¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porfa, aconsejenme!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porfa, aconsejenme!! Empty Porfa, aconsejenme!! Dom 21 Abr 2013, 11:28

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Tengo mucho miedo... Resulta que tengo una posicion mas o menos importante en la empresa en q laboro pese a q soy joven y eso me ha traido beneficios asi como demasiado estres x la responsabilidad q tengo, ultimamente de varias semanas para aca Todo se me ha complicado, ya no se que rumbo tiene mi vida y no le encuentro sentido =( En el trabajo se ha venido desencadenando una serie de innumerables problemas q me afectan directamente a mi, se junto q acabo de terminar con una relacion q pese a q AMO a la persona se habia vuelto una relacion destructiva, mis padres pese a q vivo aparte tienden a juzgar mucho.mi vida y aunque me esfuerzo nunca estan satisfechos conmigo ni con lo que soy... Yo soy cristiana pero me he alejado mucho de Dios, el problema es q ultimamente he estado tomando los fines de semana con el pretexto de salir a desestresarme pero en realidad es xq m siento vacia, triste, decepcionada, estresada, cansada, estoy infeliz conmigo misma y me juzgo duramente por todo lo que hago mal, no tengo fuerzas para pedirle a Dios ayuda ya q x estar tomando me siento indigna, no se como decirles a mis padres q me ayuden xq no se como pueda terminar yo... necesito ayuda. No se como superar mi ruptura sentimental ni como permanecer se pie ante todos los problemas del trabajo... Aconsejenme, me siento muy mal y muy sola... y me siento decepcionada de mi x tomar...

2Porfa, aconsejenme!! Empty Re: Porfa, aconsejenme!! Dom 21 Abr 2013, 13:46

Invitado


Invitado

ultimamente de varias semanas para aca Todo se me ha complicado, ya no se que rumbo tiene mi vida y no le encuentro sentido =( En el trabajo se ha venido desencadenando una serie de innumerables problemas q me afectan directamente a mi,
- Y es por exceso de trabajo o porque tu no estás haciendo bien tu trabajo por el conflicto amoroso interno que traes?
se junto q acabo de terminar con una relacion q pese a q AMO a la persona se habia vuelto una relacion destructiva
- Entonces tira esta situación, no puedes ni debes continuar amando a una persona responsable (o co-responsable) de tu destrucción. Ahora tienes que cuidar lo básico para tu futuro: tu trabajo.
mis padres pese a q vivo aparte tienden a juzgar mucho.mi vida y aunque me esfuerzo nunca estan satisfechos conmigo ni con lo que soy...
- Pero ¿que es lo que eres que a tus padres les incomoda tanto?
Yo soy cristiana pero me he alejado mucho de Dios,
- Uuuuy se me van a ir a la yugular, pero sinceramente, esto se me hace irrelevante.
el problema es q ultimamente he estado tomando los fines de semana con el pretexto de salir a desestresarme pero en realidad es xq m siento vacia, triste, decepcionada, estresada, cansada, estoy infeliz conmigo misma y me juzgo duramente por todo lo que hago mal,
- A mi me parece muy bien que salgas a divertirte, pero al parecer hay algo más en todo esto: "y me juzgo duramente por todo lo que hago mal" Haces bien en tener esa conciencia de saber cuando algo estás haciendo mal (hay mucha gente que está convencida que todo lo hace bien), porque es el momento propicio para enderezarte.
no tengo fuerzas para pedirle a Dios ayuda ya q x estar tomando me siento indigna, no se como decirles a mis padres q me ayuden xq no se como pueda terminar yo... necesito ayuda.
- Mira si eres de las personas que necesita un apoyo espiritual, entonces intenta acercarte a tu Dios a fin de que encuentres la fuerza que necesitas. Ahora; ¿entendí bien? ¿estás bebiendo de más? Si lo entendí bien y te estás dando cuenta de ello ¡para, por favor para!! Habla con tus padres y aguanta todo lo que te digan ¡necesitas de la ayuda de quien mucho te quiere!! Si el salir a "desestrezarte" te está motivando a beber, no vayas ¡corre por tu vida, es la única que tienes!
No se como superar mi ruptura sentimental ni como permanecer se pie ante todos los problemas del trabajo... Aconsejenme, me siento muy mal y muy sola... y me siento decepcionada de mi x tomar...
- Todas las etapas en esta vida tienen un final solo que a nosotros no nos enseñaronn como aprender a enfrentarnos a ese cierre de círculos. Estabas en una relación destructiva y esta parte final de tu escrito, por lo menos a mi, me dicen que eras en forma importante responsable de ello ¿sabes porqué?, porque ya no está tu verdugo, el que te destruía, pero tu continúas haciéndolo ¿Quien es ahora responsable del daño que estás padeciendo?
Descubre lo maravilloso que es amarte, para que aprendas a amar a tu pareja con madurez, con dignidad. No sufrimos por esos niños agredidos, por esos animales golpeados, por esos ancianos olvidados ¡pero cuanto sufrimos por un hombre! Preguntate si esta persona merece que continúes de picada en recuerdo al amor destructivo que viviste con él.
(Como vas a salir triunfante de esto, ayúdame por favor a por lo menos intentar abrirle los ojos a las demás mujeres para que no continúen pariendo torturadores en aras de un "es que lo amo". Demuestrales a las demás mujeres que sí se puede....!!)

Porfa, aconsejenme!! 10027

3Porfa, aconsejenme!! Empty Re: Porfa, aconsejenme!! Dom 21 Abr 2013, 14:45

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Hola, antes que nada muchas gracias. Y para que no queden esas lagunas en lo que platique te comento que los problemas laborales que he tenido se deben a que el ambiente en el que trabajo (construccion) cuesta un poco de trabajo destacar x 2 cosas, ser mujer y ser joven, ya q dificilmente aceptan esa bola de machistas retrogradas el hecho de q una chica destaque sin tener q hacer favores me entiendes? y buscan la manera de desprestigiarte con chismes, calumnias o bien, colgandote regalitos esto aunado a q gente de confianza mia pues me fallo y me apunalaron x la espalda, pero bueno, trabajando seguire saliendo adelante, solo asi les seguire demostrando lo que soy. De mis padres sucede que siempre fueron muy exigentes y tienden a hacerme sentir mal cyando hago algo que no les parece o que no soy la hija perfecta q ellos quieren, digamos q me hacen sentir q solo los decepciono sin q reconozcan mis logros. Y si,me referia a que estoy comenzando a beber de mas y eso me preocupa, y tienes razon, se que esta mal y con eso puedo empezar para hacer algo al respecto, evitarlo. Solo q tontamente corri x el camino corto de querer olvidar x mimentos la carga emocional y sentimental que traigo. Sabes? justo acabo de hablar con mi papa y le externe todo lo q sentia y de lo mal q me hace sentir lo q dice y la forma en q me ve, y lo necesario para mi que es el hecho de q tambien me den una palmadita x lo q he logrado. Y del ex, bueno, solo te digo q m cuesta trabajo xq laboramos en el mismo lugar y diario lo veo... pero si, se puede y lo he de lograr... y me hiciste pensar mucho con algo: ya no esta mi verdugo pero yo lo sigo haciendo, creo q desde antes lo hice xq yo misma me subestime mucho y x eso no me atrevia a dejarlo...Pero bueno, me sirvio desahogarme y se que tengo trabajo por hacer...

4Porfa, aconsejenme!! Empty Re: Porfa, aconsejenme!! Dom 21 Abr 2013, 16:05

Invitado


Invitado

Y si,me referia a que estoy comenzando a beber de mas y eso me preocupa, y tienes razon, se que esta mal y con eso puedo empezar para hacer algo al respecto, evitarlo.
- Por supuesto que puedes evitarlo. Si ya de por sí la vida nos pone muchas espinas para vivirla ¿para que le ayudas?
Sabes? justo acabo de hablar con mi papa y le externe todo lo q sentia y de lo mal q me hace sentir lo q dice y la forma en q me ve, y lo necesario para mi que es el hecho de q tambien me den una palmadita x lo q he logrado.
- ¡Qué lindo!! eso debes hacer, acercarte más a los que te aman de verdad... Me parece maravilloso que le hayas dicho eso, él lo entenderá, verás, pero también trata de conocer su forma de dar "palmadas", a lo mejor él tiene una muy personal y no te has dado cuenta. Diles cuantos los amas... cuánto los necesitas, dícelos.
Y del ex, bueno, solo te digo q m cuesta trabajo xq laboramos en el mismo lugar y diario lo veo...
- Me alegro!! porque es justo aquí donde debes ir por tus fueros ¡demuéstrale de que estás hecha y que su presencia no te incomoda! Es un reto muy interesante ¡véncelo!

5Porfa, aconsejenme!! Empty Hola Fary Lun 22 Abr 2013, 11:30

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te cuento que yo tambien soy cristiana y se que es estar alejada, no tengas miedo, Dios nos pone pruebas en nuestro camino pero siempre esta ahi para consolarnos y ayudarnos. Considera que el te esta dando exitos en tu trabajo y a pesar de ser joven y mujer como tu misma dices por el trabajo que realizas Dios te ha puesto donde estas y el enemigo siempre va a utilizar diferentes armas y hasta personas para que te hagan decaer porque como tu dices tienes compañeros que no les va bien con tu desempeño y pues por su misma envidia tratan de minimizarte, no les hagas caso recuerda son solo compañeros tus verdaderos amigos y hermanos son las personas que estan ahi apoyandote y dandote consejo. Eso de beber no es bueno y no te lo hagas constumbre a mi parecer es bueno que te diviertas pero busca maneras sanas de hacerlo porque al final ese tipo de diversion no lleva a nada bueno, sal al cine, asiste a tus reuniones en la iglesia, no se que edad tengas exactamente pero debe haber reuniones de jovenes con los que puedes frecuentar, si hay retiros o campamentos espirituales eso ayuda mucho. Busca consejo del pastor o de su esposa si te sientes mas comoda y cuentale de tus problemas. Acerca de la situacion del corazón nose quien haya sido el muchacho pero piensa si el era inconverso pues al final recuerda no te convenia mucho porque nunca iban a tener los mismos ideales. Dios quiere poner en tu camino a un varon de fe que ama a Dios tanto como a ti, puede ser doloroso olvidar a esta persona y mucho mas porque lo sigues viendo y frecuentando en tu trabajo pero no te deprimas deja tus cargas al Señor. Busca al Señor en oración el siempre te va a escuchar y te va a dar paz en tu corazon. Comentas tambien que tus padres solo te reprochan y no te comprenden quizas pero muy derrepente porque tambien ellos no tienen al Señor en su corazon y no han aprendido a amar de verdad por ello tienes que orar bastante y pedirle al Señor por sus vidas.

Fary no te des por vencida tienes que salir adelante busca el rostro del Señor lee su palabra y asiste nuevamente a los cultos, busca compañia en tus hermanos en cristo ellos te van a saber ayudar y comprender. Te cuento que yo tengo 24 años y estoy casada y tengo un niño de 2 años mi esposo tambien es cristiano y hemos estado teniendo problemas y como te digo tambien he estado alejada de Dios, pero El siempre va a estar dispuesto a escucharte y a perdonarte y dispuesto a abrirte sus brazos, yo tengo muchos problemas tambien de manera emocional Fary como he contado en el foro, pero mi fe me da las ganas de no darme por vencida y seguir en pie, asi que te animo a que veas las cosas de otra manera y quiero poder leer dentro de poco que las cosas te estan yendo mucho mejor.

Dios te Bendiga. Besitos.

Paola Porfa, aconsejenme!! 703920

6Porfa, aconsejenme!! Empty Re: Porfa, aconsejenme!! Lun 22 Abr 2013, 12:38

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Hola Paola, antes que nada muchas gracias por tu mensaje e igualmente que Dios Te Bendiga.

Y sí en efecto, sé que de nuestro lado tenemos al más grande y poderoso, pero a veces tenemos nuestras épocas de enfriamiento y sientes que hasta Él se olvidó de tí. Lo cual yo sé que no es así pero bueno, en tus momentos de depre si te hace falta alguien que te diga algún consejo o simplemente que te escuche, por lo cual, le doy gracias al foro por la oportunidad que nos da.

Como le comentaba ayer a Odissey, decidí hablar con mi papá ya que particularmente era quién se portaba de una manera hostil conmigo y le externé todo lo que sentía, ellos también son cristianos pero quizá papá se había olvidado que no sólo con oraciones se ama, sino también con actitudes y es lindo demostrarlo, y no utilizar La Palabra sólo para hacerte notar tus errores o hacerte sentir juzgada todo el tiempo, creo que lo comprendió y ayer decidí hacer varios cambios en mi vida que espero yo, apartir de hoy comenzaré a aplicar y cuando Dios disponga comenzarán a surtir efecto.
Hoy me siento diferente, mínimo con un ánimo favorable y con toda la intención de echarle ganas.
Y claro, te iré platicando cómo me va yendo. Y respecto a tus problemas. me da mucho gusto escuchar que tienes mucha Fé en Dios y es correcto, sólo Él sabe cómo, cuándo y por qué suceden las cosas, sólo debemos tener paciencia y esperar en sus tiempos.
No está por demás decirte que te mantengas firme en tu Fé y obrará en nuestras vidas, ya que es una promesa que tenemos, sólo que en mi caso debo enderezar un poco mi camino ya que me estaba desviando...

Así que, a declarar bendición sobre nosotras, nuestras familias y trabajos y ser firmes y fuertes ante las adversidades.

DTBM y estamos en contacto, nuevamente gracias por tomarte el tiempo de leerme y escribirme.

7Porfa, aconsejenme!! Empty Re: Porfa, aconsejenme!! Lun 22 Abr 2013, 13:44

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno que estes bien las cosas de manera más positiva.

Me alegra mucho por ti, es excelente que estes conversando con tus papis y estes abriendo tus sentimientos con ellos. Como tu dices quizas aveces ellos ven nuestras fallas y muchas veces nos jusgan pero son nuestros padres y aveces debemos de saberles escuchar entender porque aveces ellos tienen otro punto de vista, en mi caso mi papa esta fallecido y mi mama acepto a cristo x mi pero no se involucra mucho en ir a la iglesia aun asi escucho sus consejos y entiendo sus razones.

Que bueno que hayas decidido echarle ganas solo te deseo que te vaya todo super y si tropiezas de nuevo levantate no te detengas.

Dios te bendiga. Besos.

8Porfa, aconsejenme!! Empty Re: Porfa, aconsejenme!! Mar 23 Abr 2013, 08:14

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No se si te ayude esto, yo soy catolica, la verdad no estoy muy enterada de las diferencias entre las religiones pero en fin... en una de las misas el padre nos dijo:

Mira a Jesus, por todo lo que paso, sabes porque lo hizo? para que cuando tu estubieras mal y pasaras por situaciones dificiles, voltearas a mirarlo y recordaras que el paso por algo mas dificil y aun asi lo supero, y que asi puedas decir "si el paso por eso yo puedo con esto que me esta pasando".

Jusús sufrio, y lloro, y se sintio triste, para que cuando tu te sientas triste, y quieras llorar y estes sufriendo, te acuerdes de el, y puedas contarle tus problemas, porque puedes saber que el te va a entender, porque el sabe lo que es sentirse triste, el sabe lo que es llorar y sufrir...

Sabes cuanto hablaron de el, y lo maltrataron y las injusticias que le hicieron? pues paso por eso para que cuando tu estes pasando por algo parecido lo recuerdes, como supero todo, su fortaleza, la humildad... Todo eso lo hizo por ti para demostrarte que por mas dificl que sea una cosa tu la podras superar, y aparte de todo eso el te va a estar ayudando y consolando, ahi va a estar para ti...


Sabes? yo despues de ir a misa toda mi vida nunca me senti tan bien como en esa, porque entendi muchas cosas que en toda mi vida nadi me habia explicado... Ojala que te sirva lo que dijo el padre aquella ves, a mi me ha ayudado mucho... no te sientas indigna, platicale tus problemas a Dios, el te entiende, el sabe, el te cuidara...
Cuidate mucho Porfa, aconsejenme!! 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.