¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco paz

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco paz Empty Busco paz Mar 06 Jul 2010, 15:50

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola he tratado de mejorarme, pero por mucho que lo intente y me preparé, caigo de nuevo Busco paz 154354 en depresiones que a veces duran más de un día y hoy es un día tranquilo que a Dios agradezco Busco paz 844599 , pero me ha entrado un miedo a comprometerme, quiero cambiar mi vidaBusco paz 269744 , ser la mejor persona que pueda Busco paz 329733 , pero en las ocasiones que me deprimo, me ausento del mundo , de mis sueños, me alejo de los que amo y no puedo decirles lo que siento, no hago más que llorar, pues son demasiadas cosas que pasan por mi mente en esos momentos, vengo aquí suplicándome encontrar una salida correcta Busco paz 86532 .


Busco paz 665399


En mi familia poco se habla de los sentimientos, cada quién está ocupado en su rol y lo hace bien, pues yo siento que he perdido mi sentido de pertenencia, me siento una persona diferente pues me preocupan cosas diferentes de mis hermanos y compañeros.


Busco paz 437763


Hace poco tenía que ir a tomarme la foto de graduación y no fui, porque ese día estaba deprimida y aunque mis compañeros trataron de convencerme, no asistí, tuve que salirme de la casa y caminar sin rumbo por un rato, pues sentía demasiadas cosas por dentro.


Busco paz 385472


Quiero tener paz interna, pero no sé cómo controlar mis emociones cuando me siento deprimida, y no me siento libre de desahogarme con nadie.


Busco paz 669784


Me enamore de un muchacho que es mi amigo y no se lo dije, ahora el tiene novia, y en realidad ya ni sé que hacer, solo conversamos por chat y en mínimas ocasiones casi siempre soy yo quien le habla y la verdad me siento feliz cuando estoy con él y sé que le agrado, pero no sé si ya se me había vuelto obsesión y me este equivocando, a veces ya no pienso en tener una relación amorosa porque siento que no entenderán lo que siento cuando me deprimo, los demás me ven como una chica fuerte y que siempre está animando a los demás, pero cuando estoy en casa, llego a deprimirme tanto que hasta en suicidarme he pensado y todo lo que sufría lo había hecho en silencio, hasta este momento.


Busco paz 510619


No he ido personalmente con un psicólogo o psiquiatra, no sé si necesito tomar algún medicamento.


Busco paz 150972


Y me atrevo a escribirles teniendo la esperanza de que alguien que haya pasado por esto o que esté pasando por esto, se anime a platicarlo.


Busco paz 329733


Gracias a todas inclusive si no contestarán, les agradezco por el espacio que crearon, en el que hoy expreso aspectos de mi alma mediante palabras.





Busco paz 910887


2Busco paz Empty Re: Busco paz Mar 06 Jul 2010, 17:11

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Busco paz 385472 Hola amiga linda!!!!Yo te recomiendo que si te sometas a unas terapias que te puedan ayudar ya que la depresion es muy mala consejera!Busco paz 267463 y eres una niña muy joven para que te sientas asi y mas para padecer deprecion!! algo anda mal por ahy amiga!!! quierete mucho y no te dejes vencer por los sentimientos negativos!Busco paz 971268 no te lo permitimos heeee?? busca aqui apoyo dentro de el foro! siempre encontraras a alguien que te brinde ayuda y te jale de la mano para que no te sientas tan sola! este foro es para que nos ayudemos a sacar nuestras dudas y encontrar opiniones diferentes y nuevas!!Busco paz 403858
Busco paz 409793 Animo amiga! debes de superarte! no te dejes vencer!
aqui habemos muchas que estamos en la mejor disposicion de ayudarte!
Busco paz 329733 yo tambien he pasado por momentos de depresion y se lo que se siente!!! hasta una vez intente suicidarme y por fortuna no lo consegi!!!por eso te digo que busques ayuda medica si es nesesario ya que la depre es mala consejera y de corazon te digo que la vida es bella ! y vale la pena vivirla!! eres joven y te sera mas facil superarte!! segire de cerca tus sspod amigapara ver tus avances!!! y no dudes en mandarme un mensajito si en algo te puedo ayudar!!!Busco paz 959389 haaa y yo tambien tengo familia en Veracruz!!!! Jalapa! y me encanta ir para aya!!! cuidate y hasta pronto!!Busco paz 691556

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.