¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

aconsejenme

+2
STYLO
chichi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aconsejenme Empty aconsejenme Lun 10 Ago 2009, 16:07

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hola chicas aconsejenme 703920 aconsejenme 703920 aconsejenme 703920 aconsejenme 703920 aconsejenme 703920 aconsejenme 703920


Tengo un dilema en mi vida.....


jajaja no es tanto asiiii.

peor este domingo mi esposo y yo estamos invitados a una fiesta en honor a dos años de vida de un Chiquitin, aconsejenme 180339(el hijo de un amigo de mi esposo)


Bueno ya estamos grandecitos para andar en esas cosas verdad ??

La esposa del amigo de mi esposo aconsejenme 669784 aconsejenme 669784 aconsejenme 669784

o sea la mama del niño es compañera de trabajo de la mama del niño de mi esposo. y por parte de ella esta invitada junto con el niño claro !!!

Al fin que nos veremos las cara en esa fiestecita.

y que creen me estoy muriendo de los nervios.
no nos hemos encontrado y por supuesto que ahi va hacer mas que seguro que tengo que encontrarmela frente a frente por cuestiones de espacio,
y la verdad es que no quiero ir.
bien decia las palabra de mi madre " EVITAR NO ES COBARDIA"
sera incomodicimo para los tres.para empezar.
se que mi esposo lo sabe, pero yo pues no lo quiero decilucionar diciendole,,, ya q hay un partido ese dia y pues ese es el chiste de la fiestecita.

estoy en algo de problemas pero no quiero, no quiero ir,.

chicas que me dicen.
aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472 aconsejenme 385472

2aconsejenme Empty Re: aconsejenme Lun 10 Ago 2009, 19:37

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues es normal estar nervioso, pero creo que no tienes que ocultarte, la relación entre ellos ya termino, obvio que está y siempre estará la relación con su hijo, y por estas mismas razones ellos tienen contacto.

Y saben que tu existes que él ya tiene una nueva relación contigo y eres parte de su vida, será incomodo, considero que algún día debe de pasar, no tienes por que dejar de ir a eventos solo por que ella estará presente, es un hecho que las dos saben que existen, una es su pasado y tu eres su presente.

Arreglate muy bonita, pon la cara en alto y acompaña a tu esposo, como lo que eres una dama al lado de su hombre.

El mundo puede decir lo que quiera, tú eres su esposa ahora, comportate como tal, una mujer educada y lista para ignorarla, que te aseguro que ella hará lo mismo.

Saludos

3aconsejenme Empty Re: aconsejenme Lun 10 Ago 2009, 21:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chichi!

La respuesta de Elsie me pareció genial!

Por otro lado, si no quieres ír, nadie te obliga... te verás más mal con cara de incomodidad ahí..... ahora que si te armas de valor y dices... bueno va!... vamos!
Entonces.... como dice Elsie.... arreglate bonito, comportate a la altura y nada de miraditas indiscretas de reojo a barrerla heeee.... jajajaja.... es mejor ignorar, es más.... si se topan de frente hasta saludar educadamente con un buenas tardes y compermiso..... y jaaaaalate prima juyeeele jajajaja.

Besos y suerte!

4aconsejenme Empty Re: aconsejenme Lun 10 Ago 2009, 21:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas... con la pena, pero vas con tu esposo, y lo demas es pasado.
Tu mantente normal, y no te preocupes, mejor ocupate de lucir espectacular, y muy linda junto a tu marido. Diviértete y luego nos cuentas va?
aconsejenme 134901

5aconsejenme Empty Re: aconsejenme Lun 10 Ago 2009, 23:05

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICHI:

EL PASADO ES ESO PASADO , TU ERES EL PRESENTE Y FUTURO DE TU MARIDO POR ALGO ESTA CONTIGO AHORA CON NADIE MAS

COMO DICE ELSIE A PONERSE BELLA Y CON TODA LA EDUCACION Y CLASE DEL MUNDO LO ACOMPAÑAS, SI HAY QUE SALUDAR PUES SALUDAS CORRECTAMENTE Y HASTA AHI, NO TIENES QUE SER EL ALMA DE LA FIESTA O VOLVERTE AMIGA DE LA EX PARA NADA.

TRANQUILA AMIGA TARDE QUE TEMPRANO TENIA QUE PASAR, TU RELAJATE Y DISFRUTA EN COMPAÑIA DE TU MARIDIN Y NOS PASA EL CHISME DE COMO TE FUE.

SUERTE flor

6aconsejenme Empty Re: aconsejenme Lun 17 Ago 2009, 12:16

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas continuando con esta histaria hoy por hoy linda y tormentosa vida.

y siguiendo la historia les cuento que no fui aconsejenme 154354 a la dichosa fiestesita.
no por que no queria si ya que estaba mas que preparada.
hasta tenia una bella aureola en mi cabeza aconsejenme 654396
y la postura como dueña y señora de esa personita que se dice llamar mi esposo.

no me llevo.
aun no se si el fue no estoy nada enterada.
les cuento,
el viernes estube tan enferma que solo sali de trabajar y me fui a mi casa y me acoste.
de repente el llego y empezo a alistarse.y todo, las camaras las alisto y en aquel agetro estaba que ni me pregunto como estaba? le dije que para donde iba?
el me dijo que iba a un evento
de la Ex que habian elejido como imagen a el niño y que iba a regresar pronto.
va s
se fue.
y a eso como las 10.30 de la noche me manda un mensaje a mi cel. diciendome que ya habia salido de el evento y que estaba con un amigo en un Karaoke.
que ya iba a llegar aconsejenme 135614 llego a las 5 de la mañana y bien tranquilo se acosto y ya.(como estaba yo enferma la pase con fiebre y vomito y desvelo por el)
yo mejor preferi calmarme y no reclamarle nada hasta que tubiera mi cabeza fria.

el dia siguiente el sabado. me senti muy mal y decide pedir permiso para irme a chequear al doctor.
entonces el subio y me dijo que que tenia.
le conteste y eso fue todo.

el domingo no nos dirijimos ni una palabra.
hasta por la tarde que ya mas calmada, le dije que bien que sabia el por que yo estaba enojada, y el me dijo que no le importaba.
y yo con mis moños otra vez pero sin elevar la voz le dije
que si se miraba que no le importaba para nada, ya que ni siquiera me pregunto si me habia curado,
o como me sentia, y que no le importo llegar a esa hora ha sabiendas que yo estaba enferma.y empezamos a discutir.
me sali por que yo lloro por todo. me sali al corredor a tomar agua y aire, y calmarme y aconsejenme 510619 se fue.
pienso que fue a la fiesta por que llego con algunos confites pero no me comento nada.

chicas contestenme una pregunta.
uno de esposa debe de saber donde esta su esposo, eso tambien viene en el paquete del matrimonio?
el me dijo que yo no debo de saber cada vuelta que el da?
yo le pregunte por que?
y el me dijo que era el espacio de el.
yo le pregunte que si mi espacio junto con el en el matrimonio solo era la cama?
por que solo eso comparto:)]:
por que todo lo demas el dice que es asunto de el.
aconsejenme 154354 aconsejenme 154354

7aconsejenme Empty Re: aconsejenme Mar 18 Ago 2009, 21:22

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY CHICHI, ME DA TRISTEZA VERTE ASI
AMIGA UN MATRIMONIO ES ASUNTO DE DOS, ES COMPROMISO, ES CIERTO QUE CADA UNO DEBE TENER SU ESPACIO PERO NO DEBE HABER SECRETOS QUE SE PRESTEN A MALAS INTERPRETACIONES

TAL VES SE MOLESTO AL VER QUE NO LO ACOMPAÑARIAS, PERO SIEMPRE ES MEJOR HABLAR CON LA VERDAD.

QUE BUENO QUE HAYAS INTENTADO ACLARAR LAS COSAS CON CALMA, PERO ERES HUMANA Y CON EL MALESTAR FISCO QUE TENIAS TE GANO EL SENTIMIENTO.

TU MATRIMONIO APENAS EMPIZA AMIGA Y ES MEJOR QUE LO HAGAN CON BASES SOLIDAS, PLANTEANDO CLARAMENTE LA SITUACION CON SU EX MUJER, Y SOBRE TODO Y LO MAS IMPORTANTE QUE TIPO DE REALCION QUIEREN LLEVAR A FUTURO

TAL VES NO SEA LA MEJOR OPINION DEL MUNDO Y NO SEA LA PERSONA MAS ADECUADA PARA HABLAR, PERO ESPERO HABERTE SIDO DE UTILIDAD, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
aconsejenme 10027

8aconsejenme Empty Re: aconsejenme Mar 18 Ago 2009, 21:38

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Grrrr aconsejenme 621372 como me chocan los hombres...!


Si no quieren dar cuentas de lo que hacen, para que se casan?

Una cosa es platicar y tener confianza de contarle las cosas que uno hace a la pareja...

Y otra es detallarle... (que es lo que ellos piensan que nosotras comunmente queremos)

pues noo! no es asi...

Y si molesta mucho que a ellos les moleste y PRETENDAN que una no les pregunte absolutamente nada

No te dejes y hazle saber lo importante que es para ti, saber que hace ó con quien esta... y mejor aún pasar tiempo juntos! como MATRIMIONIO

saludos cuidate flor

9aconsejenme Empty Re: aconsejenme Mar 18 Ago 2009, 22:25

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No se vale, si bien no son necesarios TODOS los detalles, si debe reportarse, no irse como si o tuviera compromisos...

Ahh!! que diferencia sería que TÚ te salieras muy cómoda y que llegarás a las 5:00 am... iba a brincar, ¡Claro! Tú se debes reportarte cada hora...

Mugres Hombres!!!...así serán buenos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.