¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo ayudarlo?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como puedo ayudarlo? Empty como puedo ayudarlo? Vie 09 Mayo 2014, 18:56

anitha


actividad
actividad

hola primero que nada un saludo para todas!!
me podrian dar algùn consejo para ayudar a mi novio, por su comportamiento creo que tiene celotipia y me gustaria mucho que fuera como antes porque no era celoso y esto esta afectando mucho nuestra relacion...

2como puedo ayudarlo? Empty Re: como puedo ayudarlo? Vie 09 Mayo 2014, 19:28

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Anitha bienvenida :)

anitha escribió:hola primero que nada un saludo para todas!!
me podrian dar algùn consejo para ayudar a mi novio, por su comportamiento creo que tiene celotipia y me gustaria mucho que fuera como antes porque no era celoso y esto esta afectando mucho nuestra relacion...

Pregunta ¿Estás segura que el aceptaría esa ayuda? Linda, el comportamiento celotípico no es un tema menor, y sólo quien así LO ACEPTA Y ASUME COMO TAL y quiere de Corazón CAMBIAR porque su propia conducta además de convertirlo en su propio prisionero lo hace sufrir es quien puede ser ayudado REALMENTE, sino lamento decirte que pensará que es una "virtud" que te dispensa (aunque sea una completa mentira) ya que sus celos justifican el amor que te tiene.

No lo podés ayudar Vos, ni nadie que en principio así lo quiera y lo manifieste, porque esto como te dije parte exclusivamente de EL y de sus Propias Carencias Emocionales las que por propia voluntad Y convicción TIENEN QUE TRABAJARSE.

No sos la responsable de ellas, y jamás creas que obedecen a actitudes o acciones fallidas de tu parte. La persona celos@ ve lo que no existe y escucha lo que no se ha dicho, y se refuerza en el reclamo y en los "fantasmas" que sólo están en su interior y que el otr@ es el responsable de que existan producto de su AUTOESTIMA INEXISTENTE y si esta conducta persiste te sugiero que veles muy bien por tu Sanidad Emocional porque puede diezmarse y mucho, de no actuar en consecuencia.

Serenáte amiguita a solas con tu Corazón y cuando necesites una nueva lectura y otras miradas por acá nos vas a seguir encontrando :) Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.