¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me voy a despedir de mi otra abuelita

+21
Nan
☂SYL☂
Mirna@1977
Pattys
Ale85
Regia
LUCECITA
chichi
Lauren
Doria
cecilia flores
connort
*Mary*
Lau
Gloria Evangelina
Andys
Rosita fresita
ulala
Martha.
Angela
Mel
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Me voy a despedir de mi otra abuelita Empty Me voy a despedir de mi otra abuelita Sáb 22 Ago 2009, 17:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Holaamigas

En la mañana entré al foro y encontré la noticia de que Maruquita habia perdido a su padre.
Le escribía sobre la sabiduría de Dios cuando decide en que momento cada uno termina su misión en esta vida.

En estos momentos voy hacia casa de mi mamá a despedirme de mi abuelita materna.
Ella ha estado enferma por 8 años,tuvo un infarto cerebra ly quedó sin poderse mover, y poco a poco fue perdiendo el habla.Tampoco puedever. Lo único que podia hacer era "escuchar".

Cada dia fue más dificil alimentarla,cambiarla, moverla, curarala ya que se le hacian llagas en la piel, etc,etc.

Hace unos días murió mi abuelita paterna( la mayoria de ustedes lo supo y estuvieron apoyandome en esos momentos) y en las misas pediamos porque mi abuelita materna dejara ya de sufrir,ya que la calidad de vida que ha tenido en estos ultimos años no se le puede llamar vida.

Y Dios nos escuchó. O definitivamente ya tenia programada su despedida.
El médico nos ha dicho que puede morir hoy en la noche o quizá el día de mañana.

Voy a despedirme de mi abuelita y a acompañar a mi mamá.

Gracias Dios mio, porque por fin le permites descansar.
Gracias porque comprendes que su mision en este mundo se ha terminado y debe ir contigo.
Gracias por permitirme despedirme de ella y entender la ley de la vida.

Siento entrar al foro con este mensaje,pero me siento apoyada con el simple hecho de poderles comunicar lo que sucede.
Maruquita lo está viviendo en estos momentos y se que ella también siente nuestro apoyo.

Aun de lejos es increible la fuerza con la que contamos unas con otras en este foro.
Muchas gracias por existir
Las Quiero mucho
Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ese valor y sabiduria para enfrentar la vida con su realidad,
solo puede venir de lo alto.
Me voy a despedir de mi otra abuelita 654396 Me voy a despedir de mi otra abuelita 654396 Me voy a despedir de mi otra abuelita 654396
Mel, gracias por compartirnos.
Me voy a despedir de mi otra abuelita 758244 Me voy a despedir de mi otra abuelita 758244 Me voy a despedir de mi otra abuelita 758244
Estamos contigo
Me voy a despedir de mi otra abuelita 86532 Me voy a despedir de mi otra abuelita 86532 Me voy a despedir de mi otra abuelita 86532
También nosotras te queremos mucho amiga preciosa.
Me voy a despedir de mi otra abuelita 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel aqui estamos para apoyarte de corazón, si Dios ya decidio llamar a tu abuelita pues a aceptar su designio y solamente despedirse con mucho amor de ella.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel, sabes que te acompañamos en estos momentos y que cuentas con nosotras para lo que necesites.

Jamás será fácil aceptar la partida de un ser querido, pero cuando se sabe que puede irse en cualquier momento, al menos se empieza uno a preparar para ese momento.

Te mando un abrazo y mi cariño.

Me voy a despedir de mi otra abuelita 447120

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL:

AMIGA, NO SE QUE DECIRTE EN ESTE MOMENTO, EL HECHO DE SABER CON ANTICIPACION EL DESENLACE NO EVITA EL DOLOR.

AHORA TODO ESTA EN MANOS DE DIOS, PERO DESEO CON TODO EL CORAZON, QUE TU ABUELITA ENCUENTRE EL DESCANSO QUE MERECE Y TU FAMILIA TENGA PRONTO CONSUELO Y RESIGNACION.


SABES QUE ESTOY CONTIGO PARA LO QUE NECESITES, TE QUIERO MUCHO MEL , MIS ORACIONES PARA TI Y LOS TUYOS.

Me voy a despedir de mi otra abuelita 10027

6Me voy a despedir de mi otra abuelita Empty Me voy a despedir de mi otra abuelita Sáb 22 Ago 2009, 23:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL QUE DIFICIL SITUACIÒN Y QUE SABIDURIA, ACEPTACIÒN Y FORTALEZA NOS COMPARTES.

CREO QUE LO MEJOR PARA TU ABUELITA ES YA DESCANZAR EN PAZ Y DEJAR DE SUFRIR; PERO QUE DIFICIL ES PARA LOS QUE SE QUEDAN ENFRENTAR ESA PERDIDA; SIN EMBARGO, SE NECESITA TENER MUCHA FORTALEZA PARA TOMARLO COMO TU LO ESTAS TOMANDO.

COMO TU LE COMENTASTE A MARUQUITA, DIOS SABE EN QUE MOMENTO DEBEMOS DE DEJAR ESTE MUNDO, ÈL ES TAN SABIO QUE NUNCA SE EQUIVOCA MEL, Y LA MISION DE TU ABUE LLEGÒ A SU FIN.

NO HAY PALABRAS DE CONSUELO MEL, SÒLO SABES QUE ESTOY CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES PARA TI Y TU FAMILIA, Y PEDIRE MUCHO A DIOS PARA QUE LOS LLENE DE FORTALEZA Y SOBRE TODO DE SU AMOR PARA QUE SUPEREN PRONTO EL DOLOR.

TE MANDO TODO MI CARIÑO ME:muypt: Me voy a despedir de mi otra abuelita 192309 Me voy a despedir de mi otra abuelita 192309

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA