¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco consejo

+6
Miquiztli
Andys
FerMorales
Josselinne
Martha.
Sito
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Lun 06 Ago 2012, 17:26

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sito¡¡

Leí todo tu post y todas las respuestas de mis queridas mujercitas, coincido con todas al decir que te hace falta cierta comunicación con tu pareja. ¿En que aspecto? como bien lo comentas en el area sexual. Este tema es muy importante porque para tener placer debes poderle decir a tu pareja, oye me gusta esto, me gusta que me beses esta parte, aqui no le hagas tan duro etc. Tal vez tu pareja siente verguenza y tal vez ella no quiera incomodarte diciendote que le hace falta. Lo que es una realidad es que no todas las mujeres tienen una mentalidad mas abierta en la cual se puedan explayar diciendo que les gusta y que no, depende mucho de la cultura y de la educación recibida. Asi que tu chamba no solo es decirle que te fastidia esa situación. Creo que debes comenzar poniendole nombre a tus emociones y cuando las tengas muy bien definidas, entonces se las haces saber sin conflictuarte. Un ejemplo por ejemplo sería este: "Amor, aveces me siento muy triste porque se que tal vez no te sientes satisfecha, me lleno de coraje conmigo mismo. Lamento esta situación pero AMOR¡¡ lo que yo quiero es poder hacerte el Amor no solo con mi pene, si no con mi corazon, con mis ojos, con mis pestañas, con mis dedos con mi piel y con mi boca. Quiero hacerte feliz¡¡ Permiteme o dame el chance de descubrir las formas de poder hacerlo. Dime por ejemplo que fantasia se te ocurre" etc etc etc.

Es importante que no solo le digas que estas fastidiado, trata de negociar y tu tambien trata de abrir tus emociones para que sepa ella como te sientes y así ella se abrira y podrá decirte como se siente, y estaran en la misma sintonia.

Proponle cosas, como ir a una Sex Shop y compren juguetitos y por ahí tambien podrias ver lo de un vibrador que pueda compenzar la penetración ;). Hay muchas cosas que puedes hacer SITO, porque tu mismo tambien te desesperas.

Tienes todo para hacer feliz a tu mujer, pero tu tambien necesitas sacar de tu cabeza que no la vas a satisfacer.

He leido mucho sobre el tema y he conocido personas que pasan por eso y buscan las alternativas. Ademas un tip. Las mujeres sentimos mas por fuera que con la penetración. Puedes hacer un senso.

En mi persona te puedo decir que yo disfruto mucho otras cosas y la penetración solo es la culminación. pero no es tan importante si aprendes hacer maravillas con las demás partes de tu cuerpo.

Espero te haya ayudado un poquito.

Saludos¡¡¡¡¡

27Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Lun 06 Ago 2012, 22:14

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Gracias Miquizti, muchas gracias también a ti. Pero tevoy a dar una sorpresa si miras el siguiente post.

Un abrazo,

28Busco consejo - Página 2 Empty UN GRAN PASO ADELLANTE Lun 06 Ago 2012, 22:39

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Martha, Andys, Miquizti, Fer, Kone, a todas gracias infinitas.

La pasada noche hicimos un paso adelante muy imortante. Resulta que mi mujer retornaba de un largo y pesado viaje en autobús o guagua como pienso que le llamais en América. Ella llegó cansada, ya sobre las 9 de la noche. Yo no había preparado nada de cenar porque se que cuando viene asi no tiene hambre, o sea que no me riñáis por esto, de acuerdo?

Ella deshizo las maletas, yo la ayudé a hacerlo, estuvimos hablando de su viaje, de como le habia ido, etc, tuvimos que mirar unas cosas en Internet. Total que eran ya las 11 y media de la noche y nos fuimos a la cama, pasando antes ambos por la ducha.

Yo la esperé en la cama, de rodillas. Cuando se acercó la cogí y por el gesto ella ya entendió que yo quería hacer el amor, lógico también si teneis en cuenta que había estado casi una semana fuera.

Primero dijo que estaba cansada, era cierto, pero mi impulso fue tan fuerte que no pudo negarse, saqué su (ay mi memoria) y empezamos y la cosa fue bien hasta que ... plaf, no pude mantener la erección ya que al cabo de unos minutos mi pene se marchitó como una flor falta de agua.

Antes de que ella dijera nada le dije que hoy íbamos a continuar, que lo estábamos pasando bien y que se dejara tocar. Me dijo que mejor que lo dejáramos. Y entonces cogí el toro por los cuernos (expresión española) y le dije que porque.

Mas o menos la cosa fue así:

- Por qué no quieres que continuemos?
- Porque si no puedes que quieres que hagamos
- PUes podemos continuar porque yo te puedo dar placer igualmente.
- Si, dijo ella, pero no es lo mismo.
- Mira,le dije, puede que no sea lo mismo pero tu no has dejado que lo probáramos. Y además, si no continuamos me estás diciendo que toda nuestra sexualidad se reduce al buen o mal funcionamiento de mi pene.
- Es que no siento lo mismo.
- Puede, pero eres mi pareja y a mi me dejas totalmente hundido.
- Cómo que te dejo hundido? Yo no quería continuar para no hundirte precisamente, como para no darle importancia.
- Yo le contesté que en esto estaba equivocada.


Inesperadamente dijo que continuaramos, que si para mi era de esa manera que adelante. Así pues yo la empecé a estimular con las manos, con mis labios, con mi lengua pequeñita .... y seguimos ...

Y sabéis lo bueno? Pues que recuperé la erección de nuevo, le puse tantas y tantas ganas que la mantuve y hasta pude ipenetrarla.

Lo malo es que en aquel instante me vino el foro a la cabeza, si tal como lo digo, me vinieron a la cabeza vuestros nombres y ... ya podéis imaginar el resultado, no hubo eyaculación, fue imposible, porque además me di cuenta de que estaba llorando.

Mi mujer me preguntó que porque lloraba. Yo le dije que estaba emocionado porque ella había realizado un paso adelante muy importante para mi. Que no se preocupara por mi porque en aquel momento, pese a lo dicho, yo me sentía muy feliz.

Me besó muy dulcemente, estuvimos fundidos en un sentido abrazo y esta es la historia que parece tener un principio de final feliz.

Perdonad queridas foristas que haya hecho casi una retransmisión de mi última noche de amor, pero creo que sólo así podéis comprender qué es lo que pasó.

Y tan agradecido os estoy que a las 4,30 de la madrugada ya me he despertado, no podia retomar el sueño pensando en lo que había pasado hacía escasas 5 horas y en que qué cara, tenía que venir aquí, a esta mi segunda casa, para daros esta buena noticia.

Sois todas maravillosas, me habéis ayudado con vuestros consejos (también tu Miquiztli) y qué puedo decir, que sois SUPER, que sois SENSIBLES, que sois COMPRENSIVAS, no acabaría aquí la lista de adjetivos!!

A todas, mi agradecimiento y un beso enorme, un besote a cada una.



Última edición por Sito el Miér 08 Ago 2012, 11:20, editado 1 vez

29Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Mar 07 Ago 2012, 11:15

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Felicidades sito!!!!!!!!! Busco consejo - Página 2 659829 Busco consejo - Página 2 669101

Apenas estuve leyendo tu post (perdon esque voy llegando de vacaciones y me estoy poniendo al corriente) y veo que tu situación ha sido dificil y estresante....

Las chicas te hablaron de la comunicación pero yo veo que faltaba, si FALTABA algo mas, EL COMPROMISO...

Una relación es de dos y lo que le pase a uno o a otro es problema de los DOS y debe existir el compromiso de apoyarse y salir adelante juntos...

Faltaba también la confianza, pero hoy de felicito porque pudieron hablar del problema y creo que ya entendieron que debe haber el compromiso de ambos de resolver los problemas juntos!!!

Bien por ti sito, espero que tu relación tome otra dirección y el panorama mejor muchisisismo mas!!!!

30Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Mar 07 Ago 2012, 11:55

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Hola An, muchas gracias también a ti por tus palabras. Espero que hayas disfrutado mucho en tus vacaciones.

Creo que entre todas me han ayudado a que abriera los ojos que llevaba un poquitín cerrados. A veces solo hay que exponer el problema a alguien que desde fuera pueda analizar y valorar lo que sucede para darse cuenta de que la solución está al alccance de nuestra mano.

Espero que realmente el desbloqueo de esta situación nos ayude a resolver otros que como toda pareja también tenemos y que poco a poco os iré consultando, si no os importa.

Muchas gracias por escribirme e interesarte por lo que me sucede.

Un abrazo

31Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Mar 07 Ago 2012, 11:59

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Acabo de releer el post que puse esta madrugada.

Tenía unas ganas enormes de haceros partícipes de la vía de solución iniciada de mi problema, pero siendo sincero pienso que quizás me he excedido.

Si he disgustado o enojado a alguna forista, pido perdón porque no era mi intención. Me dejé llevar por un estado de inmensa alegría.

Muchas gracias.

32Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Mar 07 Ago 2012, 12:09

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sito escribió:Acabo de releer el post que puse esta madrugada.

Tenía unas ganas enormes de haceros partícipes de la vía de solución iniciada de mi problema, pero siendo sincero pienso que quizás me he excedido.

Si he disgustado o enojado a alguna forista, pido perdón porque no era mi intención. Me dejé llevar por un estado de inmensa alegría.

Muchas gracias.

Con eso creo que basta jijij, sinceramente siendo objetivas creo que es lomas normal del mundo y no lo senti obseno ni agresivo, aunque si te soy sincera creo que para muchas mujeres fue bastante gráfico. Pero con tus disculpas bastan y bueno yo creo que aveces hace falta ser un poco Opend Mine. así que a seguirle.

Sito se feliz y nunca dudes de que tienes la capacidad de hacer muchas cosas, aún puedes buscar otras alternativas, hay muchas cosillas que se pueden hacer Busco consejo - Página 2 385472 hechale ingenio y veras que tu vida cambiara mucho Busco consejo - Página 2 81816

33Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Mar 07 Ago 2012, 12:14

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Ay Miquiztli, no sabes ni imaginas cuánto celebro tus palabras y comprensión. Espero que las demás foristas que me han leído compartan tu opinión, porque la verdad me sentía un poco mal.

34Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Mar 07 Ago 2012, 13:00

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mucho gusto Sitio, pues bienvenido.

Muy interesante tu post, si todos los hombres plantearan sus sentimientos tan abiertamente, ufff creo no hubieran tantos problemas.

Te esforzaste en encontrar una solución y me alegro mucho que haya funcionado.

Tu esposa creo con lo que paso, estará menos cerrada a la exploración de nuevas formas de como estar juntos sexualmente.

Hay si que en la vida todo es suposiciones y quizá ella supuso que era mejor parar para que tu no te estresaras buscando una buena erección, lo importante ahora es que sigan en esto que están comenzando.

El sexo implica mucho para las mujeres, y siempre pensé que para ustedes los hombres lo mas importante era terminar, y con tu historia me haz echo ver que no siempre es así, realmente existen los hombres que desean complacer y ser complacidos.

Muchos éxitos en todo lo que vayan a experimentar, y sigue hablando con tu esposa creo esto relajo bastante la relación.

Saludos hi

35Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Mar 07 Ago 2012, 13:04

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sito

Perdona que hasta ahora leo este post. No puedo ser muy frecuente en el foro.
Veo que el post ya tiene varios dias y ya te han dado opiniones muy buenas.

Lo único que yo quisiera decirte es que quien tiene el problema es tu pareja. Tu no tienes ningún problema.


Hace tiempo yo tuve un amante buenísimo! duramos varios años teniendo sexo sin penetración!, es más ya ni recuerdo cuál era el detalle de por qué no había penetración, no recuerdo si era la falta de una total erección o algo por el estilo, en fin, la razón era algoq ue ami no me importaba, tanto que no la recuerdo.

Lo que si recuerdo muy bien, pero muy bien, era que la pasábamos maravillosamente en la cama, y que siempre lo recordaré como un excelente amante!

Conclusión: tu pareja no sabe nada de sexualidad.

Con cariño,
Mel.

36Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Mar 07 Ago 2012, 15:29

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

VCCA, yo necesitaba hablar de mi problema con gente normal. Ya había hecho visita al doctor y ya expliqué qué paso, que mi mujer no entendía porqué tenía que venir ella conmigo.

Yo soy abierto y sincero, no me gusta mentir. Por esto pensé que quien más podía ayudarme era una visión femenina, desde vuestro lado, porque posiblemente alguna de vosotras pudiera haberse encontrado en una situación similar a la que se encontraba mi mujer. Y ante su silencio, qué mejor que preguntaros a vosotras.

Es verdad que es un tópico que a los hombres sólo nos interesa la eyaculación. Pero yo, consciente de mi problema, siempre he intentado no hacerle caso, aceptar mi realidad y hacer lo posible para que mi mujer también la aceptara.

Y es cierto que los hombres tenemos mucho pudor de hablar de estas cosas, es como si nos avergonzáramos de nosotros mismos. El foro me ha dado la posibilidad y la oportunidad de plantear abiertamente mi caso y he recibido un apoyo, una comprensión y unos consejos que aprecio muy profundamente.

Evidentemente, a partir de ahora se abre una nueva etapa. Necesitaba un empujón y vosotros me lo disteis.

Gracias

37Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Mar 07 Ago 2012, 15:35

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Hola Mel, a ti tampoco te conocía.

Gracias por postear aquí. Bueno, de problema si tengo, creo que queda claro. Lo que pasa es que yo lo tengo asumido y lo que faltaba es que mi mujer, que también lo asumía pues estaba bien cuando me tomaba previamente la pastilla, se comportaba de esa manera que expliqué cuando la relación se iniciaba de forma no premeditada. Creo que es bueno que demos rienda suelta al cuerpo y a nuestros deseos sexuales en el momento en que nos vienen, y tener que tomar la píldora resfriaba la situación.

Si, ella también es parte del problema.

Si me permites disentir, amigablemente, creo que no es que ella no sepa nada de sexualidad. Lo que pasa es que creo que ella estaba convencida que lo mejor para mi era no continuar. Creo que ella por si misma o a través de alguna amiga llegó a esta conclusión.

Me alegra mucho saber que tuviste unas relaciones hermosas con un hombre al que más o menos le sucedía algo como a mi. Esto me anima a segur esforzándome y a la vez me anima también a reafirmarme que la eyaculación masculina, si, es importante, pero que más importante es dar placer a quien más amamos.

Qué dulce es el amor, pero cuánto nos hace sufrir, verdad?

Gracias también a ti Mel.

38Busco consejo - Página 2 Empty Re: Busco consejo Vie 10 Ago 2012, 01:11

Elisenda


actividad
actividad




Mi querido Sito te escribo porque despues de leer estas cosas me parece que tengo que disculparme. Hace dos dias despues de poner que no me gustaba que los hombres esten aqui lo estuve hablando con mi esposo. Miramos quien habia y estabas tu. Mi esposo quedo sorprendido de que fueras capaz de explicar esto y me hizo ver dos cosas. Que estas necesitado de ayuda y que eras un chico sincero. Y me pregunto a mi que porque me molestaba presencia de hombres, que si no consideraba bueno el intercambio de puntos de vista de distintos sexos. Lo estuve pensando y ayer te mande un mensaje pero no me has respondido. Si te molesto lo que escribi te pido que no me lo tengas en cuenta. Eres de Aragón, tierra de gente noble. Tu lo has sido y yo no. Me disculpo. Por favor, responde mi mensaje. Besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.