¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy te busco...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy te busco... Empty Hoy te busco... Miér 17 Jul 2013, 22:56

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En medio de la incertidumbre de este mundo donde pareciera reinar la maldad, la oscuridad yo te busco... busco tu mirada, tu abrazo, tu consuelo, tu luz, tu amor, tu palabra, tus promesas.


Me pregunto muchas veces ¿cómo es tu rostro en realidad? ¿quién eres tú? ¿de dónde vienes?... y quiero saber si ya te olvidaste de nosotros... ojalá que no.


Entro a ese lugar al que todos llaman "tu casa" y te hago mil preguntas esperando una respuesta. Entro a tu casa buscando paz, serenidad, elevando mis pensamientos, mis oraciones, platico contigo y a veces también me peleo contigo pero al final... a quien busco es a ti, siempre...


Me visitas en mis sueños y me das tu cariño, tu luz y tu amor infinito me iluminan, me curan las heridas... pero a veces quiero que te hagas presente en carne y hueso... y te busco de nuevo, en la mirada de las almas buenas, en la inocencia de los niños, en la nobleza de los animales y en todo aquello que representa amor y belleza a quien busco es a ti...

2Hoy te busco... Empty Re: Hoy te busco... Jue 18 Jul 2013, 00:23

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lady esto me a caído como anillo al dedo, y a quien mas ay que buscar cuando uno tiene problemas y no encuentra salida
gracias por compartir nena !! :D

saludos

3Hoy te busco... Empty Re: Hoy te busco... Jue 18 Jul 2013, 16:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LADY, que bonito está esto que has publicado, me encantó!!!

Como ya te habrás dado cuenta, soy fervientemente creyente en DIOS y sé que el buscarlo y sobre todo el encontrarlo y tenerlo presente en nuestras vidas, nos mantiene siempre con esperanza.

Gracias por compartirlo amiga!!!!

4Hoy te busco... Empty Re: Hoy te busco... Jue 18 Jul 2013, 17:45

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys!

Gracias por leer lo que escribí. Mira estos días me he sentido rara, siento una extraña inquietud en el corazón que me mueve a cuestionarme quién es Dios, no es que lo ponga en duda es solo que a veces siento que necesito llamarlo.


Yo no sé si soy una fiel creyente sólo sé que algo dentro de mí hace que yo quiera saber cosas acerca de Dios... y anoche que me quedé a solas pues me salieron esas palabras... no sé qué me está pasando.


Gracias de verdad por tu comentario!
=)

5Hoy te busco... Empty Re: Hoy te busco... Jue 18 Jul 2013, 17:50

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola jasaby!

Gracias por leer mi texto, de repente dudé en escribirlo porque pensé que dirían "está loquita" je je... pero gracias por leerlo.

Saludos!




6Hoy te busco... Empty Re: Hoy te busco... Jue 18 Jul 2013, 19:57

Invitado


Invitado

Qué religión profesas, Lady Azul? No entendí bien el texto, al principio, cuando mencionas que lo buscas, pareciera que lo sientes lejos, o que no lo encuentras, de hecho te iba a perguntar desde cuando habías sentido que ya no estaba contigo.

Pero sólo dices que lo encuentras en tus sueños y en el cariño que te demuestra de diferentes formas.

Yo creo que todos en algún momento hemos tenido curiosidad por pensar cómo es Dios, si tiene cara como nosotros, qué color de piel tiene, qué estatura, si es hombre joven o anciano, a veces hasta si es hombre. Lo único que mencinan las escrituras es que es un espíritu, real, que siente como nosotros (bueno, que nos hizo a Su imagen y semejanza), pero igual, su poder, según dicen, es tan infinito que va más allá de cualquier razonamiento humano. Quiero decir, más allá de lo que nosotros nos pudiéramos imaginar.

También dicen las escrituras que no viene de ningún lado, que siempre ha estado aquí (o allá - el "cielo"). A mí eso de niña me causaba muchos conflictos, más de una vez tuvieron que calmarme porque mi ansiedad me ponía a pensar y pensar y no encontraba sentido a que alguien hubiera estado aquí desde SIEMPRE. Cuándo es siempre? Tuvo que haberse creado con algo, etc. El Alfa y la Omega menciona el libro de Revelación (creo), en el alfabeto griego en el principio y el fin. Él es ese.


En fin, "dichosos los que están conscientes de su necesidad espitirual porque de ellos es el reino de los cielos"... Ah, me acuerdo, recuerdos, recuerdos...


7Hoy te busco... Empty Re: Hoy te busco... Jue 18 Jul 2013, 20:38

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola belladulcinea.

La verdad yo no siento que profese alguna religión en especial, se supone que soy católica pero yo simplemente siento esta extraña necesidad de saber quién es Dios. Y digo "extraña" porque de un tiempo a la fecha siento en el corazón algo que no sé que sea, es una mezcla de preocupación por tanta cosa fea que está pasando y al mismo tiempo me hace falta saber que Dios está presente, que hay alguien que no nos dejará solos. Tal vez estoy en una especie de "crisis espiritual" no lo sé.


Y sí es verdad, a veces lo siento lejos tan lejos que me pregunto si ya se marchó, otras siento que no lo encuentro. Muchas veces en la noche cuando me voy a dormir en silencio digo "Dios yo te necesito en mi vida y si tú estás a mi lado yo voy a estar bien". Tal vez siento que ya no está aquí cuando veo las injusticias, la maldad y todas esas cosas que la gente dice "los caminos de Dios son misteriosos"... me gustaría en verdad poder entender esos misterios.


Al igual que tú me siento como confundida con tantas cosas que se dice de Dios, y me doy cuenta de que hasta guerras hay por las ideologías religiosas... ¿pues qué no se supone que Dios es solo uno?


Amiga esta frase que pusiste de verdad me hizo un nudo la garganta... esto que siento será una necesidad espiritual?... creo que sí. Tal vez sea Él diciéndome que lo busque, que lo conozca, que lo siga...


En fin, "dichosos los que están conscientes de su necesidad espitirual porque de ellos es el reino de los cielos"... Ah, me acuerdo, recuerdos, recuerdos...


[/quote]

8Hoy te busco... Empty Re: Hoy te busco... Jue 18 Jul 2013, 21:02

Invitado


Invitado

Tal vez sí y creo que yo también sentí mucho esa 'crisis'. El mundo es pasajero, pero la palabra de Dios permanece para siempre" algo así dice, significa, según l oque yo he aprendido, que el mundo tiene un fin, (no que se va acabando cuando uno se muere cuando dicen muchos), y que todo esto que está pasando, las guerras, las enfermedades, desastres naturales, gente que ama más los vicios que a su semejante, so nlo que los primeros libros del nuevo testamento, no sé, no recuerdo, llaman: los primeros dolores del parto. O sea, todo esto tiene que pasar para que se cumplan las profesias de que este mundo termine. (Aunque todavía, -quiero pensar- que falta mucho para eso.)


Y sí es verdad, a veces lo siento lejos tan lejos que me pregunto si ya se marchó, otras siento que no lo encuentro. Muchas veces en la noche cuando me voy a dormir en silencio digo "Dios yo te necesito en mi vida y si tú estás a mi lado yo voy a estar bien". Tal vez siento que ya no está aquí cuando veo las injusticias, la maldad y todas esas cosas que la gente dice "los caminos de Dios son misteriosos"... me gustaría en verdad poder entender esos misterios.

Yo también me enojaba cuando veía cosas, sobre todo injusticias a gente inocente. Pero bueno, Dios, (y esto es en lo que yo he aprendido, habrá gente que piense diferente, pero esta teoría es la que me parece más lógica) no entra, digamos, en asuntos del mundo. En lo quese refiere a lo material quiero decir. Quiero decir, escuchamos a diaria noticiasde gente masacrada, accidentada, etc, que sería unjusto pensar que fue porque no creían o no estaban en oración co ndios.Simplemente es algo ajeno a él, un momento imprevisto, algo que no se podía evitar. Es algo que él permite, pero que no causa. De alguna manera, lo que Dios da a sus fieles, es lo que tú estás buscando ahorita: paz, paciencia, y no es que no los tengas, sino que es normal tener dudas y querer saber más. Una vez una persona dijo que aquel que dudaba de la existencia de Dios no era un pecador, sino alguien que estaba buscando la verdad de alguna manera.


Yo aprendí algo, muy poquito hace tiempo. Si quieres, podemos hablar de eso. Igual, yo nací católica, pero he ido a diferentes iglesias, cristianos, mormones, testigos de Jehova, hasta budismo. Y aunque el Dios es uno, las religiones siempre van a luchar por proclamarse las "verdaderas" y siempre van a decir que el dios "suyo" es el real, y todos los demás están incorrectos y van a actuar siguiendo esa línea.

Si menciona esa frase la biblia, hace mucho que no estudio, haha ando recordando.

Pero bueno, aunque el mundo vaya hacia abajo, no significa que no podamos ser felices, asi que , causa mucha impotencia ver todo, pero a veces tranwuiliza saber que detras de todo eso hay nu proposito y que quien lo esta permitiendo sabe bien por que lo hace.

Y si, tal vez sea esa necesidad espiritual de la que hablo Jesus en el monte. Te va a dar paz, mucha y teva a aclarar muchas cosas. Que bueno que estas buscando y sepas que hay una fuente superior a todo encargada de dar tranquilidad interior.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.