¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Empty SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Lun 18 Mayo 2009, 00:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

En nuestra vida terrenal es dificil recordar que somos almas y no simples cuerpos físicos. Constantemente nos distraen, las ilusiones y desilusiones de este mundo.

Nos enseñan que el dinero y el poder, el prestigio y las posesiones materiales son de suma importancia y a veces incluso el motor de nuestras vidas.

Nos enseñan que para ser felices tenemos que lograr que los demás nos aprecien y nos respeten. Estar solos, nos dicen, es ser desgraciados.

En realidad somos seres inmortales que nunca se separan energéticamente
de los que aman. Tenemos almas gemelas y familias espirituales que son eternas.

Los espíritus guardianes nos guían y nos aman siempre nunca estamos solos.

Al morir no nos llevamos las cosas que poseemos. Nos llevamos nuestros actos y nuestras obras, los frutos de la sabiduría alcanzada por nuestro corazón.

Cuando despertamos a la idea de que somos seres espirituales, cambian nuestros valores y por fin podemos ser felices y estar en paz.

2SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Empty Re: SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Lun 18 Mayo 2009, 08:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Tere: Cuando despertamos a la idea de que somos seres espirituales, cambian nuestros valores y por fin podemos ser felices y estar en paz.


Es cuando comienzas a hacer las cosas y vivir la vida con otra intención, es cuando lo que te mueve nada tiene que ver con lo que se puede comprar, con lo que te satisface externamente. Es vivir esta vida primordialmente con sentido sobrenatural.

Me gusta tanto saber que somos almas y poder ver a los demás de ese modo, sin detenerme a mirar ni su aspecto físico ni sus modos, son almas!

Gracias otra vez Tere, este post y el de PORQUE YO? me han encantado, realmente me han llegado duro.

3SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Empty Re: SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Lun 18 Mayo 2009, 10:45

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss 134901 ES CIERTO TERESITA !!

POR ESO ES QUE DEBEMOS BUSCAR PRIMERO EL REINO DE DIOS, Y TODO , ABSOLUTAMENTE TODO SE NOS DARA POR AÑADIDURA !!

SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss 8795

4SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Empty Re: SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Lun 18 Mayo 2009, 22:17

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas...Esta cita me gusto mucho y tiene relacion con el articulo que les comparto:...

"No somos seres humanos pasando por una experiencia espiritual...
Somos seres espirituales pasando por una experiencia humana..."
Teilhard de Chardin

flor SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss 10027 flor

5SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Empty Re: SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Lun 18 Mayo 2009, 22:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:

"No somos seres humanos pasando por una experiencia espiritual...
Somos seres espirituales pasando por una experiencia humana..."

Woorales...
que Intenso pensamiento
SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss 8795
SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss 559451

6SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Empty Re: SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Mar 19 Mayo 2009, 00:25

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Excelente Pos Tere:

Desafortunadamente como mencionas se le da mas peso a las cuestiones materiales que espirituales, cuando la felicidad esta dentro de nosotros, apenas leí una frase que me encanto de un maestro ascendido al lecho de su muerte dijo que el busco toda la vida a Dios afuera, que ahora se daba cuenta que siempre estuvo dentro.

Todos los dias debemos trabajar en nuestro templo interior para ser mejores y buscar la trascendencia espiritual.

Saludos.

7SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Empty Re: SOLO EL AMOR ES REAL...Brain Weiss Mar 19 Mayo 2009, 00:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

"No somos seres humanos pasando por una experiencia espiritual...
Somos seres espirituales pasando por una experiencia humana..."



Tere, ésto es lo que tenemos que tener muuy claro!
Hermoso, amiga!

Un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.