¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO PRINCIPE AZUL!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO PRINCIPE AZUL! Empty BUSCO PRINCIPE AZUL! Miér 29 Jul 2009, 12:07

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUSCO PRINCIPE AZUL! 6a00e398b7e252000100e398b8c8e30002-pi

2BUSCO PRINCIPE AZUL! Empty Re: BUSCO PRINCIPE AZUL! Miér 29 Jul 2009, 12:12

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA RECUERDA Q NO HAY PRINCIPES DE NINGUN COLOR SOLO SAPOS, YA VISTE EL VIDEO Q MANDO SIL ESTA BUENISIMO.

3BUSCO PRINCIPE AZUL! Empty Re: BUSCO PRINCIPE AZUL! Miér 29 Jul 2009, 13:17

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja gracias Isela, lo se, yo ya no me dejo engañar tan facilmente, despues de los cuernotes que me pusieron!!!

puse la imagen porque me parecio graciosa solamente!

pero gracias por el consejo! te mando un abrazo enorme!

4BUSCO PRINCIPE AZUL! Empty Re: BUSCO PRINCIPE AZUL! Miér 29 Jul 2009, 13:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajaja Ivee

que sea de otro color, menos azul.

BUSCO PRINCIPE AZUL! 53112 BUSCO PRINCIPE AZUL! 53112 BUSCO PRINCIPE AZUL! 53112 BUSCO PRINCIPE AZUL! 53112 BUSCO PRINCIPE AZUL! 53112 BUSCO PRINCIPE AZUL! 53112

5BUSCO PRINCIPE AZUL! Empty Re: BUSCO PRINCIPE AZUL! Miér 29 Jul 2009, 14:08

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO IVEE, ES SOLO UNA BROMA BUSCO PRINCIPE AZUL! 53112 ERES MUY JOVEN, Y CLARO Q ALGUN DIA TE LLEGARA TU BUSCO PRINCIPE AZUL! 894761 SAPO, NO PERDON TU PRINCIPE,JI,JI,JI,SOLO TIENES Q HABRIR BIEN LOS OJOS Y ANALIZAR BUSCO PRINCIPE AZUL! 385472 SI ES EL CORRECTO,SI LLENA TUS ESPECTATIVAS Y BICEVERSA,Y TODO LO Q TE PASE TOMALO COMO EXPERIENCIA A TU VIDA.MUCHA SUERTE, Y SIGUE BUSCANDO Q YA LO ENCONTRARAS. BUSCO PRINCIPE AZUL! 86532 ISELA

6BUSCO PRINCIPE AZUL! Empty BUSCO PRINCIPE AZUL! Miér 29 Jul 2009, 14:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTA BIEN, YO TAMBIEN ME UNO A LA BUSQUEDA DE UN PRINCIPE PERO TAMPOCO LO QUIERO ROSA, QUE TAL SI ME RESULTA PUÑAL:ts: BUSCO PRINCIPE AZUL! 216280 BUSCO PRINCIPE AZUL! 216280

7BUSCO PRINCIPE AZUL! Empty Re: BUSCO PRINCIPE AZUL! Miér 29 Jul 2009, 15:07

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo tambien me uno a la exhaustiva busqueda de un principe...del color que sea por Dios, no importa pero que llegue!!! jajaja bien desesperada...
no, ya en serio...yo creo que no hay que buscarlo, solito ha de llegar...
una cosa que aprendi con mis dolencias del corazon recientes es que no hay que idealizar a nadie, ni justificar sus acciones o actitudes... al fin y al cabo es solo un ser humano mas, que se equivoca y no esta exento de cometer burradas...(como unos que yo conozco)...

Esperare a que llegue.. espero que no tarde, ya que yo si quiero algo bien, formal, y ser mamaaaaaaaaaaaaa jajajaja

solo Dios sabe el camino trazado para cada una de nosotras...
animo Ivee!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.