¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO Empty ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO Mar 24 Ene 2012, 13:52

crisss


actividad
actividad


Hola necesito ayuda!!!
Llevo casi 11 años de relación,a los 19 empecé a salir con un chico que al qual no me atraia físicamente pero me empezó a gustar poco a poco y me fuí enamorando.Mi problema es que no es un chico hablador,es algo aburrido,y muy poco sociable,siempre esta en el sofá,me estoy empezando a desmotivar,ya que en el trabajo conocí a un chico que tan solo mirarnos ya me despertó las hormiguitas que nunca habia sentido,mucha atracción!!!Ya hace 6 meses k lo conocí,,kedé con él varias veces,y al final me dejé llevar y tuvimos relaciones,el me decia k sentia x mi...entonces me llamó otra vez para hacerlo,y me negué,porque me estava enamorando de él y no quiero pasarlo mal ya que él no quiere nada serio y tengo tambien a mi pareja.
Ahora mi pareja no me atrae sexualmente,no se si dejarlo,k estas cosas pasan, pero por un motivo no?? si me estoy ekivocando ya que ha sido mi primer novio,no se si es por rutina,ME LO QUIERO MUCHO pero al igual ya sera mas que un cariño no se que hacer él me valora,me cuida y me respeta pero ahora tengo 30 y no se si estoy perdiendo el tiempo,es normal que ya no me atraiga??Y k haiga sentido algo tan intenso por otro???Llevo 2 meses sin ver al otro chico y todos los dias pienso en él,ufff ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO 669784 Ayuda porfavor!

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Criss, es algo complicada tu situación pero creo que lo mejor sería que evaluares tu vida como es ahora y pongas en una balanza tu relación, te digo esto porque aveces convertimos el amor en simple rutina y nos olvidamos de nosotras.

Tienes que pensar mucho si realmente quieres continuar con tu antigua relación porque aveces las verdades salen a flote y te pueden acarrear problemas. Es claro que no estas feliz con la vida que tienes y que afuera estas encontrando lo que necesitas. Tal vez ahí es donde tengas que evaluar

Si aún te interesa luchar por tu relación de pareja entonces platica con él y explicale como te sientes, dile que necesitas que hagan cosas nuevas, no hay nada mejor que la comunicación. Y si de plano ya no lo quieres entonces ya no hay caso de que estes ahí pues solo conseguiras lastimarte y lastimar a esa persona.

Animo y piensa bien lo que quieres en tu vida pues aqui lo mas importante es que tu estes bien y te preguntes si lo que ahorita tienes te satisface y con lo cual podras vivir por muchos años.

SuerteESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO 697488

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CRISS ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO 414720 ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO 414720 ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO 414720

Pues pienso que tu relación más que nada ya se ha vuelto costumbre, cuando se ama a alguien, no se piensa en engañarlo, ni se piensa en otra persona; cuando eso sucede es porque existe un claro ejemplo de que el amor en tu pareja se ha perdido y al estar en una relación monótona, en cuanto llega otra persona el interés se inclina hacia la otra persona, tal como te está sucediendo a ti.

Porque no te das un tiempo en tu relación, separarse un tiempo para que te des cuenta que es lo que realmente sientes por él, si en verdad lo amas o solo lo extrañas por ciertas cosas que te causan comodidad y en base a eso, tomas la mejor desición.

Mucha suerte y ojalá decidas algo pronto, recuerda que no debemos de jugar con los sentimientos de nadie,lo mejor es hablar claro y a tiempo.

Linda tarde ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO 134901

4ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO Empty Re: ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO Miér 25 Ene 2012, 08:58

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Para 11 años de noviazgo es mucho, además estabas muy chica cuando empezaste andar con el y no has conocido otros chicos, pueden ser estos los factores por la que te están pasando estas cosas de duda e indesicion ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO 669784 .
Es mejor que pasen estas cosas en este momento y no cuando estés casada.
Mejor termina con tu novio ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO 269744 , porque si ya estas poniendo tus ojos en otro, es porque ya no amas a tu novio como antes.
La verdad no veo bien que lo engañes no se lo merece, se sincera con el y dile que mejor es terminar.
El amor es un riesgo y puede que con este otro chico no necesariamente te valla bien, si solo te habla para tener relaciones sexuales, entonces es para lo único que te quiere, así que pon en una balanza, quieres una relación estable o una aventura.

Pero aquí no se trata de escoger quien es el mejor de los dos, aquí se trata de saber que es lo que quieres tú quieres y a quien amas, y si ya no amas a tu novio, pues déjalo no es justo para el que estés con el solo por costumbre o porque tienes dudas. y date la oportunidad de conoser otros chicos. Eso independientemente si el otro chico es el correcto o no. Yo pienso que cuando se tiene dudas es porque ya no hay amor. Suerte y espero que agas lo correcto ESTOY CON MI CHICO Y SIENTO POR OTRO 10027

crisss


actividad
actividad

Muchas Gracias por vuestra sinceridad la verdad que teneís toda la razón,tendré que hacer una reflexión y tomarme un tiempo sera lo justo,tanto para él como para mi.
MIL BESOS!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.