UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » como saber cuando tienes que dejar ir a una mascota???

como saber cuando tienes que dejar ir a una mascota???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ann

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Chicas tengo un conflicto muy grande

Mi amado peluso mi hijo practicamente ya tiene 15 años el aparentemente esta muy bien, lo que le pasa es que quedo invalido de sus´patas traseras, y sin fuerza mii hermano o rehabilito y se medio compuso eso fue hace 5 qños pero ahora ya viejito, ya casi no ve casi no oye y ahora si sin fuerza de nuevo en sus patas, se esta volviendo un problema pork para hacer del baño pues se ensucia todo por lo mismo que no puede pararse y por lo tanto se embarra todo, no esta conmigo pork esta con mis papas, pero cada vez es mas pesado pues hay que estarlo lavando por lo menos diario, pork vive dentro de la casa siempre ha sido asi pues de hecho antes todos los dias se le bañaba pork dormi dentro de la casa.

No lo tengo conmigo pork yo estoy casi todo el dia en planta y no le gusta estar solo por eso mi papa no me dejo traermelo esjk es muy amado por ellos tambien, pero el tiene unas ganas inmensas de vivir, si por lo menos yo lo viera triste pero no el como si nada, come, exige su paseo, su leche, su agua, k le pongas atencion, y duerme como bendito.

tengo el dilema pork no quiero llevarlo a dormir pork creo k el no lo quiere y me voy a sentir muy culpable........[img][/img]

2 ... el Miér 07 Sep 2011, 14:29

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Hola.

Yo debo amar muchísimo a los animales, tanto que me volví a registrar al foro sólo para responderte ( estaba dada de baja pero vi tu post y me volví a inscribir).

Yo creo que si el perrito demuestra que tiene ganas de vivir a pesar de su condición tan delicada de que ya se hace del baño y así, deben hacerlo feliz, tomar la desición de dormir a un perro es algo muy serio y quienes lo hemos hecho, sabemos lo terrible que siente... El año pasado pusimos a dormir a nuestra perra porque le dio parvovirus, sé que ella ya no tenía remedio, sé que sus órganos ya estaban muy dañados y aún sabiendo todo eso, yo quisiera que estuviera viva.

Si tu perrito a pesar de su edad tiene ganas de vivir y se ve contento, no lo duermas, no recurras a la eutanasia como opción, a lo mejor y es cierto que, quizás no vaya a vivir más tiempo y que pronto muera, pero deja que ésto ocurra de manera natural... Porque, los hubieras siempre estarán presentes en tus días si deciden dormirlo.

He visto perritos que, se recuperan de cáncer, de enfermedades y que siguen viviendo y son felices... Un perro feliz es muy importante... Deja que sus últimos tiempos los pase con ustedes haciéndolo sentir amado...

Saludos... =)

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Totalmente de acuerdo con Ale.

Ann, si el perrito tiene deseos de vivir... dale la oportunidad de hacerlo!

Besos

Ann

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
muchas gracias chicas, ale gracias por responder e inscribirte de nuevo pa contestarme, la verdad esk yo lo veo y mi bebe sigue como si nada y la verdad es k yo se que le queda poco tiempo pues ya es viejo en enero cumplira 16 años voy a ver si convenzo a mis papas de traermelo y pues k la lata me la de a mi pork mis papasya se cansan mucho, solo de pensar en dormirlo me hace sentir mal......

Gracias por sus comentarios

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola....ANN..un placer hermosa...hacia un ratito que no te leia...espero te encuentres bien..

Sabes me enternecio asta las lagrimas ver a tu perrito...a veces no se si ser tan sensible sea tan bueno...pero el tema es que ya ALEX Y YAMIN...te dieron su punto de vista....y es algo que comparto...si el tiene aun deceos de vivir...dejalo vivir...aslo tan feliz como lo as hecho asta ahorita...y dsifruta de su compañia en la medida de lo posible..

Sabes yo tengo dos perritos que adoro...se que todo en la vida es pasajero y que quiza algun dia ya no estsn y eso me duele..pero por el momento cuido de que esten bien atendisos amados..ya que son seres muy especiales.....

ALEJANDRWA....con todo respeto hermosa..y sin intervenir en tus decisiones...quiero decirte qiue me encanto leerte de nuevo..de hecho cuando vi tu respuesta no podia creer que fueses tu... ya que yo sabia que estabas dada de baja....BIENVENIDA A ESTA TU CASA...y muy humildemente te pido que te quedes con nosotros....claro si esta en lo posible...TE ENVIO TODO MI CARIÑO..

besos ANN...

Ann

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
gracias Isabel, de hecho estoy pensando en ir a mi casa en este puente del 16 y voy hablar con mis papas para que me dejen traermelo para aca y quitarles a ellos esa responsabilidad y cambiar mi vida para ajustarla a el despues de todo es mi bebe y creo k es mejor asi, solo espero que mis papas me dejen pork ambos 3 (peluso y mis papas) estan muy apegados, cuando han venido de vacaciones es el primero en subirse al coche cuando sabe que ya van ha subir las cosas para regresar a casa, el es el primero en querer regresarse pero ya les estare contanto que sucedio.

Sabes tambien ultimamente lo veo en todos lados llego a casa y creo verlo, si veo algo tirado pienso k es el dormido,

7 ... el Vie 09 Sep 2011, 10:57

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Hola Ann.

Ojalá que el perrito tuyo reaccione bien en tu casa, porque si son tan apegados tus papás y él, será difícil...

Precisamente ando en esas, búscandole a un perrito sin casa un hogar, tiene un dueño que es un señor que vive en las calles, el perrito está gordo y más o menos bien cuidado, pero considero que la vida de las calles no es adecuada para ningún ser ni para humanos ni para animales y menos para los domésticos que, estarían mejor viviendo en un lugar seguro.

Ojalá que tu perrito reaccione bien al cambio y pues... Que sea feliz...

Marisabel: Yo tengo tres perritos, dos son raza única ( mestizos) Y un pitbull jejeje, el pitbull fue rescatado de la calle cuando tenia como un mes y medio... Los quiero mucho a los tres, son un rayito de luz más en mi vida... También me pone triste el hecho de que un día partan, pero lo que me da alegría es que, tendremos otros animales, y podremos seguir dando amor a éstas criaturas que son tan importantes... Cuando tomamos la desición de esterilizarlos ( a los dos machos porque la hembra cuando la adopté ya venía operada) En el fondo si me sentí un poco triste porque, no iba a poder tener un perrito de alguno de ellos como ''recuerdo'' jejeje, pero... Luego dije que, no podía ser tan egoísta y cruzar a mis perros, siendo parte de la explotación animal... Ni tampoco exponer a los otros cachorritos de la camada... Ni nada de eso, entonces pues dije: ''Pa que me complico con ese tema, si voy a tener más animales cuando ellos ya no estén'', Gracias por tus palabras...

Saludos...!!!

Ann

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Les cuento , regrese del puente y vi muy deteriorado a mi hijo, a mis papas muy cansados con mucho trabajo.......

Pues no me dejaron trarmelo pork se va quedar mucho tiempo solo les he dejado a mis papas que ellos tomen la desicion, y que no me avisen, en caso de que se animen a dormirlo, yo se k no sopn ellos quienes deben tomar la desicion, pero esk yo no puedo

Ya hable con el y le pedi que dijera si el quiere irse ya, yo se que si me entiende, solo se quedo viendome y me dio muchos besos despues se volteo a otro lado, mas el sigue exigiendo su comida, su agua, quiere jugar pero le daa la tos.....

Regrese triste por que estoy casi segura de que cuando regrese de nuevo ya no estara esperandome.

Es una desicion muy dificil para mis papas tambien.

9 ... el Mar 20 Sep 2011, 14:53

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Hola de nuevo Ann..

Yo te diré lo mismo que te dije a vez anterior... Poner a dormir a una mascota es muy difícil... Sobretodo porque ellos no pueden comunicarse y porque, nosotros somos los responsables de ellos durante tooda su vida.

Ojalá que, lo sigas viendo las veces que tenga que ser así, y que él no sufra, que no le esté doliendo algo...

Y que pase lo mejor que pueda pasar...

Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.