¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como puedo relajarme chicas =(

+2
Regia
ADY
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como puedo relajarme chicas =( Empty Como puedo relajarme chicas =( Mar 27 Oct 2009, 20:12

ADY

ADY
segundo grado
segundo grado

Hola chicas espero que estes muy bien, les quiero platicar una cosilla...

Ayer lunes fui a una entrevista de trabajo, estaba muy nerviosa, pero no lo hice notar mucho, y me dieron el trabajo..., total que después de salir de ahí se me borrró el casett por un rato, que ya no recordaba parte de la entrevista. Y pues desde ayer ando un poco acelerada, siento muchas palpitaciones, y pienso muchas cosas como meter la pata, o que me pregunten algo y no lo sepa o como hacerlo........ muchas personas me dicen que no soy nada tonta, solo que mis nervios me traicionan que se me corta un poco la voz......... el martes 3 de nov. empiezo y no quiero estar asi el resto de la semana, que puedo tomar o hacer para relajarme por que desde el domingo no he podido dormir bien por estar piense y piense......

2Como puedo relajarme chicas =( Empty Re: Como puedo relajarme chicas =( Miér 28 Oct 2009, 08:44

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola ADY..


Mira cuando yo ando asi media acelerada me tomo un medicamento que s ellama DALAY es completamente natural y me ayuda a dormir profundamente y asi me relajo un poco, tambien lo que ayuda mucho es un te de manzanilla antes de dormir..

Suerte en tui trabajo y creo que a la vez es normal es un nuevo trabajo y siempre nos ganas los nervios pero ya estando hay tiene que pasar.

Mucha Suerte..

3Como puedo relajarme chicas =( Empty Re: Como puedo relajarme chicas =( Miér 28 Oct 2009, 08:57

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como puedo relajarme chicas =( 703920 Como puedo relajarme chicas =( 703920 HOLA ADY... BUENOS DIAS AMIGA...

FELICIDADES POR TU NUEVO EMPLEOOOComo puedo relajarme chicas =( 659829 Como puedo relajarme chicas =( 659829 Como puedo relajarme chicas =( 659829 !!!! SIENTETE FELIZ POR ELLO, HOY DIA ES UNA BENDICION CONSEGUIR UN EMPLEO Y SEGURAMENTE HARAS UN EXCELENTE DESEMPEÑO EN EL.

ESTA MUY PADRE LA RECOMENDACION DE CECY ( REGIA), SE QUE ES UNA SOLUCION NATURAL Y DICEN QUE ES SUPER EFECTIVA.Como puedo relajarme chicas =( 134901 Como puedo relajarme chicas =( 134901

YO APARTE, TE RECOMIENDO TENER MUUUCHA SEGURIDAD EN TI MISMA, EN TUS CAPACIDADES... QUE NADA TE HAGA CREER LO CONTRARIO Y NO SE VALE QUE TU TE SABOTEES AMIGA...

ANIMOOOO... PONGASE HERMOOOSA, PREPARA LO QUE VAS A LLEVAR PARA ESE GRAAAAAN DIA Y CONFIA EN TI ...Como puedo relajarme chicas =( 249236 Como puedo relajarme chicas =( 249236

HAZ UNA ORACION Y PON TODO DE TU PARTE PARA QUE LOS RESULTADOS SEAN LOS QUE TU ESPERAS... HAY UNA COSA QUE ES DEFINITIVA AMIGA... SI TE DIERON EL EMPLEO ES PORQUE VEN CAPACIDAD EN TI, ASI QUE ANIMOOOO... Y ECHELE MUUUCHAS GANAS...

UN ABRAZOOOTE FUERTE Y TEN SEGURIDAD DE QUE NUESTRAS PORRAS ESTARAN CONTIGO ESE DIA...

MUCHA SUERTE Y AQUI ESPERAMOS TUS COMENTARIOS!!!!!

4Como puedo relajarme chicas =( Empty Re: Como puedo relajarme chicas =( Miér 28 Oct 2009, 09:18

Ale85


staff del foro
staff del foro

hOLITAS Adyyy
eres arquitecta?? estudiante y trabajas?? jeje bien preguntona..
es ke es normal ke te sientas asi..
es tu primer trabajin?

si, uno se hace mil preguntas asi, me sucedio a mi..
en el trabajo ke estoy tengo poko mas del a;o, es mi primer trabajo... y lo tuve muy poco tiempo despues de terminar mi carrera...

y si, al principio piensas eso, y si me preguntan algo ke estudie y no se, y dicen k no sirvo y no puedo realizarme bien aki??

pero nombr, kitate esos miedillos..son normales, pero poko a poko te daras cuenta ke son infundados...

y mira,cuando a mi me preguntaban algo y yo decia en la mad!!!..jajaj...como por arte de magia, salia el arquitecto ke tengo dentro y sabia responder... como? no se, Dios esta conmigo, y simplemente fluye lo k aprendiste al estudiar tu carrera, o lo ke haz aprendido a traves del tiempo aun asi no sea carrera profesional..

tu enfokate, ten Fe, y trankila, ya veras ke pronto pasara ese sentimiento y estaras mas relajadita..
cuidate mucho..
te mando un Como puedo relajarme chicas =( 10027
bendiciones amiga y felicidades

5Como puedo relajarme chicas =( Empty Re: Como puedo relajarme chicas =( Miér 28 Oct 2009, 09:30

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ady,
Creo q es normal tus nervios lo q no es normal es q no lo canalices de manera correcta y todo t lo quedes dentro por eso mismo te puede llegar a afectar, yo te puedo recomendar que en las noches pongas musica instrumental de la q más te guste ya venden cd´s para eso y con la luz apagada cierres tus ojitos y visualices como una luz blanca recorre todo tu cuerpo de la cabeza a los pies lentamente q nada más existe y veras como te relajas q no sabras ni cuando te quedaste dormida.

Otra cosa puede ser que te bañes con unas ramitas de pirul, aceite de destrancadera y un poco de romero esto para limpiar las energias y el aura q es lo q causa el estres.

Despues te puedes bañar unos 7 dias con claveles rojos o petalos de rosas, una cucharadita de miel, una rajita de canela y unas gotitas de 7 machos y amiga t sientes en las nubes jajaja por q te relaja de lo más rico y la gente nota una especie de paz y tranquilidad en ti y es exelente para iniciar un buen trabajo.

Suerte y nada de nervios amiga q si te dieron el trabajo es por q de entre todas fuiste la q sobresalio y a la q vieron las mayores cualidades nadie te lo regalo te lo ganaste y t lo mereces.

6Como puedo relajarme chicas =( Empty Re: Como puedo relajarme chicas =( Miér 28 Oct 2009, 13:56

ADY

ADY
segundo grado
segundo grado

Hola , mil gracias por sus respuestas Regia, Ale,Mirna y corderito, la verdad es mi primer trabajo de la carrera,respondiendo a tus preguntas Ale ,estoy en el último semestre de arquitectura, aunque solo voy los sábados al Tec., desde los 13 años he trabajado en varios lugares que no tienen nada que ver con la carrera, pagado mi escuela y mis cosas, desde hace un año que no trabajo,por que me estaba apoyando mi hermana, y la verdad no habia sentido este nerviosismo .....Ya me tomé mi tesito de manzanilla regia y me cayó de maravilla con esta lluvia, y al ratito me hago mi baño de rosas corderito.

A pesar del poco tiempo que llevo entrando en el foro, quiero agradecer todas las palabras de afecto...Las quiero mucho mis comadritas....Como puedo relajarme chicas =( 559451 Como puedo relajarme chicas =( 156269 Como puedo relajarme chicas =( 30404 Como puedo relajarme chicas =( 30404

7Como puedo relajarme chicas =( Empty Re: Como puedo relajarme chicas =( Miér 28 Oct 2009, 15:17

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas Ady!!
que gusto ke te sientas bien entre nosotras, las chicas del foro uuuuu..
jajaja
y si, es normal tu nerviosismo, tu mentalizate nada mas, se ke es facil ke selo digan a uno, pero tu trata de enfokarte en k todo saldra muy bien!!
y ke hermosa carrera eligio usted se;orita!!!
felicidades por estar por concluirlaaa...

que te puedo decir, ke veras a apartir de ahi, todas las ramas en las cuales te puedes dedicar mas a futuro...y te daras cuenta de lo muchoo ke aprendiste...
yo recuerdo k decia hijoles, mi primer trabajo, primer sueldo..mi primer salida a la vida de vdd, ya como profesionista, y si no la hago?? y si me hizo falta aprender aun mas??

y me di cuenta ke tuve lo correcto y lo preciso ke necesitaba...y tambine de ke sabia cosas ke ni yo misma sabia ke sabia jajajajaja

pero ya sabes, aki andamos para lo ke se ofrezca, si podemos ayudarte, lo haremos, y si no, lo investigamos!!
aki hay otra arquitecta, Elsie!!...
y de mi lindo y hermoso Acapulco kreo ke hay una chica, se llama Ivee!!...

te digo, puras amigas por akii....
espero te sigas sintiendo agusto y trankilita, k todo saldra super bien, piensa en lo bonito ke vendra a partir de ahora, sale???
besos y bendicioness

8Como puedo relajarme chicas =( Empty Re: Como puedo relajarme chicas =( Miér 28 Oct 2009, 15:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ady

El DALAY es buenisimo!

También funciona imaginarte a la otra persona "desnuda" jajaja siii en verdad! Como en "Mi bella Genio" recuerdas? cuando el Dr.Antony Nelson veia a todos en ropa interior! jajajajaa

y ya en serio... INFORMACIÓN ES IGUAL A SEGURIDAD.

Trata de tener siempre la mayor información posible y la tranquilidad te llegará por arte de magia.

saludos
Mel.

9Como puedo relajarme chicas =( Empty Re: Como puedo relajarme chicas =( Miér 28 Oct 2009, 16:01

Ale85


staff del foro
staff del foro

oigan chicas ya lei de parte de algunas de ustdes ke el dalay funciona.. y yo en vdd keria referencias antes de comprarlo..
yo si ando bien tensionada aun con todo lo ke vivi, y lo ke me falta...
y mi cabeza da vueltas y vueltas a ciertas cosas...
quisiera comprarmelo..entonces dicen k siii, ke te relaja, da sue;o o ke onda...
y como cuanto te dura una cajita, son tes, pastillas?
mm bien perdida yo jejee
saludos

10Como puedo relajarme chicas =( Empty Re: Como puedo relajarme chicas =( Miér 28 Oct 2009, 17:06

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Alex

El Dalay lo puedes encontrar en el Sanborns, cuesta como $250.00 y son cápsulas.
Si lo necesitas para poder dormir, te tomas 2 cápsulas , 2 horas antes de tu hora de dormir.
Si solo lo quieres para controlar el nerviosismo del día, entonces te tomas una cápsula en la mañana y una en la tarde unicamente.

Quienes tienen problemas de tiroides no lo pueden tomar, tampoco las mujeres embarazadas, ok?

saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.