¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya se fue mi abuelita..... :(

+6
*Mary*
Miye
Angela
Irasema
Mel
Ale85
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty Ya se fue mi abuelita..... :( Mar 07 Oct 2008, 23:00

Ale85


staff del foro
staff del foro

Chicas.....
solo me conecto para decirles, que mi abue, ya se fue el dia de hoy por la tarde....
ya no aguanto mas, y murio en el hospital, en presencia de mi madre y mi tia...

Ellas estan tan fuertes, que me impresionan, tienen a DIOS en su corazon y saben que ella ya descansa...

Me siento muy triste, cuando me entere, solo me quede en shock, y no llore, hasta este momento lloro un poco..

y Ese es mi problema Mel...
me siento mal porke no puedo llorar, estoy bloqueada, ya tengo mucho tiempo asi, y tengo miedo, de que algun dia pueda explotar....
no se si fue todo lo que sufri por mi ex, el rechazo, la indiferencia, lo burlada que me senti... igual ni tiene que ver, pero no puedo desahogarme, siento un nudo en el estomago y garganta...

Por otro lado, podria ser que estoy siendo fuerte por mi mama, no lo se, pero tambien recuerdo que mi abue, las veces que estaba a punto de irse... nos decia en medio de agonia, que habia visto a DIOS, que ella ya se iba...

Se que ella esta con EL, hasta su infinita presencia...

espero pronto poder escribirles chicas...
siento una pesadez, que no se como manejar aun...
mañana sera un dia muy triste, pero que tiene que suceder...
que DIOS las bendiga...

2Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty ESTAMOS CONTIGO....RECUERDALO Mar 07 Oct 2008, 23:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ALE
Gracias por acercarte a nosotras para contarnos. Gracias por dirigirte a mi también para desahogarte.
Haces bien, Ale, es necesario sacar tantas cosas!!!!! tantas....cuando un ser querido parte a otra vida.

Ale, tu ya lo esperabas, cierto? era mejor asi, ya estaba muy mal, qué clase de vida estaba ya llevando. Dios tomó una buena decisión.

Ahora....no te angusties por que no lloras o porque lloras mucho. Has lo que tu sientas. No hay actitudes correctas o incorrectas en esto. Cada persona manifiesta de diferente manera el dolor de perder a un familiar.

Date el permiso de sentir lo que sea...en momentos es tristeza, en momentos extrañas, en momentos..recuerdas.... Todo es posible.
Cuando un familiar se va...los recuerdos y los sentimientos se vienen a nuestra mente en segundos y todos a la vez!
Es un momento de mucha confusión, es normal.

Estás relacionando mucho este momento de tristeza con lo de tu ex. Esto sucede porque cuando tenemos una situación de muerte muy cerca, nos sensibilizamos y cualquier situación que nos duele viene a nosotros. Más aun cuando deseamos sentirnos protegidas y que nos abracen en estos momentos.

Permite a tu corazón llorar, si asi lo deseas. Si no lloras tampoco es malo. No te obligues a tener actitudes que no sientas. Un duelo se tiene que vivir, no esconder.

Espero que leas este mensaje y seguro aparecerán el de otras chicas también.
Sabes que estamos aqui contigo, verdad?

Mel.

3Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty Animo Ale! Miér 08 Oct 2008, 08:12

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siento mucho por lo que estas pasando y a la vez muchas de nosotras agradeceremos la confianza que nos tienes la verdad es que yo pienso igual que Mel no es obligatorio que llores siento que quien llora es porque se quedo con cosas que decir o hacer espero que no sea tu caso si tu no llloras es porque tu corazon y alma esta en paz, el hecho de que no llores no significa que no te duela o que te hayas vuelto corazón de piedra es simplemente de tener la paz interna y de saber que tu abuelita va estar mejor alla con Dios que aqui.

La vas a extrañar si no lo dudo tal vez ya no la vayas a ver pero siempre va a estar viva sabes donde en tus recuerdos y en tu corazón.

Animo tu eres muy fuerte y ya sabes que estamos contigo.

Saludos

4Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty ELLA ESTA EN PAZ. Miér 08 Oct 2008, 11:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALE: :(
ESTAMOS CONTIGO :heart:
QUE DIOS FORTALEZCA TODAVIA MAS A TU FAMILIA Y QUE LIMPIE TU CORAZÓN. AYER LEIA UNA FRASE MUY SABIA:

EL DOLOR ES INEVITABLE
EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL


Tu abue descansa en paz. :cry:
Ahora descansa tu en este tiempo y deja reposar tu alma en Dios.
Adelante amiga...
Ángela :silent:



Última edición por Angela el Miér 08 Oct 2008, 16:22, editado 2 veces

5Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty Re: Ya se fue mi abuelita..... :( Miér 08 Oct 2008, 12:10

Miye

Miye
4to. grado
4to. grado

Hola Ale:
Siento mucho por lo que estás pasando. Las pérdidas duelen mucho, pero llorar no es la única forma de demostrar nuestros sentimientos, así que no debes sentirte mal por no hacerlo, al contrario, qué bueno que lo estás tomando de la mejor manera posible.
Dios no se equivoca y eso tú lo sabes, tal vez eso es lo que te tiene "tranquila".
Ánimo Ale, todo pasará.
Un abrazo.

6Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty ALE Miér 08 Oct 2008, 12:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA ALE

Que pena el dolor que estas viviendo, se que la perdida de un ser querido es muy dura, solo piensa en tu abuelita que ya esta descansando al lado de Dios, y a tí que Dios te de mucha fortaleza y resignación, se que todo lo que yo te diga no va aliviar lo que tú estas sintiendo en estos momentos, no te olvides que estoy contigo, y no te preocupes si no puedes llorar, debe de ser que porque tu corazón esta tranquilo.

Animo, y recibe un fuerte abrazo
con cariño
Mary66

7Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty Re: Ya se fue mi abuelita..... :( Miér 08 Oct 2008, 13:04

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ale!

Mucho ánimo, te acompañamos en tu dolor, ahora tu abue descanza en paz y tu y tu familia tienen quien anteceda por ustedes ante Dios nuestro Sr.

Un fuer abrazo para ti y tu familia.

Recuerda que no estas sola.

8Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty PARA ANGELA Miér 08 Oct 2008, 14:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Angela
Me encantó la frase que has colocado !!
No se quien la escribió o dónde la leiste, pero para mi será la frase de Angela.

Gracias por acompañar a Ale en este momento.
Saludos
Mel.

9Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty Gracias Mel... Miér 08 Oct 2008, 15:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me impactó mucho, porque es bastante real, y agradezco tu comentario, y si...me encantará que sea mi frase a partir de hoy.
El autor es Carlos Drummond de Andrade, Poeta, Periodista y Político brasileño.
Ángela :study:



Última edición por Angela el Miér 08 Oct 2008, 16:24, editado 1 vez

10Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty Re: Ya se fue mi abuelita..... :( Miér 08 Oct 2008, 15:46

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo siento mucho Ale, me uno a las chicas para darte todo el apoyo y ánimo que necesites en este momento... cuenta con nosotras, sabes que puedes hacerlo.
Cariños,
MATRIX

11Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty YA SE FUE MI ABUELITA Miér 08 Oct 2008, 21:39

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ALE , LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO ESTAS

SOLA , AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE SABES QUE CUENTAS

CON NOSOTROS ,RESIVE UN FUERTE ABRAZO DESGRACIADAMENTE

NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN AMINORAR TU DOLOR , :cry:

RECUERDA QUE TE QUEREMOS :heart:

12Ya se fue mi abuelita.....     :( Empty YA SE FUE MI ABUELITA Jue 09 Oct 2008, 21:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALE SE QUE NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN HACERTE SENTIR BIEN EN ESTOS MOMENTOS PORQUE ES MUY DIFICIL PERDER A ALGUIEN, PERO TU ABUE YA DESCANSA EN PAZ Y HAY QUE AGRADECERLE A DIOS QUE LE EVITO UN SUFRIMIENTO DOLOROSO.
AHORA YA TIENES UN ANGEL EN EL CIELO QUE ESTARA CUIDANDOTE EN TODO MOMENTO DESDE ALLA Y SIEMPRE VIVIRA EN TU CORAZON.

TE MANDO UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Y RECUERDA QUE DIOS ESTA CONTIGO Y CON TU FAMILIA EN TODO MOMENTO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.