¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

busco un consejo q me ayude a decidir lo q tengo q hacer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

erikata


principiante
principiante

busco un consejo q me ayude a decidir lo q tengo q hacer 10027 hola soy yo otra ves pidiendo consejos:

ya les habia contado un poco de la traicion de mi marido y les dij q regreso a la casas para el dia de las madres y me dijo q habia terminado con esa persona pero como yo les dij nosotras las mujeres tenemos un instinto y mi instinto me decia q no habia terminado esa relacion, y decidi llamarl y ella primero me dij q no lo ahbia visto q ya no tenia nada con el y bueno por creerl , y despues me manda un mensaj diciendom que si seguia con el pero q no me habia molestado por q ella estaba con su mariodo y el estba conm,igo.

la volvim allamar y combersamos y me dijo todo ,q no habian terminado q ser abian visto dias atras y tantas cosas hablamos por el cel como dos horas , me dijo muchas cosa y quedamos en q las dos hablariamos con el y que decida si se quedaba con su familia o con ella y asi fue, el losabia q ella y yo habiamos hablado el le dijo no le habras dicho q tu y yo andamos y ella le habia dicho q no , ella me llamo para decirm todo lo q el le habia dicho , yo le pregunt tu todavia andas con ella y me dijo q no, lo q me supo decir fue q ella lo llamo a decirl habiamos hablado y que si el se decidia por ella yo le iva a quitar todo su sueldo cuando no fue asi , y el me negaba todo , pero el y ella no contaban con q yo habia grabado toda la conversacion q tuvimos , y le dij no se si despues de q escuches esto me vas a seguir negando q sigues con ella, se quedo frio y escucho todo y termino aceptando q si era verdad q seguia con ella y y le dij ahy estan todas tus mentiras q has dicho tanto a ella como a mi .

y me dij y ahora q va pasar , le dij no se dime tu te vas con ella o te quedas conmigo y me dijo q odvio se queda con su familia q el no pensaba q fuera apasra eso , me dijo q hablaria con ella por cel y q las fotos q el tenia me las llevaria al dia siguient para romperlas pero no fue asi ella me envio un mensaj en la mañana prteguntandom q decidio y le dij y me dijo q ella q estaba bien q hablaria con el y se alejaria q lo hacia por mis hijos , pero saben q me senti un poco mas tranquil hablando con ella al escuchar todo lon q tenia q escuchar atando cabos de todas sus mentiras pero sigo con una espina q no me deja tranquila, no se q sera, le dij sobre las fotos y la cart y me dijo q ya las habia botado pero no lñe creo nose por , sera q todo lo q el me dija de ahora en adelant sera una mentira asi sea verdad .

Lo q el si me dijo fue q no le pidiera q se alej del niño qesta esperand porq no se quedaria con esa duda osea de igual el la va ser viendo y hablando con ella y yo pienso q si es de el porq anda con antojos ya no se q hacer con esta situacion q estoy pasando aveces pienso y me dijo estare aciendo bien o hablare con el y q se valla por q nop boy a poder estar tranquila y seguir mi vida sola con mis hijos asi me alla dicho la verdad ;aunq no me lo crean pienso en eso todos los dias , y saco muchas conclusiones de todas sus mentiras y no se q hacer de verdad ya no se q hacer ayudenmen pñor fa

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida amiga, me recuerda tanto a lo que yo vivi con mi esposo y la amante que tuvo... aunque sinceramente amiga pienso que tu no debes estar hablando con esa mujer, pues es como hablar con el demonio, por asi decirlo, pues que sabes tu de las intenciones de sus palabras... sabe que te lastima, sabe que provocara problemas entre tu y tu esposo, sabe que estas lastimada, en fin es como darle las municiones para que te de el tiro de gracia...

Por mucho que te diga la verdad, yo creo que nunca lo va hacer para ayudarte, sino para ayudarse a seguir cerca de tu esposo... ademas segun entiendo ella tiene esposo? y si es asi para que quiere estar cerca de ese niño tu marido?, que tan seguro esta de que es de el?... creo que en este punto tu marido esta fuera de razon, lo sabe el marido de esta mujer?

Son varias preguntas que me saltan a la mente, porque es necesario entender cuales son las verdaderas intenciones de las personas, sin embargo si ella le miente al marido que le debe fidelidad, que no sera contigo que eres la rival.

No se amiga pero creo que NO debes permitir ese acercamiento a menos que esten 100% seguros que es de el, y que esto no sirva de pretexto para estar con ella mientras NO nazca y se compruebe de quien es... asi que no dejes que te chantajee, si en verdad su preocupacion es el bebe entonces sabra esperar para evitar un problema aun mas fuerte si el marido se entera.

Por otro lado a tu marido le toca enfrentar la realidad de lo que hizo y de que, la oportunidad la estas otorgando TU y no EL, porque el que fallo aqui fue EL, asi que el debe buscar ayuda espiritual o psicologica que le hagan confrontar su ERROR. Si no hay confrontacion, corres el riesgo de que tu marido piense que el esta haciendo un favor a su familia quedanadose en su hogar, cuando no es asi, el ha roto lazos muy sensibles en la relacion y tienen que trabajar en ellos, asi que lo del bebe a un lado y preocupense por su relacion y sus hijos.

Por tanto amiga, el camino no es facil, pero se que si se puede salir si hay dos corazones dispuestos.

Bendiciones para tu hogar !!


busco un consejo q me ayude a decidir lo q tengo q hacer 959389

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El dijo, ella dijo, yo dije y se volvió la fiesta de los “dijes” y nada se resolvió realmente, me parece que entraste a un juego de tres muy desgastante y sin sentido, le has permitido entrar totalmente a tu matrimonio y seguirá de una o de otra forma presente en tu vida de pareja.

La tienes difícil, me pregunto porque como mujeres se pelea a un hombre que mínimamente miente, ese es menor de sus defectos, en realidad no entiendo porque luchar por un hombre que no muestra un interés verdadero de solucionar la situación.

Espero pronto resuelvas tu situación porque la vida es corta, para disfrutarla y ser feliz, por lo que no podemos desperdiciarla por aquello que nos lastima.

Besos y abrazos.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Erikata, buena tarde...

Como mujer engañada te digo algo:

NO TEMAS AL CAMBIO, son muchas dudas las que te esperan al quedarte sin tu esposo, pero seran mas las dudas si te quedas con alguien a quien no ha demostrado estar arrepentido.

¿Estarás siempre preguntandote si le crees o no?, mamita perdóname pero que flojera, a mi alguna vez me dijeron esto:

Si lo perdonas: Nada de reproches!!! pero sobre todo estar 100% segura que él enmendara su error.

Ambas cosas no las acepte, y ahora estoy feliz por haber enfrentado mi miedo a estar sola.

Date tiempo para Ti... tus hijos, que haga él o ella, ¿qué mas te da?, eres tu la que debe decidir tu vida y no le des el lujo de escoger.

Eso pienso, espero no ser grosera con mis letras, pero créeme NO VALE LA PENA, perder tu tiempo en alguien que no te respeto y que mas aun te mintio sobre la mentira.

Hay parejas que logran superar la infidelidad pero son casos muy especiales, pues el hombre en verdad busca el perdón no lo que le conviene.

Piensa bien lo que vas hacer, eso sí, no pretendas encontrar una amiga en la amante. Eso um busco un consejo q me ayude a decidir lo q tengo q hacer 267463 a mi no me cuadra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.