¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY ENAMORADA :)

+7
A. y A.
Andys
C. Luna
Martha.
Eddy Colibri
MIRANDA26
Miquiztli
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY ENAMORADA :) Empty ESTOY ENAMORADA :) Miér 14 Nov 2012, 17:38

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola AMIGAS¡¡¡

Ya tiene mucho que no escribo temas nuevos jejeje pero en esta ocación quiero contarles ponerlas un poquito al día con mi relación jajaja porque la utlima vez que postie algo fue un poco negativo y yo estaba con mucho miedo e inseguridad.

Ahora quiero contarles que mi relación a mejorado mucho, recuerdan que les dije que su hijo venia a mexico? bueno pues vino y me lo presento. Fue una criatura llena de vida y me encanto ese Alexis jijiji bien pingo, pero saben lo mejor? Fue ver a Mi novio en el rol de padre. Fue maravilloso verlo así.Y me gusto como para papá de mis hijos jajajajajajajajaja. ESTOY ENAMORADA :) 654396

Bueno los problemas que teniamos por su ex mujer aún de repente siguen latentes pues la señora se empeña en hacerle comentarios cachondos. Lo unico bueno es que Fabian a intentado mantenerme tranquila hablando conmigo.

Por otro lado les cuento que ya conoci a sus papás, me llevo a su casa y a partir de ahí todo ha mejorado increiblemente, su familia es linda aunque bien carriyuda y cada que voy me retacan de comida jajajajaja y me hacen reir mucho.

Pero lo mas hermoso es que él siempre está a mi lado siempre tomandome de la mano y a todos lados andamos juntos.

Hay amigas, se que no siempre será de color de rosa pero por ahorita las cosas han estado muy bonitas. Ya vamos para dos años y ya hablamos de una vida juntos.

Le pido a DIOS que si es el hombre con el que pase una vida todo siga como hasta ahora.

Solo hay unos detallitos que me gustaria platicar con ustedes y que me den su punto de vista, pero ese lo comentare en otros post para no eredarme jajajaja

Las quiero mucho¡¡¡ Disculpen si hoy ando muy cursi solo queríra platicarles y hacerlas participe de mis sentimientos¡¡

ESTOY ENAMORADA :) 703920ESTOY ENAMORADA :) 703920ESTOY ENAMORADA :) 959389ESTOY ENAMORADA :) 959389

2ESTOY ENAMORADA :) Empty Re: ESTOY ENAMORADA :) Miér 14 Nov 2012, 18:00

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Urraaa! que bonito leer buenas noticas...

No sabes que gusto me da leerte tan bien! Talvez no siempre será color de rosa pero disfruta este momento, saborealo lo mas que puedas para que cuando hay problemillas sea menos dificil superarlos...

ESTOY ENAMORADA :) 758244

3ESTOY ENAMORADA :) Empty ESTOY ENAMORADA :) Miér 14 Nov 2012, 18:26

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola de nuevo Miquiztli:

Que padre, que nos compartas tu estado de animo y mejor aun con excelentes noticias, muchas felicidades por tu felicidad jajaja, valga la redundancia.
Estoy de acuerdo con Miranda no siempre todo será rosa, pero disfrutado mucho y a superar los obstáculos que se presenten con todo el amor y comunicación posible para que sigas viviendo momentos rosas!

Un abrazo, bendiciones!

4ESTOY ENAMORADA :) Empty Re: ESTOY ENAMORADA :) Jue 15 Nov 2012, 08:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ESTOY ENAMORADA :) 669101 que alegría leerte tan segura y feliz, que esas telarañas ya no existan, por lo menos esa verdad jejejejeje, las piedresillas que tenias en tu camino las han quitad ambos eso es maravilloso, disfruta tu relación y pues que sea lo que se presente en el futuro logrer solucionarlo como en esta ocasion, juntos.

Besos y abrazos.

5ESTOY ENAMORADA :) Empty Re: ESTOY ENAMORADA :) Jue 15 Nov 2012, 11:08

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




ESTOY ENAMORADA :) 659294 mis mejores deseos Miquiztli que tú felicidad dure por siempre

6ESTOY ENAMORADA :) Empty Re: ESTOY ENAMORADA :) Jue 15 Nov 2012, 11:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIQUIZTLI, amiga, que gusto saber que todo ha mejorado en tu relación y que todas esas dudas que te atormentaban tiempo atrás, se han ido aclarando, y lo mejor, con la ayuda y empeño de él, que padre amiga!!!!

Disfruta mucho de esta relación y de estos momentos que te hacen feliz, te lo mereces y tienes que vivirlo al máximo.

BIEN POR TI Y ENHORABUENA, DIOS QUIERA QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE Y CON EL TIEMPO SE VAYA FORTALECIENDO MÁS Y MÁS ESTOY ENAMORADA :) 697488 ESTOY ENAMORADA :) 697488 ESTOY ENAMORADA :) 697488

7ESTOY ENAMORADA :) Empty Re: ESTOY ENAMORADA :) Jue 15 Nov 2012, 16:18

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DE LUJO ESTOY ENAMORADA :) 8795


Me da mucho gusto que estés en este momento de tu vida tan agusto, contenta y feliz, ESTOY ENAMORADA :) 349244 eso me reflejan tus palabras, como que das brincos de felicidad ESTOY ENAMORADA :) 59756 , eso es muy bueno.


Y me dejaste con la intriga ESTOY ENAMORADA :) 385472 de los detallines que mencionas, ya dinos, que curiosa soy verdad jeje....

Bueno cuando lo decidas estaremos al pendiente para leerte.....

ESTOY ENAMORADA :) 412933 Y TE REPITO ME DA UN ENORME GUSTO QUE ESTÉS TAN FELIZ, hasta hiciste que me emocionara yo... ESTOY ENAMORADA :) 150972 ESTOY ENAMORADA :) 412933

8ESTOY ENAMORADA :) Empty Re: ESTOY ENAMORADA :) Jue 15 Nov 2012, 16:56

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Querida Miquiztli:
Lo importante es que los dos cultiven ese amor que esta surgiendo entre ustedes, que lo llenen de detalles y lo alimenten; ya que todo esta mejorando y esta a su favor, luchen por él...dediquenle tiempo y los recompesara...Me llena de alegria escucharte feliz, porque me recuerda a mi cuando conoci a mi pareja, al principio fue dificil, pero todo se fue resolviendo con el tiempo... y cuando hay amor y respeto nada es imposible.
un abrazo muy grande para ti...y mis mejores deseos...
bendiciones!!! globos

9ESTOY ENAMORADA :) Empty Re: ESTOY ENAMORADA :) Jue 15 Nov 2012, 17:51

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGAS ¡GRACIAS POR COMPARTIR MI FELICIDAD!!! No hay mejor emoción que compartirlo con ustedes, gracias por los buenos deseos y por las vibras tan bonitas que ustedes me brindan.

Las quiero mucho a TODAS, y deseo que lo que yo siento se multiplique por el infinito y sea así como les caigan a ustedes en puras bendiciones.ESTOY ENAMORADA :) Serena-Tsukino-Sailor-Moon-498

10ESTOY ENAMORADA :) Empty Re: ESTOY ENAMORADA :) Jue 15 Nov 2012, 21:18

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Definitivamente tienes razon hermosa vive el momento al maximo no te preocupes por el mañana vive el momento porque eso es lo que consolida relaciones felicidades ESTOY ENAMORADA :) 659294

11ESTOY ENAMORADA :) Empty Re: ESTOY ENAMORADA :) Jue 15 Nov 2012, 21:50

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Olaaa Miquiztli Que bueno amiga que este llendote bien y estes feliz Mira ami me ´esta pasando algo parecido ESTOY ENAMORADA :) 385472 resulta que mi pareja tiene una hija de 5 años y bueno ella se vino a vivir a la ciudad que vivimos nosotros con su pareja que tiene y sus 3 hijas una es de mi pareja si :3 ya lo que pasa que lo llama siempre pidiendole cosas a el y me carga que ella aga eso si el le manda su pension Pero bueno Ojala no se tranforme en una sobra en mi relacion, con el ya hable ese tema y esta decuerdo que no quiere que suceda eso, Bueno el Fin de semana Le paso La Hija su Bebe de 4 años Yo no la conocia en persona estaba mas nerviosa ESTOY ENAMORADA :) 576851 Bueno el llego con ella y ella entro y dijo bueno dias Yo la mire y le dije adelante mi niña y le di un besito Bueno ella con mi hija jugo altiro tienen casi la misma edad, despues tomamos desayuno y derepente se puso a llorar kede affraid y me pare y la abraze mi pareja miraba nomas y le dije que te pas ame dijo estoy enfermita le dije ya la mama la llevara a medico y me abrazaba senti una cosa tan especial mas chikitita ella Lo bueno que se dio altiro conmigo :D Bueno hay un poco de mi experiencia Ojala no las aya aburrido jejejejejeje Que sigas siendo feliz amiga Muchas bendiciones y un abrazote grande flor ESTOY ENAMORADA :) 10027

12ESTOY ENAMORADA :) Empty Re: ESTOY ENAMORADA :) Sáb 17 Nov 2012, 23:06

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que padre!!!

muchas felicidades ESTOY ENAMORADA :) 669101 ESTOY ENAMORADA :) 669101 ESTOY ENAMORADA :) 669101
que seas muy feliz y disfruta mucho estos momentos flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.