¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy casada y enamorada de otro, un consejo por favor!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas, de nuevo de regreso, y con mucho que contarles y en verdad que mas que nunca necesito de sus consejos.

Como muchas de ustedes ya saben estoy casada desde hace ya 3 años y tengo a mi niño de 2 añitos, mi matrimonio como el de muchos no ha sido facil, la influencia de la familia de mi esposo en sus decisiones, los cambios radicales de formas de pensar, el contagio del PAPILOMA aunado a la infifelidad trajo consigo bastantes discusiones y resentimientos que no he podido saca.

Ahora en Marzo el tuvo que regresarse a E.U por su trabajo yo me quedé en México con mi hijo, por cuestiones de salud, y porque deseo poder hacer algo de lo que yo estudie, pasaron los dias y fue aproximadamente el 15 de abril cuando abro mi e-mail y me di cuenta que un hombre al que yo conoci ya casi 5 años me habia escrito saludandome pidiendome saber de mi, pues le contesté y de ahi empezamos a tener comunicación, nos hablamos por teléfono nos mandamos mensajes, en pocas palabras vino a remover todo lo que yo llegue a sentir por el.

El sabe que yo tengo un hijo, pero no sabe que aun sigo con mi esposo, me siento mas en defraudarlo pero siendo sinceras yo siento que el tmpoco ha sido del todo sencero conmigo, es algo que en el fondo de mi ser me lo dice, no se si estaré en lo correcto o es para justificarme, el caso que a este chico cuando lo conocí yo solo lo vi una sola vez unas cuantas horas, y todolo demas fue por teléfono por mensajes de texto, no se como explicarles amigas, pero me ha hecho renacer, me hace sentir deseada, amada, cosa que siento que con mi esposo no pasa, me da mucha pena decirles pero hemos tenido llamadas hot line y es simplemente fantastico, de hecho el dia de ayer fue una, y hoy me he sentido triste porque no me ha enviado mensaje, porque no me ha llamada, son detalles que me alertan a pensar que solo me utiliza, aunque el me dice que es por su trabajo tan absorvente pues trabaja en la MARINA.

Hoy precisamente le envie un mensaje diciendole que estaba molesta, que no queria saber de el, despues le mande otro pidiendole una disculpa que despues hablaria con el, para lo cual me respondio que si, hay amigas no se que hacer necesito un consejo por favor que me ayude!!

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa... yo opino q... pienses y despues actues, si no estas agusto en un lado o con alguien no tienes porque seguir ahi... ps recuerda, al final de cuentas la verdad siempre sale, y cuando alguien es infiel, es infiel a sus principios, valores, amor propio,.. decide y pon tus prioridades, despues se q tomaras la decision mas correcta. No te puedo juzgar por sentirte asi por otra persona, pero si aun no has perdonado a tu esposo, porque sigues con el?.. .pidele mcho a Dios q te de la serenidad, y la respuesta a esta situacion... El nunca nos abandona..

Recibe un fuerte abrazo.

Dios te bendiga...
con cariño Itzel

a veces uno solo kiere desahogarse, otras recibir un abrazo, un regaño, pero escrito es dificil q es lo q se necesita... pero para lo q gustes AKI ESTOY! =)

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Maty.
Amiga, lo primero que te voy a decir, es que no creas que ese chico que te llama es mejor que tu marido, de ninguna manera! Si tu sientes que no es del todo sincero, que te utiliza, es por algo! Algo percibes y sabes que no está bien!! Ahora, antes de embarcarte en cualquier otra relación, ya sea con este hombre o con cualquier otro, lo mas sano es cortar por lo sano con tu marido! Estas haciendo precisamente lo que no nos gusta que nos hagan! Vas a decir, "es que las cosas van mal con mi marido, es que no me entiende, es que ... es que....""

Eso es precisamente toooodo lo que dicen los infieles a la otra persona, cuando andan en conquista, para querer justificarse. Y eso mi querida Maty, no es amor!!!!!!

Amiga, no caigas en la tentación de el canto de las sirenas... es solo eso!! Te aconsejo que no des rienda suelta a tu imaginación, a todo lo que puedes sentir, piensa que lo que puedes perder es inmenso junto a eso que te puede ofrecer esa relación.

Un abrazo, ojalá que tu mente y tus sentimientos se aclaren!!!

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por sus consejos amigas, he estadopensando, analizando por horas y mas horas seguidas todo esto, y he podido llegar a una conclusión, mi objetivo principal por el momento es encontrar un trabajo que me permita tener mi independencia económica, necesito sentirme autosuficiente, necesito estar preparada para lo que venga,independientemente lo del otro hombre yo no se si vaya a poder hacer vida con mi esposo, las cosas hay cambiado y veo las cosas de otro punto de vista.

Muchas gracias amigas

Invitado


Invitado

Para que irte de guatemala a guate peor.
Dices ques de la marina...
Amiga si tu esposo era raro Mas el que vuelves a ver...sigues el mismo patron de hombre.
Es mejor como tu dices enfocarte en lo que mejor importa TU VIDA. TU PRESENTE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.