¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les quiero pedir un favor

+11
Tapatia
lalis
Anel
yoli
*Mary*
Monalissa
Lau
Regia
Andys
Mirna@1977
Ale85
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les quiero pedir un favor Empty Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 10:44

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
una vez mas yo de gorrosa por aquiii..
bueno pues no les habia contado todo lo que sucedio en mi operacion.

Ya me siento mucho mejor, ya puedo caminar mas rapido, hoy por fin pude estornudar y toser!!! jajajaja aun da molestias, pero algo es algo..

hoy ya no me puse las venditas, kise ke mi piel respirara un pokito, igual al rato para dormir me las vuelvo a poner, y desinfectar y todo eso...

Bueno pues, para mi ha sido un poco dificil....
ustdes saben, desde enero luchando con esto y conmigo misma, con la gente ke no lograba comprenderme...y no tenia ke hacerlo...pero bueno Dios sabe...

peleandome con mi cuerpo, mis hormonas...un momento ser la mas feliz del mundo y al siguiente llorar como ni;a... y en un instante enojarme con todos y maldecir a cualkiera...
era tan dificil....yo misma decia me estoy volviendo loca y ya no puedo mas...

Con todo esto perdi muchas personas...muchas!!
algunas valian la pena...pero al final me di cuenta ke no, porke si lo hubieran hecho, me habrian comprendido, si es ke me kisieran un pokito..

Otras por azhares del destino, mostraron su verdadero yo ante mi...y como no tenia nadita de tolerancia los mande alla con su mama ya saben a donde jejeje...y no me arrepiento...eran personas ke no tenian ke seguir en mi vida...

Lo perdi a el...porke tampoco supo sobrellevar la situacion y saben, aunke aun me duele y siento la soledad, fue mejor...porke no era hombre para aguantar nada y aunke lo kiero y siempre lo hare por lo ke significo...es mucho mejor ke no vuelva a saber nada de el.

los demas pudieron, y siguen conmigo, y le agradezco a Dios por los hermosos amigos k tengo, ke no me dejaron sola nunca, y me visitaron en mi casa tras la cirugia.

Yo crei que cuando me operaran, todo terminaria y si, me he sentido muy diferente animicamente hablando, mas positiva, mas feliz...aunke al principio senti tristeza, por el encierro ke tuve, y mi cabeza pensaba muchas cosas feas...

Porke no les conte..pero ya ven ke me kitarian un quiste de 6 cms de un ovario...
segun yo iba por eso...
pero cuando abrieron..
se encontraron con otra cosa, que es la que si me tiene algo preocupadita, por eso me puse triste al principio...cosa que casi nadie sabe...

Un tumor en la trompa Les quiero pedir un favor 135614
estaba ahi y nadie lo habia visto!!!
tantos ultrasonidos,tantos doctores, tantos meses, y nadie lo vioo!!!
se supo ocultar muy bien...
aun no se sus dimensiones...lo ke si se es ke el dr aprovecho y lo kito tambien...

en diciembre me dan resultados de patologia...
y obvio por ciertos momentos me entra la duda... ke sera? seguire padeciendo todo eso? porke estaba tan da;adita de mi cuerpo? porke especificamente de esa area? no lo se...Solo Dios podria tener esas respuestas....

el motivo de mi post, es pedirles ke please me tengan presente en sus oraciones...kiero olvidarme de esto, por lo menos hasta ke llegue el dia de mi cita...
kisiera no saber nada mas de dres y hospitales, pero bueno,sigo en la lucha...

hasta hoy pude contar esto, lo estaba asimilando mas, tratando de entender ,y darme cuenta de la hermosa oportunidad ke tengo de arreglar mi vida hoy y no ma;ana....

todo esto es algo ke me encontraron en un chekeo de rutina...
asi ke hermosas mujeres, chekense, cuidense mucho, amense a ustdes mismas y aunke deee dolor y verguenza ke a una la vean toda... es mejor prevenir algo asi...

las kiero muchoo
bendiciones!!

2Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 11:23

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Ale85, Por supuesto que mis oraciones estarán contigo amiga, Dios no nos deja y sé que con el su licencia, esos resultados serán benignos, tu ten muchisima Fé y todo el animo del mundo.

Tienes toda la razon en cuanto a que no debemos dejar de examinarnos, de estar al pendiente de nuestro cuerpo, para poder prevenir situaciones futuras..

Yo te soy sincera , jamás me he checado nada... lo que es nada... y ultimamente he sentido dolorcitos en los costados de mi busto, me dicen que es por mi edad , por cambios hormonales, porque siempre me da en los dias que va a llegar mi mes.

De las personas que como dices tu.. " se fueron"... asi sucede la mayoria de las veces hija, cuando uno esta bien ya sea economina,fisica u animicamente, esta uno rodeado de gente " que nos quiere".. pero faltan estas cualidades.. y como por arte de magia desaparecen... ahi es donde uno se da cuenta de quienes son en realidad los amigos y gente que nos aprecia en las buenas, en las malas y en las peores...

No te desesperes y se te agradece muchiiiisimo tu gesto de confianza para contarnos tu sentir... te quiero mucho y deseo que Dios te de la bendicion de tu salud y reestablecimiento .

Cuidese muchiiisimo y sigue las indicaciones mija...

3Les quiero pedir un favor Empty AALLLEEEE!!!!!!! Vie 30 Oct 2009, 11:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA TE LEO Y SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMITAS, PERO DE ALEGRÍA, ALE, TU SABES QUE EN TODO MOMENTO TRATÉ DE QUE ME SINTIERAS CERCA EN ESOS MOMENTOS QUE EN VERDAD SE LEÍA ERAN MUY DIFICILES PARA TI; Y EL LEER AHORA LO QUE NOS COMPARTES,ME LLENA DE ALEGRIA, SABER QUE HAS TENIDO OPORTUNIDAD DE ANALIZARLO QUE HA PASADO EN TU VIDA, DE VALORAR LO QUE REALMENTE VALE Y DESHECHAR LO QUE NO TIENE CASO MANTENER CONTIGO, EXCELENTE AMIGA; BIEN DICEN QUE DIOS NUNCA, NUNCA SE EQUIVOCAN.

Y ALE, POR ALGO PASAN LAS COSAS, IMAGINATE QUE NO HUBIERA HABIDO CIRUGIA Y CON EL SIMPLE TRATAMIENTO HORMONAL HUBIERA DESAPARECIDO EL KISTE. ALE, JAMÁS HUBIERAN DESCUBIERTO ESE TUMORCILLO TRAVIESO QUE ESTABA JUGANDO A LAS ESCONDIDAS.

GRACIAS A DIOS ALE, EL KISTE NO DESAPARECIO Y FUE NECESARIA LA CIRUGIA, PARA QUE ASI EXTRAJERAN EL OTRO TUMOR A TIEMPO, NO LO CREES???

Y SI ENTIENDO QUE DEBE DE SER UNA INCERTIDUMBRE CON UN POQUITIN DE MIEDITIS, PERO AMIGA,DIOS TE HA DADO MUCHAS PRUEBAS DE QUE ESTA CONTIGO Y NUNCA TE HA DEJADO SOLA, ASI QUE SIGUETE SOSTENIENDO DE EL CON UNA FE INQUEBRANTABLE, VERAS QUE LOS RESULTADOS SERAN MUY BUENOS.

Y CLARO QUE SEGUIRAS EN MIS ORACIONES MI ALE, TODO VA A ESTAR BIEN, TU TRANQUILA, SERENA MORENA, QUE TODO ESTARA BIEN CON LA AYUDA DE DIOS.

TE QUIERO MI ALE Y TE MANDO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR

4Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 12:24

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola hermosas...
muchas gracias Mirna y Andy..
me da mucho gusto leerlas, y ke si han estado al pendiente de mi..

yo nunca me olvido de todas las chicas del foro uuuu.. jejje
y pues si, tienes mucha razon Mirna, sirve para darnos cuenta de kienes en realidad valen la pena, y los ke no, sorry pero gracias por participar...
y la vida es asi...un ir y venir...perder y ganar....aprender y cometer errores...prueba y error...pero Bendito Dios hay mas oportunidades para volver a comenzar desde cero..
Andy...no lo habia pensado tan asi, pero tienes razon...por algo Dios no permitio ke desapareciera y ke mejor me operaran para sakar todo lo ke me estaba afectando!!!
y sii...muy bien dicho..el jamas se ekivoka... y sus tiempos son perfectos...

hoy LO AMO MAS KE NUNCA...

esta guiando mi vida... y no sabes el sentimiento ke eso me genera...
el dia ke llegue a mi kasa luego de la cirugia...subiendo las escaleras, y mis papas atras de mi, me detuve, se me vino a la mente El y comenze a llorar como una ni;a....
tambien era por el dolor k sentia, pero se lo ofreci a el, justo en ese momento...

Mis papas pensaban k lloraba de puro dolor, pero no...lloraba de alegria, agradeciendole el volver a mi casita, ver mi cuarto, mis mascotas, y cuando entre a mi habitacion me agarre peor chille y chillle, tenia muuucho sentimiento y mi mama me abrazo estando ella parada y yo sentada, y me dijo, ya paso todo hijita, ya estas aki, ya todo estara bien y yo tenia mis ojos cerrados...senti k era EL quien me lo decia...

como no estar agradecida chicas...
hoy puedo decir ke estoy preparandome paralo ke venga...el no permitira ke venga nada con lo cual no pueda...

las kiero mucho y les mando muchisisismas bendiciones y exito en todo lo ke hagan...

besitos!!

5Les quiero pedir un favor Empty N Vie 30 Oct 2009, 12:47

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale..

Nuestrasoraciones estan contigo, por ahora olvidate de eso y trata de pensar en otars cosas , primero Dios todo saldar muy bien y veras que solo quedara en un mal momento y hastas hay.

Nosotras seguiremso al pendiente de ti y pidiendole a Dios por ti y por todas las chicas del foro.

Cuidate mucho.

6Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 13:10

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE, AMIGA!

TRANQUILITA!!!! QUE SEA LO QUE SEA YA ESTA AFUERA!!!!

ESTAMOS PENDIENTES DE VOS!!!

7Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 13:20

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale espero te recuperes pronto y que el tumor no sea nada malo. yo creo que no pq si no no te lo hubieran sacado asi le paso a mi mama y resulto benigno.

Sabes que cuentas con nuestras oraciones y aqui estamos para leerte cuando te quieras deshaogar sacalo que no se quede adentro pq hace daño.

Lei que dices que pq estaras tan dañadita de esa parte de tu cuerpo, una doctora me dijo que todos tenemos un organo de fuga, en donde todo lo que nos pasa en la vida se nos junta,el mio es estomago, la mentada colitis que me ataca.

Lo bueno que ya te operaste y lo descubrieron, ahora no pienses que es nada malo y hechale ganas para que dentro de muy poco tiempo estes mejor en todos los sentidos.

Un abrazo.

8Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 13:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ale

Trata de estar tranquila, Dios sabe porque hace las cosas, que bueno que te operaron y se dieron cuenta de ese tumor.

Te tengo presente en mis oraciones, y sabes que tienes todo mi apoyo.

Saluditos

9Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 15:24

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale en mis oraciones te incluiré para que todo salga bien, que ese tumor sea benigno y que haya sido un milagro el que te lo encontraran a tiempo y te lo quitaran...

Cuidate mucho por favor, no te angusties... todo estará bien.. un fuerte abrazo.

Te quiero mucho Ale.

10Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 15:37

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale:

Claro que pediremos por ti eso no lo dudes, y sabes que aqui siempre estaremos para ayoparte, ten fe en dios, el esta contigo

Siempre estan todas mis amigas en mis oraciones, diario pido por todas, y ahora voy a pedir con mas fuerzas, con mas ganas, por ti.

Te mando un abrazo

11Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 15:49

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE CLARO QUE SIEMPRE ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES Y VAS A VER QUE CON LA AYUDA DE DIOS ESTARAS MUY BIEN Y NO DEJES DE ENTRAR AL FORO PARA SABER COMO ESTAS Y QUE NO TE DEPRIMAS AQUI ESTAMOS TODAS TUS AMIGAS PARA DARTE ANIMOS Y QUE SIEMPRE TENGAS EN MENTE QUE TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS Y VAMOS A ESTAR PREOCUPADAS POR TI
BESOS Y COMPONTE RAPIDO


Les quiero pedir un favor Recuperate_015

12Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 17:07

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si es cierto Ale, cuando andamos visitando a cada rato el hospital nos parece angustiante y quisieramos que nos atendieran pero ya y que sacaran la varita mágica y sin salabin, listo desaparezcan los malestares, bueno por lo menos a mi si me hubiera gustado asi, pero mira cuando menos pienses se terminara este agotador paso...

Tu serena morena !! que todo va a pasar como deba y cuando deba , y ni te preocupes que aqui tienes muchos angelitos que oramos por ti y poque todo vaya bien !!

Amiguita, ahi la llevamos ,acuerdate primero decias : cuando me operan ?? y ya estas en la recuperación !!

Les quiero pedir un favor 86532 Les quiero pedir un favor 654396

13Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 18:38

ADY

ADY
segundo grado
segundo grado

Holitas Ale Preciosa ,deseo de todo corazón que pronto te recuperes de la operación amiguis, acuérdate siempre de Diosito que el nunca se aparta de nosotros. Deseo que salgas adelante con todo esto que te está pasando. Yo de mi parte orare por ti para que sigas igual de luchona como hasta ahorita.

Te mando un abrazo y mucha fuerza, cuídate mucho y recuerda que Dios te ama más que nadie en el universo entero........

Les quiero pedir un favor 329733
Les quiero pedir un favor Dzee1Les quiero pedir un favor 329733

14Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Vie 30 Oct 2009, 23:36

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ale! fuerza! desde aquí lejitos te mando mucha energía y luz!!!! piensa positivo, aleja malas ondas y energia y afianza tu fé, que todo pasa y esto tambien pasará prontito!
besos amiga!!!!

15Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Dom 01 Nov 2009, 21:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola mi linda Ale....me da mucho gusto saber que ya te operaron y te estas recuperando. Perdona que no te habia escrito, pero mis oraciones siempre han estado presente para que todo te saliera bien. Confio en Dios que te recuperes completamente y que estaras llena de dicha.

Es muy importante que te mantengas positiva y evites pensamientos tristes que en nada te van a ayudar. Aqui estaremos muy pendientes de ti, deseando que Dios te continue bendiciendo.

16Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Lun 02 Nov 2009, 00:06

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale, no sabia por lo que estas pasando amiga, deseo que te recuperes muy pronto y claro que pediré por ti. Cuidate mucho

Te quiere
Camila

17Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Lun 02 Nov 2009, 08:42

Ale85


staff del foro
staff del foro

Chicas...muchas muchas gracias a Todas>
Mirna
Andy
Regia
Monalissa
Mary
Yoli
Ceci
Lalis
Tapatia
Ady
Viviloca
Tere
Camila

a todas!!! todas las del foro que me han tenido presente en sus oraciones...las quiero muchisisisismo!!!

gracias a Dios todo va excelente, esta cicatrizando mucho muy rapido!! aun duele un poko, mas por dentro, como ke las capas aun van cerrando, pero va mejor de lo que yo hubiese pensado y se que Ese es Dios, ke me esta sanando!!

mi animo va mejor, aun tengo cambios medios raros...pero se que es normal, no por arte de magia sere feliz para siempre vdd??? aun hay cierto desajuste y es del todo normal!
y con respecto a eso, estoy mas trankila, casi no pienso en ello...dejare que todo fluya...

ya no quiero estar triste, ya fue demasiado, quiero ser feliz, y ser luz para alguien mas en el camino...

las quiero mucho!!! y deseo con todo mi corazon que sigan recibiendo muchas bendiciones al cuadrado por habermelas deseado a mi!!!

besitos a todas!!!

18Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Lun 02 Nov 2009, 11:05

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale

que bueno que ya todo salio bien!!!

sigue adelante que papá Dios tiene destinadas cosas hermosas para ti...

19Les quiero pedir un favor Empty Re: Les quiero pedir un favor Lun 02 Nov 2009, 11:34

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ale !

Que gusto leer que vas progresando satisfactoriamente,tanto en la cicatrización de la operación , como en tu estado de animo....

Sigue asi, y pronto estaras 100% lista para seguir en la vida diaria con los ajetreos que esta trae consigo ...

Feliz dia e inicio de semana !

Les quiero pedir un favor 844599 Les quiero pedir un favor 468583 Les quiero pedir un favor 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.