¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas me siento confundida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chicas me siento confundida Empty chicas me siento confundida Lun 23 Abr 2012, 20:09

ojos


actividad
actividad

hola chik's
saben yo me separe hace 6 años y tengo una nena de 8 años y ahorita estoy saliendo con un ex compañero de trabajo.

saben yo me anamore de el, es mas grande que yo por dos años, es soltero esta estudiando, hace labores en casa, y bueno todo el tiempo esta ocupado"""" etc etc.
el problema es que me enamore, lo quiero, hemos salido y todo bien me ha llevado a su casa, su familia me conoce pero el le habla a su familia de mi y el dia que me presento con ellos me presento como "ella es vero" la enfermera de el trabajo.
sus hermanos super buena onda su mama muy linda persona. pero nadie sabe de la relacion.
es una relacion no see eso me confunde.
le digo que lo quiero y me dice "gracias"
le pregunte que soy para ti. y me dijo, ps eres un solesote, eres un angel.

el punto es que lo que yo siento por el no es mutuo
no me quiere, como yo a el. para el solo soy eso un solesote o un angel.
cada que nos vemos terminanos en la cama y me hace sentir la persona mas especial y shalala, pero despues me siento vacia.

he hablado con el pero el luego luego se siente ofendido, me dice si no te quisiera no viniera hasta aca, ahh no see me siento vacia

2chicas me siento confundida Empty Re: chicas me siento confundida Vie 27 Abr 2012, 10:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA OJOS!!!

Oye y porque no un día que te busque, antes de que terminen en la cama, no hablas con él claramente?? Es decir, dile lo que sientes y lo que te gustaría tener de él (una linda relación, etc) y dile que te gustaría que te dejara en claro qué es lo que él busca, quiere o espera de ti; si comienza con rodeos, pídele que por favor te hable claro y te diga las cosas como realmente son, porque tú necesitas salir de la incertidumbre que tienes y que necesitas saber también, qué onda con él y sus intensiones para ilusionarte o no con él.

Yo creo que hablando claramente se pueden aclarar todas tus dudas y ahí puedes decidir en base a lo que él te diga si sigues con esa "relación" o no. No crees que es mejor enfrentar las cosas así, tal cual son???

3chicas me siento confundida Empty Re: chicas me siento confundida Vie 27 Abr 2012, 18:35

ojos


actividad
actividad

Gracias!
si he hablado claro con el. lo que he notado es que se hace wee asi que voy a poner las cartas sobre la mesa.


4chicas me siento confundida Empty Re: chicas me siento confundida Vie 22 Jun 2012, 18:27

Galaxiia :)


actividad
actividad

Te digo algo .. siempre suele pasar, para los hombres una relacion es algo formal, la mayoria de las veces para ellos es mas facil conseguir lo que quieren sin tener que dar nada a cambio, y lo malo que nosotras de bobas siempre caemos, solo porque nos hace sentir especial en algunos momentos y no nos damos cuenta que eso especial se va y nos sentimos vacias y culpables la mayoria de los momentos.. yo t aconsejaria que hables bien con el , ponle como dijiste "Las cartas sobre la mesa" y veras que pasa.. lo unico malo es que ya te enamoraste amiiga chicas me siento confundida 409793 m y eso no es muy bueno que digamos cuando no se tiene una idea concreta de hacia donde va la relacion... habla con el amiga y ensero t deseo lo mejor .. espero que ese amor en realidad sea correspondiido...
pero si no es asi.. solo piensa que esa persona no vale la pena, que es un egoista que no se abre hacia ti, tu le dices que lo quieres, y el? piensa bien las cosas amiga.. suerte ..

besos y abrazos chicas me siento confundida 287142 chicas me siento confundida 10027 chicas me siento confundida 691556 [colo
r=v
iolet]
[/col
or]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.