¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS CELOS.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS CELOS. Empty LOS CELOS. Miér 16 Nov 2011, 13:18

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LOS CELOS. Tips-i10

Los celos son quizás el problema que causa la mayor cantidad de rompimientos a las parejas y uno de los temas más concurridos e investigados por los psicólogos y terapistas de pareja.

Los celos que derivan en una patología obsesiva muchas veces terminan en tragedias que lamentar y que pudieron evitarse si una adecuada atención profesional hubiera estado de por medio.
Sin embargo, también tenemos a los celos “normales” que se manifiestan cuando esa amiga o compañera de trabajo de nuestro hombre le habla más de la cuenta o le sonríe de una manera que no nos gusta. ¿Quién no los ha sentido?

En estos casos, lo mejor que hay que hacer es, en vez de reaccionar y generar escándalos, hablar con nuestra pareja para que nos aclare las cosas. Hay muchos chicos a quienes les gusta ser muy demostrativos con sus amigos y por ahí entonces surgen los malos entendidos que no nos gustan. Hablando con nuestra pareja podrá llegarse a un consenso que no moleste a ambos.

El otro tipo de celos son los que se vuelven una obsesión que interfiere con las actividades diarias de la vida. Llamadas incesantes a la pareja, seguimientos al trabajo o a donde vaya, la revisión de sus correos electrónicos o celulares, y los sinnúmeros de amenazas y peleas violentas.

Cuando nos encontramos en una situación como esa, lo mejor es visitar a un especialista. Una vida llena de problemas emocionales o un desengaño anterior pueden crear ese clima de inseguridad que nos hace aferrarnos obsesivamente a la pareja absorbiéndola. Un profesional sabrá encausar esas inseguridades y enseñarnos a llevar una vida plena.

2LOS CELOS. Empty Re: LOS CELOS. Sáb 19 Nov 2011, 21:07

lettypt


actividad
actividad


Hola, yo convivi con un hombre super celoso, yo trabajaba en una empresa dedicada a la contruccion y me ofrecieron un trabajo en el area automotriz, yo ya tenia mi pareja, que hasta antes de cambiarme de trabajo, no habia mostrado nada de celos, si no mucha confianza, mi prima me comenta que el nuevo jefe, es muy mujeriego asi que yo se lo comente a mi pareja y eso fue una bomba, recibi insulto, golpes, amenazas con pistola, nada de amigos, ni gente caminar por un lado mio porque ya eramos amantes, etc... pero el dia que me saco la pistola y me amenazo diciendo que si no era de el no era de nadie, fue lo que me hizo abrir los ojos, porque cuando uno esta enamorada piensa que se merece todo lo que nos hacen, pero dije basta, ahora tengo 2 hijos y un marido espectacular... !!!

3LOS CELOS. Empty Re: LOS CELOS. Dom 20 Nov 2011, 14:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola lettypt!!!

Te felicito por alejarte de una relación así, lo que no comentas es si lo denunciaste.

Nada justifica la violencia, una mujer enamorada no merece malos tratos.

Felicidades por tu familia.

Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.