¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me matan los celos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me matan los celos  Empty me matan los celos Jue 12 Jul 2012, 20:35

LORENA IVONNE


actividad
actividad

hola llevo 9 meses con mi novio y me he dado cuenta que soy demaciado celosa creo que esto es infundado por algunas conversaciones que hace tiempo vi en su facebook con otras mujeres de guadalajara
hace una semana el vecino de local donde mi novio trabaja hizo su aniversario y contrato edecanes entonces el manager de ellas se acerco y le dijo a mi novio que se tomara unas fotos con las edecanes la idea a mi no me agrado entonces el se fue a tomar las fotos entonces una de ellas se le puso de espaldas restregandole su trasero en su cuerpo y la otra le puso su cara en sus pechos en ese momento senti coraje ganas de llorar no se me senti mal que puedo hacer para no ser celosa
y otra cosa la verdad no se que siento por el si es amor o costumbre desde hace unos meses me quedo en casa de el a dormir de hecho me la paso mas en su casa que en mi propia casa y no se si sienta amor o me este acostumbrando a el
P.D: al averme inscrito a esta pagina se me cobrara algun monto?

2me matan los celos  Empty Re: me matan los celos Vie 13 Jul 2012, 09:22

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El haberte inscrito fue lo mejor que pudiste hacer y no tiene ningun costo la verdad es que poco a poco te vas a dar cuenta que tal vez no eres la unica con ese tipo de problemas.
Con respecto a lo que comentas creo en lo personal yo hubiera hecho un drama claro si mi pareja no se da un lugar por decir pienso no tiene nada de malo si se toma una foto con ellas pero eso que le hicieron estuvo fuera de lugar osea como y el que hizo se dejo querer yo me vuelvo chango en ese momento es cuestion de RESPETO estabas ahi y lo minimo es que se hubiera quitado o algo asi pero bueno creo que mas que celos debes ponerte a pensar que es lo que quieres para ti practicamente vives con el se podria decir, piensa si esa vida que llevas es lo que quieres para ti si no es asi lo mejor que puedes hacer es desapartarte y buscar la felicidad con alguien que no te haga sentir tanta inseguridad.

Te dejo un abrazo y seguimos en contacto

3me matan los celos  Empty Re: me matan los celos Vie 13 Jul 2012, 09:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LORENA IVONNE me matan los celos  414720 me matan los celos  414720 me matan los celos  414720

Oye, tu edad es 18 años???

Coincido con IRASEMA, creo que a cualquiera que le hubiese pasado esto que nos cuentas, se hubiera enfurecido, la foto en sí no hubiese tenido nada de malo, aquí el punto fue, la actitud de las edecanes, y más la de tu novio al haberlo permitido, estando tú presente.

Dices que tienes dudas en si lo amas o no, porque no analizas primeramente qué es lo que en verdad sientes por él?? Porque no comienzas a dejar de estar más tiempo en su casa y te dedicas a ti sin que tu tiempo, tu pensamiento y tus planes giren en torno de él unicamente, entiendes?? Eso te ayudará a darte cuenta que es lo que sientes por él, si es él lo que quieres tener, y también te servirá para que te des cuenta qué tan importante eres para él.

Porque al comenzar a alejarte de él, te darás cuenta si él te extraña, y qué tanto te extraña, no crees???

Piénsalo y date esa oportunidad de analizar tus sentimientos, no vivas una relación nada más por sentir ciertas sensaciones o emociones que te confunden en cuanto a sentimientos, ok??

4me matan los celos  Empty gracias por sus respuestas Vie 13 Jul 2012, 16:55

LORENA IVONNE


actividad
actividad

primero que nada gracias por sus respuestas
y si eso lo hice esta semana yo me puse a pensar que debo de darle su espacio y darme mi tiempo a mi en esta semana que no he estado con el me doy cuenta que hago mas cosas por mi como ir a zumba hacer mis queaceres divertirme mas con mis amigas etc etc respecto a lo que siento por el es raro en algunas ocasiones siento que es amor pero en otras siento que ya dependo de el siempre se porta lindo me consiente en todo me cumple todos mis caprichos y siempre que yo me enojo por X tonteria la mas minima siempre esta ahi rogandome amor perdoname amor que tienes amor esto amor el otro eso es lo que me saca de onda respecto a sus actitudes
me refiero a que hace todo eso pero en aquella ocasion por que el no reacciono osea no se si me entiendan me refiero a que por que siempre se porta lindo conmigo pero algunas veces su actitud es de tonto y hace lo q hizo con esas edecanes o simplemente es que asi son los hombres ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.