¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS

+11
cositacuriosa
jade66
Irasema
Camila
Ale85
*Mary*
☂SYL☂
Andys
Mel
Maty
Martha.
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Dom 31 Ago 2008, 13:21

Invitado


Invitado

ME LLAMO LUCIA, DE TORONTO, CANADA , TENGO 39 ANOS,CASADA, DOS HIJOS, PERO CASI NO TENGO AMIGAS.
ME GUSTARIA ENCONTRAR AMIGAS ACA

2HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty Re: HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Dom 31 Ago 2008, 15:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lucía bienvenida al foro en donde encontraras muchas amigas dispuestas c compartir vivencias de la vida, penas y alegrias. Llegaste al lugar adecuado pra reflexionar y aprender cada día a ser una mujer plena y porconsecuencia feliz. Esperamos que entre muy seguido al foro y quien quita y tengas suerte y conozcas a alguna chica en persona.

Besos Martha :D

3HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty Bienvenida Dom 31 Ago 2008, 19:08

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lucia, bienvenida al Foro, yo son de México pero vivo en U.S.A, estoy segura que te ecantará este foro, en lo particular no sabes cuando me ha ayudado. Nuevamente bienvenida.

Karla.

4HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty Bienvenida Dom 31 Ago 2008, 19:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lucia
Te doy la bienvenida, espero nos compartas parte de tu vida para irte conociendo, aqui también encontraras quienes te compartan sus inquietudes y juntas lograr apoyo mutuo.
Saludos
Mel.

5HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty HOLA LUCIA Lun 01 Sep 2008, 20:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BIENVENIDA AL FORO, ME DA GUSTO QUE FORMES PARTE DE EL, OJALA AQUI ENCUENTRES LO QUE BUSCAS Y NO TENGAS LA MENOR DUDA DE QUE CUENTAS CON TODAS PARA SER BUENAS AMIGAS.
TE MANDO UN ABRAZO Y ESTAMOS PARA LO QUE TE PODAMOS AYUDAR

6HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty Re: HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Mar 02 Sep 2008, 20:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lucía!!!!!

Me uno a la bienvenida que te han dado, somos una comunidad de maravillosas mujeres que estamos dispuestas a crear un círculo de amigas, confidentes y apoyarnos entre si......BIENVENIDA AL GRUPO.

Un fuerte abrazo, te invito a que cuando veas chicas nuevas registrarse, les des la bienvenida, es grato leer los mjes y es una manera de relacionarte y contribuir al foro.

B I E N V E N I D A A M I G A ! ! ! !

7HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty hola lucia Miér 03 Sep 2008, 12:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Lucia

Bienvenida al foro, espero que pases momentos agradables visitando el foro, aqui encontraras muchas amigas, con quien compartir, tus interes, problemas, siempre vas a encontrar una amiga en quien confiar.

saludos

con cariño Mary66

8HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty Re: HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Miér 03 Sep 2008, 13:03

Ale85


staff del foro
staff del foro

BIENVENIDA LUCIA¡¡
esperamos verte muy seguido por aka, con tus opiniones, comentarios y klaroo aki estamos nosotras para leerte tambien...
cuidate y ke DIOS te bendiga¡¡¡ :cheers:

9HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty Has llegado al sitio correcto¡¡¡ Miér 03 Sep 2008, 17:08

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Lucia

A pesar que nos comuniquemos a traves de una página de internet, se siente la fraternidad y el deseo de ayudar. Estoy segura que te vas a identificar con más de alguna de ntras. y en lo que podamos contribuir ;) aqui estamos..

Saludos y nuevamente bienvenida

10HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty Hola Lucia Jue 04 Sep 2008, 11:58

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aqui dandote la B I E N V E N I D A siento que aqui mas que amigas vas a encontrar otra familia y ten por seguro que siempre habra una de nosotros que te lea y que te pueda dar la mano si es que la necesitas.

Saludos

11HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty hola tines una nueva amiga en Peru.. Vie 10 Oct 2008, 16:07

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

lucia escribió:ME LLAMO LUCIA, DE TORONTO, CANADA , TENGO 39 ANOS,CASADA, DOS HIJOS, PERO CASI NO TENGO AMIGAS.
ME GUSTARIA ENCONTRAR AMIGAS ACA
[b][size=12]hola Lucia, soy jade , soy peruana me gustaria ser tu amiga tenemos algo en comun, tu vives en canada y mi espsoso es residente de canada el vive en victoria, pero ahora estamos viviendo aqui en peru estamos recien casados hace 1 mes tengo dos hijos de mi anterior matrimonio de 16 y 17 anos, y soy como tu no tengo casi amigas mis mejores amigas se fueron al extranjero dos de ellas estan en espana , 1 esta en italia, otra se fue a USA y casi no tengo amigas aqui ojala podamos serlo por este medio . tengo 45 anos. escribeme y te respondere afectos peruanos jade. :flower:

12HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty Re: HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Vie 10 Oct 2008, 17:15

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola y bienvenida yo vivo en estados unidos tengo dos hijas soy casada y al igual que tu busco amigas ya que tengo muy pocas este foro es maravilloso te apoyan te comprenden y te hasen hasta reir epero que te guste salu2 :D

13HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty SALUDOS LUCIA Vie 10 Oct 2008, 17:33

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui encontraras lo que andas buscando ,amigas :)

:) encontraras comentarios muy acertados ,

siempre con mucho cariño y respeto ,y endonde

podras tambien dar tu opinion ,aqui estaremos para

lo que se te ofresca...................bienvenida :cheers:

14HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty Re: HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Vie 10 Oct 2008, 22:38

Ave Fenix

Ave Fenix
4to. grado
4to. grado

Hola Lucía:

!! B I E N V E N I D A ¡¡

Como la mayoría de nosotras, has llegado al foro correcto ya que aquí sentirás que puedes platicarnos tus inquietudes y puedes recibir opiniones varias.
Saludos!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

16HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty holaaa Lucia Miér 15 Oct 2008, 21:23

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

Hola Lucia soy Maria de Peru , me gustaria ser tu amiga concoernos y conversar acerca de nuestras vidas de nusetro hijos de todo un poco soy casada con dos hijos y como tu no tengo amiga ojla me escribas cuidate y que pase un buen dia JADE. :D

17HOLA A TODAS/ BUSCO AMIGAS Empty Hola Jue 16 Oct 2008, 10:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Te damos la más cordial bienvenida :D
Saludos de México, Puebla y el mundo de las mujeres bellas e inteligentes de éste foro.

con cariño ;)
Ángela :flower:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.