¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

porfa un consejo..no se que hacer..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porfa un consejo..no se que hacer.. Empty porfa un consejo..no se que hacer.. Lun 24 Oct 2011, 23:10

mima1207


actividad
actividad

bueno en realidad no se que me pasa e[/font]stoy con un chico que salimos nos besamos la pasamos bien y él me respeta..me trata super lindo...pero tiene su novia y yo lo se..y se que quiere a su novia porq yo ya avia sido su novia y por esa razón terminamos porq el todavía la queria a ella.iguel el tiene 26 y ella 16 y yo tengo 21..es un poco complicado..porq su novia no comparte mucho con el..pero en la casa de el la quiere..y el dice que yo soy su novia y yo digo que es mi novio..creen que debería hablar con el..y decirle que es mejor separarnos y quedar solo como amigo para no traernos problemas..y yo no enamórame de el....porq de verdad me gusta mucho..Pero yo se que el quiere mas a su novia que ami...y me da mucha tristeza.. porfa un consejo..no se que hacer.. 154354 porfa un consejo..no se que hacer.. 154354

rescamillaf


actividad
actividad

Dices que te respeta, pero yo no creo q sea asi, por que te esta lastimando y jugando con las dos.

Yo creo q deberias de hablar con el y decirle como te sientes. No importa las etiquetas y quien es o no su novia, realmente lo que importa es que tu estes a gusto y contenta, y si esta situacion te lastima, pues no es bueno, no pierdas tu tiempo con alguien que no te valora, conoce mas chicos.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

o]enter]hello. Hola bonitas... BIENVENIDAS a este su foro.. me da mucho gusto que se integren a esta casita virtual porfa un consejo..no se que hacer.. 703920

las invitamos a pasar a la sección ME PRESENTO para hacerles una super y cariñosa fiesta virtual..

MIMA... bonita, quien te quiere de verdad NO TE LATIMA, y el lo esta haciendo, pero tu mas.. Respetate, estas consiente q el quiere a su "novia", tal ves este juego de q somos o no somos alguno de los dos puede salir lastimado.. y al paso q vas serás tu--.evitate un dolor mientras puedas, veo q eres una niña, podrás encontrarte más adelante un niño q te quiere bien sin que.. exista otra persona..

un fuerte abrazo, la desicion la tienes tu, y solo es cuestion de tomar cartas en el asunto.. recuerda.. amor a medias no es amors. globos [/center]

4porfa un consejo..no se que hacer.. Empty !!!?? Jue 27 Oct 2011, 15:51

astek001


actividad
actividad

tambien soy nueva, q gusto...
yo lo q haria, no seria hablar con el, sino conmigo,
Q quiero en realidad? en verdad estoy feliz con un chavo q tiene novia? yo realmente prefiero y creo en la exclusividad, no te compliques, si te valoras, pues valorate aun mas!!!, estoy segura q en algun lugar hay alguien q si esta dispuesto a darte un lugar especial y unico en su corazon...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.