¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!! POR FAVOR QUIEN ME AYUDA????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGUITAS QUE LES GUSTA LA COCINA,
LES VOY A CONFESAR ALGO....
A MI NO ME GUSTA COCINAR..... PERO AH! COMO ME GUSTA COMERRR!! !!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 53112 !!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 53112

BUENO, YA HABLANDO EN SERIO, RESULTA QUE NOS DIJERON QUE ES TIEMPO DE LOS CHILES EN NOGADA Y POR SUPUESTO QUE SE NOS ANTOJA MUCHO COMERLOS, PERO TAMBIEN DICEN QUE ES MUY DIFICIL HACERLOS.

ALGUIEN TENDRA UNA RECETA BUENA, BONITA Y BARATA??.

SE LOS AGRADECERE UN MUNDO.

CUIDENSE,

SALUDITOS!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 559451 !!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 665399

OGGY.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holias Oggy te dejo el linck de los chiles, son fáciles pero muy laboriosos, suerte, nos platicas como te fue.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/recetas-de-alimentos-y-bebidas-f30/chiles-en-nogada-t1956.htm?highlight=chiles+en+nogada

Besos y abrazos

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA BUENO ANTES QUE NADA SON RIQUISIMOS....... YO ASI LOS HAGO....


!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 8795 chiles poblanos
!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 85878 carne molida de res o cerdo
!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 607108 pasas
!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 576851 acitron o piña en almiba
!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 223379 manzana picada la que te agrade....

!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 654396 papas picadas en trozos muy pequeños
!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 144864 cebolla piecada en trozos muy pequeños
!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 843617 mantequilla
!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 385472 nuez
!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 269744 crema
!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 669784 granada.... desgranada
!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 669101 sal al gusto

!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 844599 bueno esto es cuestion de cuantos quieras?
como si fueras a hacer chiles rellenos ok

vas a despellejar los chiles y los desvenas el proceso de los chiles rellenos es el mismo...
en un sarten vas a poner mantequilla la como 50gramos y vas a freir en ella la carne y vas incorporando la cebolla, las papas, las pasas, el acitron en cuadritos y/o piña. y nuez en trozitos.... sal al gusto....
ya que la carne este lista
se rellenan los chiles a tu gusto poco o mucho
para hacer la crema
en la licuadora incorporas la crema un poco de leche clavel la mitad. la nuez y un poco de almibar de la piña....

la presentacion es tu estilo
pones en un plato un poco de crema de nuez y arriba el chile.... lo bañas con un poco mas y la adornas con granada...
y lissto....
espero y te guste.....!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 959389 !!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 94335 hay me avisas si te quedaron......
NOTA REALMENTE LOS INGREDIENTES SON MUY A GUSTO DE LA PERSONA HAY A LAS QUE NO LES GUSTA MUCHO EL DULCE O AL CONTRARIO..... LA PORCION ES LA CLAVE DEL GUSTO.....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Oggy un consejo para estos tiempos de crisis es sustituir la núez por almendras o una porción mayor a la núez ya que el sabor no se notará diferente a la nogada tradicional.

Princesa tu receta me sono más a relleno de pavo de navidad jejejeje yomi yomi, de todas manera me gusta tu opción, jejejejejejejeje.

Besos y abrazos

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? Chiles-en-nogada

!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? Chiles%20en%20Negoda%20Main
estos son los chiles en nogada. los presento para que los conozcan las amigas de fuera de mexico, es un platillo que consisite en chiles poblanos rellenos con un picadillo de carne molida y bañados en una crema que se hace a base de nuez (POR ESO SE DICE NOGADA) Y crema, bañados con granitos de granda, y adornados con una hoja de perejil,(que al terminar de comer,es necesario masticar esta ramita, ya que es muy buena para que hagas una buena digestion).
les dejo un`poco de historia de esta exquisitex mexicana:


El origen de esta receta se remonta a una "leyenda" poblana -porque los chiles en nogada son, al igual que el mole de guajolote, representativos del estado de Puebla, México-, que relata que el 28 de agosto de 1821, las monjas del convento de Santa Mónica crearon esta receta en honor de la llegada a Puebla de Agustín de Iturbide, quien venía de firmar en Córdoba, Veracruz, el fin de la guerra de Independencia de México (el día 24 de agosto se firmaron los Tratados de Córdoba), acompañado de su ejército Trigarante.

Los chiles en nogada se elaboraron además por motivo del cumpleaños del general el día 28 de agosto y porque los colores de sus ingredientes representan a la bandera de México: nogada blanca, que simboliza la pureza; chiles verdes, que representan la esperanza y los granos de granada roja, que simbolizan la pasión por la patria.


almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OGGI te ejo mi receta:




CHILES EN NOGADA:


12 CHILES POBLANOS TATEMADOS Y LIMPIOS
1KG. DE CARNE MOLIDA MIXTA (puerco y res)
100 grs, DE ALMENDRAS
100GRS. DE PASITAS
1/2 K DE MANZANAS ROJAS CORTADAS EN DADITOS
1/2 K DE DURAZNOS CORTADOS EN DADITOS
UN TROZO MEDIANO DE BISNAGA
2 DIENTES DE AJO
UNA BARRITA DE QUESO CREMA
250 GRS. DE CREMA ACIDA
1 GRANADA
NUEZ PELADA APROX 1/2 k
NUEZ MOSCADA
sal y pimienta al gusto.

PREPARACION:


Freir en un poco de aceite las carnes , incorporar las pasitas y las almendras,sazonar y esprar a que suelte su jugo, agregar las frutas
picaditas, nuez moscada y rectifacar el sazon. agregar la bisnaga picadita y reservar.
rellenar los chiles con el picadillo.
licuar la nuez con la crema y el queso.
al servir se bañan con la nogada y se espolvorea con los granitos de la granada,y adornar con una ramita de perejil.
esta es una una forma sencilla de hacerlos se puede decir que es imitacion, por que la verdadera receta si es mas complicada,

PRINCESSA ME LLEVO TU RECETA, GRACIAS POR APORTARLA.!!!!QUIERO PROBAR CHILES EN NOGADA!!!!  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA???? 8795


Y QUE SE NUBLE DE PUROS CHILES!!!!! EN NOGADA!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Deliciosas recetas amiga!!! Gracias por compartirlas!!!! Mmmmmmm!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.