de rapidito


a ver me parece bien esperar a andy hasta lasa 10.30 aprox en la central, pero del norte andyyyy

yyy lillis tambien cruzaria toda la ciudad para llegar ahi, y

princessa me lleva a su casa, princesa, puedo llevar cola , o sea a andy y lillis o como ven chicas


ya me hice pelotas, jajajajaj ayudenme porfis jajaja

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas


al llegar al df, puedo llegar a la central del sur, no hay problema a taxqueña, eso si para abordar el siguiente bus por la tarde, si es desde la central del norte, pero no me dejen solita, hasta que me suba al bus si????

jajajajajajajajaj

gracias por sus atenciones

princessa, si me gustaria conocer a tus principes

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa amiga, ya ves, tienes muchas solicitudes, jaja, que bueno y a ver cuando me dices que llegas por California y pues por aca te peleare con Blue.

Saludos y cuidense chicas.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola bonnie

si que hay muestras de cariño y que bien chicas que podamos ayudarnos y tambien aprovechar para conocernos


bonnie ya ando tramitando pasaporte y despues visa, un dia de estos por alla te caigo, mira que tengo una amiga, una prima y contigo y blue seran cuatro personas por visitar en el vecino pais


jajajajajaj

sonrisas para ti

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues nomas dices rana y salto, jajaja, me encanta la idea de traspasar esta pantalla y conocerte en persona amiga, sera un placer, a ver como me le escapo a mi esposin eso sera el reto a vencer, jajaja


Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? 959389

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola sonrisa pues yo no soy de df pero si me invitan con gusto ire a conocerlas q dicen nos aventamos un desayuno o una comida como ven.


Oye Bonnie pues ami dime RANA y claro q salto.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues como van amigas......
ya somos muchas y eso me da gusto...
yo vivo en tecamac... ustedes dicen si se vienen todas a desayunar a comer y hasta cenar.....
queden de acuerdo y nos vemos...
princessita

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oigan chicas y cuando es ese dia que estara sonrisa en el df???

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues solo dijo q el lunes pero no se si este q viene o hasta el proximo.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEBERIAMOS! Aura!!! de organizar la reunion del DF para cuando venga Sonrisa!!!

Xq Aura y yo teniamos planeado organizar una reunion para las DFeñas!

Que dicen! y asi no dejamos a sonrisa sola

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

asi es chicas.. connie y yo habias visto el organizar una reunion en el df.. en algun lugar centrico, un sanborns o un vips... para asi conocernos ...

no se que dia venga sonrisa.. estaria bien.. vernos con ella... pero no se que dia exactamente venga..

saluditos chicas..

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


son un amor todaaas, gracias por no dejarme solita y pasar el tiempo conmigo, en verdad dudaba en poner el post, no me animaba y la que me convencio fue ulala y aqui la respuesta muy grata por cierto.


les cuento amigas, que la fecha del viaje es lunes 19 julio, solo que aun no me pagaban y pues yo fui a ver boletos y toda la cosa, y resulta que hasta hoy me pagaron y que llego ala central y que pues ya estan agotadas esas corridas en la linea que quiero....

asi que tuve que aplicar el plan B, y el plan B, es una ruta que busque por internet y esto me dio como resultado

que esta kilometrico, pero voy con gusto

asi que amigas, les pido una enorme disculpa, no pasare de ida por el df,

sin embargo amigas,

viendo el interes que hay de reunirnos y aprovechar mi viaje, y ya que esta muy proximo, ya que es este lunes, pues que les parece a mi regreso,

ahi si me comprometo a buscar el boleto de regreso por el df y hacerlo obligatorio para reunirnos en un sanborns o vips, me encanta la idea



creo que seriamos varias

connie

que tal la idea, nos la organizas??? seria a principios de agosto, asi tienen tiempo de organizarse y no faltar sino hay multa, me incluyo en la multa jajajajaj

que dicen andy, princessa, connie, aura,

y que tal si se suman ulala y mel????

bueno avisenme para seguir el hilo de esto y apartar mi boleto ya que el martes estaria comprando mi boleto de regreso

quue circule el post

y de nuevo mil gracias a todas, las quieroooo



Última edición por Sonrisa el Dom 18 Jul 2010, 19:49, editado 1 vez

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SONRISA MI CASA ES TU CASA Y DE TODAS.......

si sonrisa, no te preocupes que tengas un muy buen viaje en escala, ya estaba viendo que hacia de comer jajajajaja.... bueno espero nos podamos reunir, mi casa no es grande pero si gustan hacemos la reunion aqui en casita, ya saben que vivo sola con mis hijitos ya que mi angel guardian nos vigila desde el cielo,,,

yo tengo una cita en el ministerio publico el dia 5 de agosto y les informo que tengo mucho miedo.... no se que vaya a pasar pero PRIMERO DIOS CREO QUE LOS FESTEJAREMOS LO BIEN QUE VA A SALIR TODO ESTO....BUENO espero que se pongan o nos pongamos de acuerdo y las espero aqui en casita......
suerte sonrisa y feliz viaje.... QUE DIOS TE CUIDE Y GUIE A TU DESTINO....



Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? 844599 UNA HERMANA NO SIEMPRE ES UNA AMIGA....
PERO UNA GRAN AMIGA PUEDE LLEGAR A SER TU HERMANA....
DEDICADO A DIANIATE TQM AMIGA.........Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? 844599

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS CHICAS!!!

Pues a mi tambien avisenme cualquier cosas me gustaria ver a las que ya conozco y conocer a las que no conozco, asi que no dejen de avisarme sale y si puedo ahi estare en essa reunion..

Cuidenseme mil, con cariño

Aurora BeatrizChicas del df, quien de ustedes me ayuda?? 844599

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas es muy emocionante ver la respuesta de todas
y como se organizan

Cuando hagan una en Monterrey a ver si me invitan yo estaré encantada de ir

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aurora con gusto te avisamos y e incluimos


princessa, gracias por tu disposicion, por tu cordialidad y de antemano una disculpa, no quedo en mis manos sino a la hora de comprar el boleto, mil disculpas amiga nuevamente

y repito me comprometo fielmente a regresarme por el df, y reunirnos aunque sea un ratilloooooo


Princessa, veras que todo saldra bien en esa cita que tienes, no tengas miedo, tu ve segura y adelante, todo problema tiene solucion, y muchas alternativas, se valiente, fuerte, por ti y tus hijos, y veras que tu angel guardian no te abandona en tan importante dia....


te mando un abrazo enorme amiga

te quiero mucho

flor

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.