¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aconsejenme por favor...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aconsejenme por favor... Empty Aconsejenme por favor... Jue 21 Mayo 2009, 16:23

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]Hola... son las 3:50 pm y acaba de irse mi ex novio, vino a buscarme para pedirme que le de una oportunidad, que por favor no termine con el compromiso y que sigamos adelante con los planes... como les conté anteriormente, tuvimos la ruptura a raíz de que el me pidio tiempo para pensar, porque segun el , yo estaba muy intolerante y no queria volver a pasar por lo mismo ( el es divorciado), yo entonces le conteste.. que y que hacía yo con lo que sentí estos días, ¿quien pensó en mi? y me dice que sabe que estuvo mal, pero que fué un temor que sintió, que el tambien la paso muy mal y por eso me esta buscando y pidiéndo esta oportunidad... que porque entendió que todo lo podemos resolver si estamos juntos... y le dije ¿ y hasta ahora te diste cuenta? y no paraba de pedirme que regresara, y que haría lo que fuera para que lo perdonara, yo solo le dije que queria estar tranquila y que me habia hecho ya a la idea de que no estabamos juntos mas... el me dijo que vendria todos los días a buscarme... ya solo le conteste que cerrara la puerta al salir y me retire...

Ya sola, senti tantas cosas... miedo, gusto, alegria, coraje, en fin... pienso mucho en lo que dirán en mi casa, de solo pensar en darle la oportunidad, mi hermana me dice que ella sabe que lo respetaran sea lo que sea que yo decida... pero no puedo dejar de sentirme confundida, lo amo, se que lo amo, pero tengo miedo a equivocarme en la desicion...[/size]

2Aconsejenme por favor... Empty Aconsejenme por favor... Jue 21 Mayo 2009, 16:37

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mirna, mira, lo principal en este momento es que aclares tus sentimiento, despues Dios dira, tu familia va a respetar la decision que tu tomes, seria bueno que pusieras en una balanza los pros y contras de esta relacion, un abrazo fuerte Aconsejenme por favor... 447120

Checa el tema que puso Mel, esta muy interesante y te va a servir mucho
https://mujeractual.forospanish.com/psicologia-f7/me-urge-casarme-t4656.htm

3Aconsejenme por favor... Empty Re: Aconsejenme por favor... Jue 21 Mayo 2009, 17:03

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIRNA:

ESA ERES TU?, SI ES ASI FIU FIU QUE GUAPA ESTAS flor

AHORA Aconsejenme por favor... 269744 TOMATE UN SEGUNDO OK, EL DICE QUE VA ESPERAR POR TI NO?, ENTONCES TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES PARA ANALIZAR TU RELACION Y DECIDIR QUE ES LO QUE QUIERES HACER.

NO HAY PRISA COMO DICE NEY ANALIZA EL ESCRITO DE MEL, PIDELE A DIOSITO QUE TE ILUMINE Y TOMA LA MEJOR DESICION PARA Y POR TI.

DECIDAS LO QUE DECIDAS QUI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFRESCA UN ABRAZOTE Aconsejenme por favor... 642498

4Aconsejenme por favor... Empty Re: Aconsejenme por favor... Jue 21 Mayo 2009, 17:04

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mirna, por lo que mencionas tienes varios sentimientos encontrados en este momento, por lo que no seria conveniente que tomaras ninguna decisión aún....

Tanquilizate, analiza todo con calma y sobre todo piensa en ti, en lo que quieres Tu, en si verdaderamente serias feliz con una persona asi, que un dia dice No y al otro siempre si... tu lo conoces mejor que nadie y sabes realmente como es y que esperar de el, meditalo con calma, no hay prisa,aqui lo más importante eres tu, y no pensar en quedar bien con nadie, ni estar pensando en que dira la familia o fulanito o menganita;nada de eso ,solo es tu felicidady tu tranquilidad.

Aqui estamos apoyandote en lo que decidas ....

Un abrazo !! Aconsejenme por favor... 758244

5Aconsejenme por favor... Empty Re: Aconsejenme por favor... Jue 21 Mayo 2009, 17:07

MORENA


4to. grado
4to. grado

SI LO AMAS SIGUE ADELANTE CON LOS PLANES PERO SI TIENES DUDAS MEJOR ESPERATE TANTITO Y ANALIZA BIEN LAS COSAS OBSERVA TODO LO QUE TE GUSTA Y LO QUE NO TE GUSTA DE TU NOVIO Y SI CREES QUE LO QUE NO TE GUSTA LO PUEDES SOPORTAR YA VIVIENDO CON EL PUES ADELANTE EL AMOR LO PUEDE TODO..PERO SI NO MEJOR PIENSALO DOS VECES POR QUE DESPUES YA QUE ESTAMOS SUBIDAS EN EL BARCO NOS QUEJAMOS POR QUE NOS EQUIVOCAMOS O EL AMOR NOS CEGO...BUENO ES LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR OJALA Y TE SIRVA CAMBIO Y FUERA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.