¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sera solo sexo o algo mas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sera solo sexo o algo mas  Empty sera solo sexo o algo mas Vie 19 Oct 2012, 17:34

kingy


actividad
actividad

no se se si yo este chapada a la antigua o si tenga telarañas en la cabeza o si los hombre ahora prueban antes de comprar por decirlo de una manera

no entiendo me ha pasado algo tonto raro o no se

por q ahora los hombre buscan sexo antes de proponerte q seas su novia o algo simplemente te bajan la luna las entrellas de una manera q al final te digan quiero sexo en lugar de q te digan quieres ser mi novia despues sexo y lo demas ni te conocen pero ya quieren estar contigo y dicen q es para muchas veces sere yo la tonta o esa es la modernida como dicen primero te quieren probar si eres buena para seguir como pareja o solo te quieren hechar al plato q complicado es esto eso del amor no se me ha dado pero en lo del sexo y hombres es como la historia nunca me entro y la reprobe q hago le digo q si o q no y es q me gusta

2sera solo sexo o algo mas  Empty Re: sera solo sexo o algo mas Vie 19 Oct 2012, 18:13

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo creo que los hombres en esta epoca la tienen mas facil porque la mujer se ha liberado en muchas de las ideas arcaicas que teníamos. Por eso ellos hasta cierto punto ya ven mas facil conseguir sexo.

Yo te puedo decir que no tengo ningún tabu, creo que el sexo es delicioso y que la mujer tambien debe experimientar y conocer. Perooooooooo CUANDO ALGUIEN TE GUSTA realmente y con el que quieres compartir una relación mas allá de un free. Una debe esperar antes de entregar eso, conocer a la persona y luego entonces despues de un tiempo entonces si experimentarlo. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE CUANDO UN HOMBRE TE QUIERE BIEN Y NO SOLO PARA EL RATO. jamas te PRESIONARA, te RESPETARA y no se irá de tu lado por no tener sexo. Me explico?

Yo considero así las cosas y no es que sea muy liberal pero cuando conoci a mi novio esperé algun tiempo razonable para ver realmente sus intenciones y creeme que el jamás me presiono y cuando se dio fue hermoso porque estabamos enamorados y ya habíamos vivido varias cosas juntos. Ahora ya llevamos 2 años y como toda pareja tenemos problemas pero nos amamos y tenemos planes :) ;)

Cuando alguien te gusta para formalizar no te comas el pastel completo, ve rebanada por rebanada, si te lo comes todo te empacharas.

jijiji Pero por el contrario si solo es para pasarla bien entonces super segura y sin tabus.

Saludos nena

3sera solo sexo o algo mas  Empty Re: sera solo sexo o algo mas Vie 19 Oct 2012, 21:55

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pienso lo mismo... que MIZ... De que el que te ama te respeta.

Mira yo pienso que todas buscamos alguien estable... Tener una relacion con alguien y sentirnos los dos enamorados y surgir avanzar y ayudarnos mutuamente. Y todo como comienza termina...

Si ahora ni siendo novios te pide sexo imaginate mas alla... Te ah de pedir un trio/orgia/etc...

El no te conviene alguien que quiere solo sexo disculpame ni q no tuvieras dos dedos de frente.. Que piensa ese tipo? Q eres tonta? Caida de la mata? Alguien con quien pueda jugar?.. Alguien de una noche?..

Dios nos dice en la biblia que debemos guardarnos.. Que hermoso seria dentro del matrimonio consumar el acto... Y si nace un bebe sea con la bendicion de Dios!... No estoy de acuerdo con tener relaciones antes del matrimonio... pero este mundo pide sexo satisfacerse de esa manera olvidando el respeto de esperar, el apuro la gente ya no va despacio ahora la gente quiere todo para dspues usarte dejarte...

Sal con alguien q valga la pena ese tipo hasta asco deberia darte imaginate con cuantas no se habra acostado.. Y si tiene alguna enfermedad venerea?..

Ten cuidado.

4sera solo sexo o algo mas  Empty Re: sera solo sexo o algo mas Lun 22 Oct 2012, 18:01

kingy


actividad
actividad

saben q chicas tienen razon y saben he comprobado q esl 80% de hombre solo quieren sexo no toman a una mujer en serio por solo coonocerla via internet

no saben las grandes mujers existimos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.