¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien me ayuda?

+4
Sherlyn
☂SYL☂
Martha.
Irasema
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien me ayuda? Empty Quien me ayuda? Mar 06 Ene 2009, 06:42

Invitado


Invitado

flor Hola a todos, como han estado espero que bien. Yo ando bien pero me pasa algo que creo que es injusto y les paso a comentar,


Mi ex novio con el que sali 12 años de mi vida, con el cual nos peleamos, se busco una novia muy parecida fisicamente a mi, obvio diferente pero parecida y aun se recibio de lo que yo estudio y hasta le saco avisos en el periodico cuando toda mi vida pense que eso era reservado a mi!! por todo el afecto que compartimos en su momento me encuentro con estas vueltas tontas de la vida...

El tema que ellos dos que antes no se hacian ver andaban como clandestinos, ahora se hacen ver no me importa eso, pero si me importa que ellos me persiguen, van a mis lugares a mis horarios, por ej yo voy a hacer footin y ellos se aparecen a la misma hora en el mismo lugar pero ademas de eso, ella me mira y se rie, me miro la cola el otro dia me mira de arriba a abajo, y es que ya la situacion me fastidia bastante, con contarles que se puso a estirar junto a mi ex en el mismo centimetro de la pasarella que yo estiro...


Realmente se trata de gente burlista, pareciera que ella le exige a el pasar delante mio, recoradando que una semana desp de que el me llame por telefono para que sea su amante ( cosa a la que me negue rotundamente) y a la semana se aparece con ella. cuando le recrimine por mail que ya sabia todo el me dijo que no pasaria por mis lugares por respeto a mi, y yo le conteste que primero se respete a si mismo para luego tratar de respetarme...


lo cierto es que ahora la nueva novia anda en todos mis lugares, aunque por suerte yo a diferencia de ella, estoy llena de amigos y amigas y el sabado a la noche que se la do de viva vio el pedazo de barra de amigos que tengo y se asusto un poco.( muy buena gente y en cantidad)


La verdad que se me queda mirando fijo todo el tiempo, me molesta verlos, no se que quieren que buscan, noentiendo a mi ex que decia que me amaba, realmente una persona que amaba puede hacer esto?, puede caer tan bajo?

conmigo no se dejaba dominar en nada, pero yo le hacia ver cosas justas como por ej que no llegue a las 3 am , cuando convivimos.. y el se enojaba mucho o me dejaba de hablar

y con ella, le complace todos los caprichos macabros porque eso que hace ella es maldad y bien dominado que lo tiene, no puedo creer que el este tan dominado no lo puedo creer..... :hIBB:

La verdad, la relacion la tuve que terminar y cortar yo por la serie de actos que me hacia el, con su madre y hermana, y el hecho de que no era compañero, creo que a el le afecto que fuera yo la que lo dejo..... la verdad no se que pensar, aver si alguien tiene las ideas mas claras y me explica un poco porque hacen todo este teatro?


GRACIAS DESDE YA, PERDON POR LA EXTENSION.... Quien me ayuda? 703825



Quien me ayuda? Redie-mQuien me ayuda? Redie-aQuien me ayuda? Redie-rQuien me ayuda? Redie-iQuien me ayuda? Redie-aQuien me ayuda? Redie-lQuien me ayuda? Redie-u

2Quien me ayuda? Empty Hola!!! Mar 06 Ene 2009, 08:37

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quien me ayuda? 385472 Yo pienso lo que lo mejor y mas sano para ti es ignorarlos si ella estuviera tan segura de su novio no tendria que demostrarte a ti que ahora ella es la novia creo que lo unico que tiene es que esta celosa de ti.

Pero no te preocupes y que esto no te haga salir de tus casillas demuestrales que todo lo que hagan para ti es indiferente total quien se pierde de tu compañia es el no tu ok

Bueno pues echale muchas ganas y no dejes que por sus actitudes absurdas arruinen un dia tan maravilloso para ti!


Saludos y un abrazo flor

3Quien me ayuda? Empty Re: Quien me ayuda? Mar 06 Ene 2009, 09:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas que gusto leerte de nuevo, y a que gente tan infantil, porque eso es son unos niños al buscar hacerte sentir mal, ignoralos pues entre más persivan que te efecta más lo harán, en la medida que auqnue esten en el mismo espacio tu no los persivas ellos se retirarán.

Son unos inmaduros, uno por dolido que lo rechazaste dos veces, una al terminar con él la relasión y la otra al negarte a seguir como su amante, y la novia actual sabe de que todavía lo inquietas, que él no ha cerrado el capitulo contigo y pues ella lo sabe muy bien, no se siente segura con él, los dos es tan tan consientes de la situación que él accede a todos sus exigencias para compensarla y que no se sienta mal y la otra quiere sentir seguridad al manipularlo, que flojera no crees, perder el tiempo en cosas tan tontas, dejalos que te vean muy feliz con tus amigos, concentrate en ellos y basta.

Un saludin Quien me ayuda? 884646

4Quien me ayuda? Empty Re: Quien me ayuda? Jue 08 Ene 2009, 20:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Marialu!!!

Que gusto verte nuevamente por el foro, nos tenías muy abandonadas Quien me ayuda? 385472

Leyendo tu post, yo creo que deberías sentirte halagada, pues solo viven para ver tus reacciones, no les des el gusto de verte molesta o incómoda con su presencia.

Ignoralos por completo, riete para ti misma de ver la gran inseguridad de ella, demuestrales que vales más que los 2 juntos Quien me ayuda? 249236

Pienso que hasta ahora te has comportado a la altura, no accediste a ser su amante y sigues tu vida a pesar del dolor de la ruptura, eso es lo que a el le duele, que no te hayas derrumbado por el.

Suerte amiga y sigue así Quien me ayuda? 659829 Quien me ayuda? 134901

5Quien me ayuda? Empty Re: Quien me ayuda? Jue 08 Ene 2009, 21:07

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MARILU!


Se que no ha de ser nada sencillo la situación que estas pasando pues tuviste una relación muy larga con el, compartir 12 años uff es muchisimo.

Considero que lo prudente es que los ignores, pues al decirle a tu ex que te molesta que vallan a los lugares que tu frecuentas etc le demuestras que te duele y por ende que te importa, así que tu se indiferente, la peor venganza es la indiferencia, veraz como ellos terminan cansados de que tu los ignores, se que no es nada sencillo pero trata de hacerlo, ademas como tu mencionas tienes muchos amigos, así tu echale ganas y ya despues nos cuentas que paso.

Saludos.

6Quien me ayuda? Empty Re: Quien me ayuda? Jue 08 Ene 2009, 23:05

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues concuerdo con las chicas, IGNORALOS...obvio que molesta que se anden pasoteando por los mismos lugares, no se donde seas, pero igual y no hay otros a donde ir, tampoco creo que vivan para hacerte la vida de cuadritos, vamos a pensar que es cosa del destino y que ellos caen casualmente por lo mismos lugares, ya que tu y tu ex, tenian los mismos gustos, y por costumbre van a los mismos espacios.

No te muestres molesta y ni le digas nada al ex, ya que eso solo le daria la imprtancia que no tiene.

VIVE y SE FELIZ, es todo lo que importa.

Saludos

7Quien me ayuda? Empty Re: Quien me ayuda? Vie 09 Ene 2009, 10:55

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola marialu, que fea situacion pero coincido con las chicas dale importancia cero, cuando te los encuentres, no les djes ver como te molestan, porque eso es lo que buscan y un gran consejo INDIFERENCIA TOTAL, cada vez que coincidan, hace como si ni los vieras o existieran, si ya se muy dificil pero cuando estes llena de rabia, hacete la indiferente y para lograrlo pensa en ese momento que ellos tendran mucha mas bronca todavia al ver que los ignoras , ni los mires. besos flor

8Quien me ayuda? Empty HOLA MARIALU Vie 09 Ene 2009, 13:51

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW affraid oye k flojera la de esta mujer y tu ex, pobre par de ardidos e inseguros, tu ignoralos y no dejes que te afecten, es dificil pero las chicas tienen razon lo mejor para ti es ignorarlos y eso sera lo peor para ellos es lo que mas les va a doler.
Un abrazo: ,6¿-´{:

9Quien me ayuda? Empty Re: Quien me ayuda? Dom 11 Ene 2009, 02:49

Invitado


Invitado

GRACIAS A TODOS!!!!Quien me ayuda? 703825


Sus respuestas me dan la razon, mucha gente dice que no vaya mas a los lugares de siempre, pero yo me niego ya que de a poco ellos seguiran invadiendo mis nuevos lugares, asi son ellos.


Se que no es casual porque ella hasta me ha tomado fotos, y ella me sigue por mis lugares se que le exige a el que pase por donde yo estoy, y el esta superdominado por ella, y yo no lo puedo creer! porque conmigo jamas... jamas me hiso caso en nada.................................


La verdad que ella se pone nerviosa cuando ve todos los amigos y amigas que tengo, bueno es asi...............


Les mando un besito enorme Quien me ayuda? 559451 gracias por las respuestas y por ayudarme....... los quiero mucho...............!!!!Quien me ayuda? 54882



Quien me ayuda? 30404 besitos!


Quien me ayuda? Redie-mQuien me ayuda? Redie-aQuien me ayuda? Redie-rQuien me ayuda? Redie-iQuien me ayuda? Redie-aQuien me ayuda? Redie-lQuien me ayuda? Redie-u

10Quien me ayuda? Empty Re: Quien me ayuda? Dom 11 Ene 2009, 10:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Marialu!!

Llegué un poquito tarde a responder tu inquietud pero aqui estoy!!

Concuerdo con todas las chicas... qué afán de esos dos!!

Muéstrate alegre, segura, indiferente hacia ellos y eso sí, muy digna y muy bien portada, para que él se dé cuenta de lo que ha perdido. Que no te note ni él ni ella que te duele, nadita!!

Un abrazo Marialu, me dá mucho gusto que sigues bien tu vida a pesar de "los intrusos"!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.