¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sera amor o solo aprecio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sera amor o solo aprecio Empty Sera amor o solo aprecio Miér 06 Oct 2010, 11:30

rocitriz


actividad
actividad

Quisiera recibir las opiniones que se puedan hace poco empece una relación con una persona mayr que yo.
Les explico esta persona se separa de su primer matrimonio y se puede decir que es el clasico hombre que no puede estar solo. enseguida se va a vivir con otra persona el tema es que cuando nosotros empezamos nuestra relación me comento que el tenia un trato con la persona con la que vive actualmente y segun que ella vive con el con la esperanza de que algun dia el se enamore de ella, el trato es que el puede salir con las mujeres que quiera y que el dia que el se enamore que con gusto le regresa su libertad, y ahora que ella sabe de mi existencia no hace mas que tratar de tenerlo con ella todo el tiempo y me confeso que antes de iniciar nuestra relacion anduvo con tras mujeres y que nuestra relación de cierta manera le da estabilidad emocional ya que segun el necesitaba eso. a veces tengo mis dudas si realmente me ama puesto que las veces que salimos me menciona que no podemos ver puesto que su pareja no sale y cuando las dos coincidimos el mismo dia a mi me ve mas temprano que de constumbre. no se que pensar muchas de las veces me ha comentado el de vivir juntos tema que el toca por cierto, la verdad no se si el algun dia tenga el valor de dejar a esta persona. en verdad el casi todo el tiempo que comenta el de vivir juntos y emprender algo nuevo como pareja y otras veces dudo porque le oculta a su actual pareja que nos vemos. que opinan.

2Sera amor o solo aprecio Empty Re: Sera amor o solo aprecio Miér 06 Oct 2010, 14:35

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola roci... bienvenida a este foro respecto a tu spot en mi opinión ese hombre no merese que tu lo ames pues lo que nos cuentas todo indica que es un hombre que solo le gusta cambiar de mujer cada que se le de la gana así que no arriesgues cosas por una persona que no vale la pena es mejor que te alejes de ese hombre además que también oculta cosas y si realmente ama no debe haber secretos entre ustedes no es correcto que el viva con una persona con la que supuestamente no tiene nada que ver y a ti te ve antes que a ella eso no te hace sospechar? eso es mentira el tiene mucho que ver con esa mujer y que triste que se preste a esos juegos y le permita todo pero bueno que se le puede hacer aquí lo importante es no seguirle el juego a ese hombre para que vea que no todas las mujeres le van a pasar sus mentiras y patrañas..

Quierete mucho y alejate de esa persona vas a ver que pronto encontraras un hombre que te respete....

Te deseo mucha suerte y que tomes la mejor solución....

3Sera amor o solo aprecio Empty Re: Sera amor o solo aprecio Miér 06 Oct 2010, 15:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Rocitriz

Respuesta a tu pregunta:

No es amor ni tampoco aprecio.
Eso es solo "comodidad"

Ojó, abre los ojos y quiérete más. No desperdicies tus mejores años.


Con cariño,
Mel.

4Sera amor o solo aprecio Empty Re: Sera amor o solo aprecio Miér 06 Oct 2010, 15:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Rocitriz, te das cuenta que ese hombre esta utilizando a ambas.
Tu aceptaste esa situación porque nos cuentas que es "es el clasico hombre que no puede estar solo" y más aún permitiste entrar en un juego de tres.
La mujer con que vive no creo que aceptará estar con el solamente para esperar que se "enamore" o la "quiera", el solo hecho de estar compartiendo un espacio dice mucho.
Ahora te esta pidiendo vivir juntos¡¡¡¡ que pasará con quien comparte techo, o será tiempo compartido?
Si el esta mintiendole para estar tiempo contigo, pues quiere decir que no es verdad que ella "acepto que tubiese otras relaciones o que saliera con otras mujeres". Ella lo esta tomando como algo serio y él al ocultarle que te esta viendo pues támbien esta "jugando" al "compromiso". Le esta dando lo que quiere a su compañera para tener la fiesta en paz.
Espero que estes conciente que efectivamente no te quiere este hombre, lo siento si son duras mis palabras pero creo que tu estas muy conciente de esta situación, solo necesitas defunirte para que quieres estar junto a un hombre como él.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.