¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas, las necesito!!

+11
analau
Sherlyn
NEYCITA
Kena
cecilia flores
STYLO
*Mary*
Monalissa
Tere
☂SYL☂
ESTRELLIUX
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas, las necesito!! Empty Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 13:00

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas les cuento que estoy por hacer un examen muy importante Hola chicas, las necesito!! 385472 para entrar a bolsa de trabajo, por eso necesito sus buenas vibras, Hola chicas, las necesito!! 86532 estoy muy nerviosa y estresada, el lunes es el gran dia ya dirà Dios, por lo pronto ps a darle al estudio a ver q tal, deseenme suerte chicas ya que en el trabajo que estaba ya cerrò asi que ya me quede sin trabajo por el momento, Hola chicas, las necesito!! 510619 bueno ya les contare como me fue, Las quiero mil Hola chicas, las necesito!! 10027

2Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 13:03

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas, las necesito!! 659829 Tu puedes Estrelliux!.... dale duro al estudio y verás que todo sale favorable, ánimo amiga, Dios mediante pronto tendrás un nuevo empleo!

Te mando la mejor de las vibras para que así sea!

Un fuerte abrazo! Hola chicas, las necesito!! 758244

3Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 13:08

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis mejores vibras para ti amiga....eso si tienes que mantener una actitud positiva y visualizarte entregando un examen perfecto y trabajando en ese lugar...y el lunes nos llamaras feliz.
Que Dios te bendiga. Hola chicas, las necesito!! 10027

4Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 13:14

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Sil, Gracias Tere, que Dios las bendiga tambien a ustedes Hola chicas, las necesito!! 703825

5Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 13:36

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, las necesito!! Buena_suerte


Te mando las mejores vibras para que consigas lo que quieres.

Mentalizate que eso es tuyo y lo tendras!

6Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 13:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Estrelliux

Te mando las mejores energias positivas, tú puedes con ese examen y muchas cosas más, porque eres una MUJER ACTUAL.

Exito en tú examen.

Te mando un fuerte abrazo.

7Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 13:58

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mas vale tarde que nunca!..

Eres una mujer preparada y esto solo es un reto más...

Adelante..

Besotes

8Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 14:32

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor QUE TENGAS MUCHO EXITO ESTRELLIUX:´´+: flor


PREPARATE MUCHO Y RELAJATE PORQUE LOS NERVIOS DE NADA TE SIRVEN Y ENCOMIENDATE A DIOS Hola chicas, las necesito!! 86532

RECUERDA QUE LA SUERTE Hola chicas, las necesito!! 267463 EXISTE CADA UNO VA CONSTRUYENDO LO QUE PASA O DEJA DE PASAR SOLO TRATANDO DE TOMAR LAS MEJORES DECISIONES Y PRERARANDOSE LO MEJOR POSIBLE PARA VENCER LOS OBTACULOS QUE SE NOS ATRAVIEZAN ASI QUE TU PUEDES DA LO MEJOR DE TI Y VE POR ESE TRABAJO QUE TE ESTA ESPERANDO BYE

CON CARIÑO Hola chicas, las necesito!! 10027

9Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 14:48

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Estrelliux:

Te deseo toda la suerte del mundo, un abrazo muy fuerte, hechale ganas... Hola chicas, las necesito!! 329733 Hola chicas, las necesito!! 329733 Hola chicas, las necesito!! 329733

10Hola chicas, las necesito!! Empty Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 15:06

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga, mas vale tarde que nunca Hola chicas, las necesito!! 669784

Espero de todo corazon que te haya ido super bien y que el examene te haya salido a la perfecion.

Cuentanos como te fue amiga
Hola chicas, las necesito!! 8795

11Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 15:09

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AMIGA!!!!!

Estoy convencida que te va a ir de maravilla.

Te mando mis mejores vibras y por favor no dejes de contarnos.

Hola chicas, las necesito!! 352357

12Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 15:43

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vamos estrelliux desde aqui te mandamos muy buena vibra...y muchas porras...Hola chicas, las necesito!! 669101 Hola chicas, las necesito!! 669101 Hola chicas, las necesito!! 669101 Hola chicas, las necesito!! 669101 Hola chicas, las necesito!! 669101 Hola chicas, las necesito!! 669101 Hola chicas, las necesito!! 669101 Hola chicas, las necesito!! 669101

13Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 15:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Estrelliux! Te mando todos mis mejores deseos!

Prepárate bien, haz lo que te corresponde y confía en Dios, que El permitirá lo que sea para tu verdadero bien.

Te mando un abrazo fuerte!

14Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 17:30

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTRELLIUX, EXTRELLIUX Hola chicas, las necesito!! 669101 Hola chicas, las necesito!! 669101 TU PUEDES!

ANIMO AMIGA TE MANDO TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO, TU DA LO MEJOR DE TI Y LO DEMAS DEJASELO A DIOS QUE PARA EL NO HAY IMPOSIBLES.

Hola chicas, las necesito!! Suerte-2046

15Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Mar 26 Mayo 2009, 17:43

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTRELLIUX :

LA MEJOR ENERGIA POSITIVA TE ENVIAMOS , PARA QUE PRONTO CONSIGAS EMPLEO Y QUE ESE EXAMEN SEA UN EXITO, ANTE TODO TRANQUILA Y CON MUCHA SEGURIDAD DE LO QUE SABES QUE PUEDES HACER .... ANIMO AMIGA : Hola chicas, las necesito!! 59756 Hola chicas, las necesito!! 697488

TU PUEDES Hola chicas, las necesito!! 329733 Hola chicas, las necesito!! 329733 Hola chicas, las necesito!! 329733 Hola chicas, las necesito!! 329733

16Hola chicas, las necesito!! Empty Muchas gracias chicas! Jue 28 Mayo 2009, 12:58

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por su buena vibra, segun estoy metida estudiando jejeje pero me di mi escapada para venir a hechar un ojo al foro ya saben el vicio, pues les cuento, como ya saben el lunes es mi examen Hola chicas, las necesito!! 669784 y es en acapulco a las 9:00 de la mañana el problemilla es q el el mismo lunes comienzo un curso q va a durar 2 meses Hola chicas, las necesito!! 510619 y me quisiera partir en dos pero ni hablar ya a ver como le hago y ps ya veremos q nos pinta el futuro despues, solo pase a saludarlas a leer un poco las nuevas, sigan hechandome porras chicas, no se olviden de mi please!! las quiero muuuucho Hola chicas, las necesito!! 10027

17Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Jue 28 Mayo 2009, 14:08

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tu puedes, Estrelliux, Estrelliux Hola chicas, las necesito!! 329733 Hola chicas, las necesito!! 329733 Hola chicas, las necesito!! 329733 Hola chicas, las necesito!! 329733

Hola chicas, las necesito!! 417798 Hola chicas, las necesito!! 417798 Hola chicas, las necesito!! 417798 Hola chicas, las necesito!! 417798

18Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Jue 28 Mayo 2009, 16:26

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ESTRELLIUX MUCHISIMA SUERTE EN TU EXAMEN Y EN ESTA NUEVA ETAPA QUE VAS A EMPEZAR.. VAS A VER CON EL FAVOR DE DIOS TODO VA A SALIR BIEN TE LO MERECES..

TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y POR FAVOR NOS TIENES AL TANTO DE COMO TE VA A IR

S U E R T E Hola chicas, las necesito!! 134901

19Hola chicas, las necesito!! Empty Chicas!!! Jue 04 Jun 2009, 14:44

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holotas chicas !!!!

Les cuento el lunes fui a hacer mi examen pero solo hice uno el psicometrico, me falto hacer el de conocimientos y todo por que me faltò un oficio, ya ven q les habia comentado que tambien iba a comenzar un curso, lo comence el martes, el miercoles me mandaron traer del Isste por que me iban a aplicar mi examen, fui y me dijeron q primero tendria que tomar unas practicas y despues me aplican el examen, asi q tuve q renunciar al curso por q se me complicaban ya q todo es en la mañana, asi q hoy me presentè en el Issste a mis primeras pràcticas y todo estuvo muy bien, estoy contenta aunque solo seràn practicas no me van a pagar nada pero lo bueno que le veo es q voy a adquirir experiencia en el ramo ya q es lo q me hace falta ya si no me quedo a trabajar aki en el Issste pues ya buscarè en un laboratorio privado pero ya tendre bases.

Asì q les prometo q le hechare muchas ganas para aprender todo lo q me enseñen, por lo pronto està bien el ambiente ya verè despuès como se pone pero me siento contenta, Muchas garcias por sus vibras,

LAS QUIERO MUCHO , Hola chicas, las necesito!! 959389 BESOS Hola chicas, las necesito!! 10027

20Hola chicas, las necesito!! Empty Re: Hola chicas, las necesito!! Jue 04 Jun 2009, 14:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!Que bueno que ya te sientas encaminada en lo que te gusta! Te sugiero que, aunque tuviste que darte de baja del curso...no pierdas de perspectiva retomarlo en la primera oportunidad que tengas. Mientras mejor preparada estes...mas y mejores oportunidades tendras luego.

Te deseo lo mejor...y siguete esforzando hasta alcanzar tus metas, no desistas, no desmayes...la vida es de los valientes y voy a ti.
Hola chicas, las necesito!! 959389 Hola chicas, las necesito!! 10027 Hola chicas, las necesito!! 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.