¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sera que si tiene que ver algo con ella?

+4
Corderito268
☂SYL☂
STYLO
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

¿sera que si tiene que ver algo con ella?

en la noche mi esposo mientras dormia comenzo a hablar y mencionaba el nombre de jimena, la verdad yo no confio mucho en el y se me metio la espinita de quien era jimena asi que tome su telefono y busque si tenia algun telefono con ese nombre, lo que encontre fue uno registrado como Jimenez y tenia un mensaje que decia "hola , te mando muchas felicitaciones hoy en tu cumpleaños espero que te la pases muy bien, me gustaria felicitarte personalmente soy Jimena " y el mensaje se lo abia mandado el supuesto Jimenez.

a mi se me metio la espinita por saber quien era, asi que llame de su telefono de el y me contesto una mujer, yo me quede callada y ella dijo "bueno, bueno, Javier eres tu?". al oir que menciono su nombre comprobe que si lo conocia.

hoy en la mañana lo desperte a mi esposo y le pregunte con toda tranquilidad, ¿quien es jimena? y el hizo como si no supierea de quien le hablaba, despues me dijo "¿Jimena, yo no conozco a ninguna jimena no sera Jimenez? yo le dije "no, es jimena tu estabas soñando con una jimena y la mencionaste, dime porque y quien es". y otravez lo nego " no, yo no conozco a una jimena solamente a mi amigo jimenez" "¿estas seguro?" le prgunte yo, y me lo aseguro. entonces yo le dije" ¿porque me mientes? yo llame a el telefono de tu Jimenez y me contesto una mujer y me dijo tu nombre ella te conoce porque hasta te mando un mensaje el dia de tu cumple, ¿si no tiene nada de malo porque disfrazas su nombre y aparte me niegas que la conoces? . el se puso en su plan de que segun el no sabe de que le hablo y me dijo le llamara a ella y le preguntara que quien era ella" en tonces yo le dije ¿y tambien le voy a preguntar porque estabas soñando con ella y porque recibes mensajes de ella si segun tu no la conoces? el siguio en su plan de que no sabe nada y me dijo que no me iba a dar una explicacion.

ahora yo no se que pensar o que hacer, yo se que hice mal en revisar su telefono pero si no lo hacia el me iba a decir que era su amigo jimenez y que yo abia escuchado mal y yo lo iba acreer siendo que no es cierto.

porfavor me siento un poco triste denme un consejo gracias soy nueva aqui pero espero de todo corazon sus palabras.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Breka, te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte tu fiesta de bienvenida.

Pues un hombre nunca te dirá la verdad, si es que tiene una relación con otra mujer, deberas reflexionar que el que busca encuentra y si lo encuantra que vas ha hacer, ellos muy fácilmente niega saber de que hablamos, hasta si la tienen en frente.

Deberas analizar como esta tu matrimonio, si lo encuentras raro, ha cambiado sus hábitos, en fin algo fuera de su rutina diaría. Seguro si es real esta situación lo agarraste en curva sera que si tiene que ver algo con ella? 385472

date una vuelta por la sección de infidelidad, lee los articulos de las señales de infidelidades y todos los temás y te servira mucho de ayuda.

Saludines sera que si tiene que ver algo con ella? 654396

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Como dice Martha nunca dirán la verdad, se hacen bueyes, nunca saben de que les hablas, callan y se de pronto se les olvida todo.

Si hasta cuando los vez de frente, y les caes con la mujer al lado se hacen los que no saben de que les hablas... hijos de su mandarina...

Pues una sabe cuando andan de pirujos... se siente pues, y si buscas pues encuentras.

Bienvenida al Foro.

Saludos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Breka!

Dile.... a ver comunicame con tu amigo Jimenez.... se va poner en el plan de enojado.... dirá.... como quieres que esté molestando gente, que quieres que le diga.... mi esposa no me cree que eres Jimenez ella cree que eres Ximena.... NI TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES.

Cuando suelte esa perorata..... dile, Tengo derecho a pedirlas, porque tu me lo otorgaste cuando te casaste conmigo, si quieres vivir como soltero y no dar explicaciones... revocame el derecho... te doy amplia libertad para hacer y estar, pero yo tb quiero la mía.
sera que si tiene que ver algo con ella? 249236

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hOLA BREKA,

Yo creo q si tienes todo el derecho a preguntar y a indagar es tu esposo y como dice Sil el te dio obligaciones y derechos habla con él, y pide explicaciones algunos indicios te confirmaran tus sospechas el comenzará a ponerse raro contigo.

Y pues preparate para cualquiera q sea su respuesta

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Breka

Ellos nunca van a decir la verdad siempre lo van a negar, aunque tengas alguna prueba en sus narices, así son cinicos.

El consejo de Sil es muy bueno,..... claro que él se va a negar, porque sabe que esta mintiendo.



Saluditos amiga, mucho animo.

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida Hola Breka, espero te encuentres tranquila, sé lo que es descubrir algo así, te lo digo por experiencia propia, las chicas tienen mucha razón primero lo niegan todo, y esa es señal de que hay algo.

Lo peor de todo es que no saben el daño que nos hacen pues la mujeres solemos ser paranoicas sera que si tiene que ver algo con ella? 669784 y si solamente es una amistad nosotros los convertimos ya en amantes; a mi me sucede algo similar, se que se envia mensajes y se habla con una mujer, yo investigué su nombre y hasta se donde vive, cuando le puse las cartas sobre la mesa me confesó que solo es una amiga con la que se mensajea y nada mas, pero como soy muy celosa el opto por esconder su nombre.

Al igual que tu yo ya no confio en él apesar de que lo amo, asi que siempre estoy alerta, pero la verdad no he encontrado nada, nunca falta a la casa, siempre es muy cariñoso, así que ahora solo trato de controlar mi paranoia.

En la seccion de Infidelidad hay un post de Sil muy bueno, eso me ayudó bastante en mi situación.

Un abrazo Amiga. Saluditos...

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sera que si tiene que ver algo con ella? 249236 Breka, aqui te dejo la liga de la que te hablaba (donde escribe Sil) para que la leas...

https://mujeractual.forospanish.com/infidelidad-f19/conocerian-a-la-amante-de-su-pareja-t1791-15.htm

9sera que si tiene que ver algo con ella? Empty hot dogs Miér 06 Mayo 2009, 20:28

MORENA


4to. grado
4to. grado

HOLA: que feo lo que te esta pasando amiga y que mas puede uno pensar si la amistad entre un hombre y una mujer no existe...una siempre piensa es mi mejor amigo pero no.. siempre tienen esa espinita de saber como besamos o empiezan a confundir los sentimientos etc. si a mi me sucediera eso no le creria nadita por que si no tuviera nada que ocultar por que no te habia mencionado a su amiga y pues desgraciadamente la mayoria de los hombres son unos hot dogs y como en esto tiempos hay muchas mujeres muy liberales pues no les importa si son solteros viudos casados o divorciados solo les interesa la presa, asi amiga que demuestrale que no eres tonta y que no te puede engañar y que le pare a su jueguito bueno es todo lo que te puedo aconsejar ya que ni yo misma sigo mis consejos espero te sirva de algo y bienvenida.

10sera que si tiene que ver algo con ella? Empty hiciste bien!!!!! Miér 06 Mayo 2009, 21:02

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUy bien chica ...hiciste bien en indagar!!!!!

utaaaaa..y si fuera yo, ya hubiera urgado un plan para concerla en persona,sera que si tiene que ver algo con ella? 54qp3
o me quedaria con su numero y le estaria enviando mensajes ..
ya me imagino como te sientes..

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

sera que si tiene que ver algo con ella? 10027 Yoli!

Me alegra saber que mis palabras te hayan sido de utilidad. Un fuerte abrazo sera que si tiene que ver algo con ella? 758244 hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.