¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA...

+4
*Mary*
Ophelya
☂SYL☂
Aurora Beatriz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Empty CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Vie 06 Ene 2012, 16:01

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mis queridas amigas, les platico queya tiene rato que no puedo entrar mucho a la pagina por trabajo y otras cuestiones, aveces nadamas entro de rapidito y la dejo asi ab ierta pero yo ando en otros roollos de aqui de la chamba..las extraño mucho...las quiero y espero todas hayan pasado un feliz 2012 genial juntamente con sus familis

Amigas el motivo de este post , es preguntarles si les gustaria nos reunieramos en algun sambors para darnos el abrazo de este maravilloso años que todas vivieremos asi lo declaro en Cristo Jesus..asi que sugieran fecha y si les gustaria en el mismo sambors donde ya nos hemos reunido otras veces..asi que ustedes dicen..y de paso nos damos el otro abrazo tambien del amor y la amistad, y todos los que se puedan..

Espero sus respuestas, comentarios o sugerencias...A mi me han asado un chorro de cosas que olvidense..no se imaginan jaja..pero ya les platicare..las quiero cuidense Dios me las bendiga..


Bety flor

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Bety!!!!

Feliz año nuevo amiga, que todos tus propósitos se concreten....

Y bueno...espero que se puedan reunir como otras veces las chicas que viven en el Df....

Saludos!!!!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi Querida Syl

Yo tambien te dece lo mejor de lo mejor para este 2012 que Dios guie tu camino, te llene debendiciones juntamente con los tuyos y que cumplas todas tus metas, propositos..

Esperemos que si, seria padrisimo, haber si un dia de estos nos puedes acompañar...


Hasta pronto Syl, por cierto te quedo muy padre la pagina y gracias por los post que nos compartes..my buenos, cuidate , te mando abracitos

Bety flor

4CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Empty Re: CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Miér 11 Ene 2012, 15:32

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Bety que gusto verte por aquí, bueno mira que después de 4 meses de ausencia regreso a casa, a mi me parece genial la idea y a ver que les parece a las chicas yo estoy puesta como un calcetín jajaj

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Olpheya..que padre pues a donde te fuiste a vacionar....ejje y si seria genial volvernos a juntar ..bueno a ver esperemos se unan mas chicas y asi hacer la reunion sale..por lo menos ya se que cuento contigo, cuidate y estamos en comunicacion..Dios te bendiga

Bety flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas del D.F. cuando vaya para allá les voy avisar para ver si podemos reunirnos me dará mucho gusto volver a ver a las que ya conosco y conocer personalmente a otras chicas.

Saluditos!!!!

7CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Empty qUIERO IR AL D.F. Jue 12 Ene 2012, 23:03

marylu


segundo grado
segundo grado

Hola chicas. Quiero ir al D:F. Hace muchos años que no voy y me encanta,
sería fabuloso conocer a las chicas del foro, no creen????? bueno a las más que se pueda. SALUDITOS.

8CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Empty qUIERO IR AL D.F. Jue 12 Ene 2012, 23:05

marylu


segundo grado
segundo grado

Hola chicas. Quiero ir al D:F. Hace muchos años que no voy y me encanta,
sería fabuloso conocer a las chicas del foro, no creen????? bueno a las más que se pueda. SALUDITOS.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si va a ser padrisimo reunirnos nuevamente ..spero que si Mary tengamos la oportunidad de volvernos a ver, pues a ver cuantas nos juntamos....sigamos a ver quien se apunta..cuidense Dios las bendiga


Bety flor

10CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Empty Re: CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Mar 17 Ene 2012, 11:09

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo me apunto.. si es que no tengo ningun compromiso...

cuenten conmigo...

11CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Empty Re: CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Mar 17 Ene 2012, 11:12

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gusto en saludarte aura, y bueno pues otra mas ala lista, espero nos juntemos varias, la vamos a pasar muy padre...vermeos quien mas se sigue apuntando, Dios te bendiga y pues aqui seguimos.


Bety flor

12CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Empty Re: CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Vie 20 Ene 2012, 14:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bety, acabo de preguntar en otro post si nadie estaba organizando una reunión para festejar el 14 de febrero, como lo propuso DIANITA en un post, que re hagan reuniones por zonas, y ellas ya están organizando la de Celaya, por eso pregutnaba si nadie está organizando reunión en el D.F., y me encuentro con este post, que PAYISIMO DE PAYISIMO!!!!

Pues vamos poniendo fecha no???

Ellas propusieron hacer la suya me parece el día 11 de febrero y DIANA propuso que ojalá se puedan hacer varias reuniones por zona ese mismo día. Entonces porque no lo dejamos en SABADO 11 DE FEBRERO como propuso DIANA??? Como ven??

Yo me apunto amiga, y vamos poniendole orden a la organizada va???

QUIEN MÁS DIJO YO??

Oigan y si ese día entre todas las que se apunten para ir, organizamos un intercambio de regalos????

13CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Empty Re: CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Vie 20 Ene 2012, 15:33

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si mi querida Andys seria genial el intercambio de regalos y la fecha 11 de febrero tambin me parece bien , asi que solo sera que nos empiecen a confirmar las chicas que si iran y si le entran al intercambio como vez..ayudame amis con esta organizada sale..te quiero mucho amiga y seguimos en contacto para esto de la reunin vale..Dios te bendiga


Bety

14CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Empty Re: CHICAS..CHICAS ..QUIEN SE APUNTA... Mar 31 Ene 2012, 18:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bety

espero se puedan reencontrar en esa reunion, nos pones fotos por favorcito



bety

gracias por tus mensajes en el msn, se que tambien has atravesado por situaciones dificiles

asi que amiga gracias nuevamente y sabes que aqui estoy, cuenta conmigo


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.