¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Empty COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Miér 01 Ago 2012, 18:26

zahara


3er. grado
3er. grado

HOLA A TODAS MIS HIJOS TUVIERON LA IDEA DE UN PERRO, PERO LA VERDAD NOSE NADA DE PERROS MI MAMA NUNCA NOS DEJO TENER MASCOTA Y SI LA LLEGABAMOS A TENER LA TIRABA A LA CALLE ASI Q NO TENGO MUCHA ESPERIENCIA EN ESTE RANGO, ES UNA PERRITA Y ME GUSTARIAN ALGUNOS CONSEJOS DE COMO EDUCARLA, AYUDA PLISS. COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. 282557

2COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Empty Re: COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Jue 02 Ago 2012, 12:11

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuando adquiri mi mascota el veterinario me dijo que era bueno en cuanto haga pis pon encima un periodico y ponlo en el lugar donde quieras que tu perrita haga del baño, y deja a tu perrita cerca de este lugar, que hace en un lugar distinto repite el paso, pones periodico encima, lo retiras y lo pones en el lugar indicado, acercas a la perrita.

A mi medio me funciono, porque luego tengo cerrada la puerta del patio y ni como pueda salir y se me hace dentro de la casa y yo me repito, es mi culpa, ni modo.

Te aconsejo no sacar a tu mascota a la calle mientras no tenga todas sus vacunas, ya que no tienen defensas, yo tenia un perrito coker y mis niños lo sacaban a la calle, dijo el veterinario que adquirio una bacteria por oler popo de otros perros y sopas, que se muere. en fin, ten mucho cuidado.

Ten en cuenta que para tus niños son excelentes mascotas, mientras estan chiquitos los perritos, ya luego como que se les pasa el gusto y una es la que anda con el perrito, pero son excelentes compañeros.

Yo procuro todos los dias trapear la casa con liquido para pisos, pero minimo una vez por semana con cloro, para que no de el olor a perrito además, procura darle siempre únicamente croquetas y agua, porque hacen mas consistente del baño, además de que el olor es minimo y para ellos es lo mas saludable.

Mucha suerte y felicidades por la nueva integrante de tu familia,

P.d., la mia se llama Nina y a la tuya como le pusiste?

3COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Empty Re: COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Jue 02 Ago 2012, 13:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Te dejo esto que encontre:

Te damos 10 claves y consejos básicos para educar a tu cachorro:

La elección del nombre es importante, si es corto mejor, el cachorro debe aprender a ser llamado por su nombre y responder a éste.

Todos van a cooperar en la educación del animal, pero lo aconsejable es que el instructor sea sólo uno.

Las órdenes deben ser claras y precisas, nunca contradictorias.

Sesiones breves, el animal aprenderá de a poco y lo mejor es que aprenda divirtiéndose.

Establecer horarios y rutinas para crear hábitos de comida y paseos.

En cuanto a los retos, si se lo atrapa comiendo una zapatilla hay que retarlo con voz fuerte y enérgica, un NO a tiempo, justo en el momento que lo esta realizando, nunca después ya que no lo asociará con el hecho

Es fundamental no sentir lástima y mantener el tono firme cuando se lo está reprendiendo.

No a los castigos físicos. La violencia engendra más violencia.

Premiarlo. Cuando hace las cosas bien felicitarlo, utilizar palabras de aprobación, mostrar entusiasmo y hacerle caricias. Las golosinas para mascotas se pueden dar pero con moderación y sólo a modo de premio para no confundir al animal.

No dejarlo dominar, el debe asumir su rol en el hogar: es el animal de compañía.

Besos y abrazos.

4COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Empty Re: COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Jue 02 Ago 2012, 14:47

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



MMMM de nuevo yo,

Amiga ten cuidado con los zapatos, cuando son cachorros les da por morder los zapatos y luego, cuando te das cuenta zas ya esta que no sirve...

Me paso dos veces y con zapatos nuevos.. en fin, que a ti no te pase

5COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Empty Re: COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Jue 02 Ago 2012, 15:28

zahara


3er. grado
3er. grado

pues muchas gracias mi perrita se llama chanel, y bueno ya me paso de todo q se hizo aqui y alla COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. 669784 COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. 267463 y claro ya mordio los zapatos COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. 621372 pero la queremos mucho y tomare muy encuenta todos sus consejos COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. 134901 COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. 703920

6COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Empty Re: COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Jue 02 Ago 2012, 15:32

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola !!!!!! hi

Andamos en las mismas Zahara yo = checando que onda con los cuidados de estos nuevos integrantes a casa, y a mi que me llega mascota sin preguntarme, ohohoh !!!! que más le hago mis niños todos emocionados.
te voy a pasar un manual de adiestramiento que espero te sirva la información

7COMO PUEDO EDUCAR A MI MASCOTA. Empty TE HAN MANDADO UN REGALITO DEL CIELO Jue 30 Ago 2012, 17:21

Angelacaro


actividad
actividad

Los perritos son en general muy inquietos y juguetones pero esto bajara su nivel despues del año seis meses... al principio es duro mientras aprenden a orinar en su lugar, hasta que le salgan todos los dientes y dejen de morder las cosas...etc... En primer lugar cumple con todo el ciclo de vacunas de tu perrito y esto te evitara problemas de salud y contagios a futuro... desparacialo cada tres meses, esto lo puedes hacer tu misma si quieres ahorrar algo de dinero y es recomenendable bañarlo una vez al mes maximo con jabon de coco que tambien es economico pero no mas seguido porque dañas su piel. Tambien te aconsejo que sigas estos pasos en este orden: Ejercicio, discipina y amor...ejercicio porque le permite a tu mascota desacargar toda su energia y por lo tanto obedecera mejor tus ordenes las cuales deben ser claras: una palabra tiene un significado especifico "a comer" "a dormir" "vamos" "NO" "venga" etc.. jamas castigues a tu mascota despues de haber cometido la falta debe ser en el momento justo para que el entienda que lo que ha hecho esta mal... si no no tendra ni idea de porque estas enojada y solo lograras que te tenga miedo en el momento y confundirlo. El amor a tu mascota no significa cumplir todos sus caprichos como darle de comer de lo que tu comes, dejarlo subir a la cama o lo que a la larga para ti resulte molesto, corrige a tiempo para luego evitarte mas problemas. Las mascotas en especial para mi los perros son seres maravillosos cargados de amor para nosotros los humanos, a travez de ellos hasta tu corazon cambia, te conviertes en una mejor persona porque eres capaz de amar sin temores de ningun tipo ademas que enseñas a tus hijos el sentido de la responsabilidad, la entrega a otros, el respeto a la vida y en general a ser personas mas nobles y sensibles. He oido decir que cuando llega un animalito a tu casa es porque tiene una mision que cumplir y tu estas en el deber de cuidar de el toda su vida... no lo abandones ni sacrifiques y asi le daras un gran leccion de vida a tu familia. Un abrazo y te felicito por el nuevo integrante de tu familia. AAAh todo esto te lo digo porque trabajo voluntariamente con perros que sufren el abandono y ademas adopte dos hermosos peludos a los que adoro y ellos a mi. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.