¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy enamorada de un hombre con hijos pero se k el me ama

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luciafer


actividad
actividad

[i]hola necesito consejos x k no se k hacer no se x k me ha pasado tantas experiencias malas la primera fue hace 5 años me enamore x primera vez de un hombre k me deslumbro con detalles cariño y amor en ese tiempo era tan ingenua k le crei todo y me entregue x primera vez luego sus amigos me daban a entender k el tenia hijos pero yo ciega no creia ni dudaba de el y el me lo negaba todo y asi paso el tiempo incluso la madre de sus hijos nos encontro a mi me kizo agredir yo me senti tan mal nolo podia creer despues el me llamo diciendome k era una ex me dijo para vrnos y yo accedi y de nuevo le crei todo como pude ser tan tonta apesar k habia muchas evidencias el hacia pasar a sus hijos como sobrinos hasta k la sra me llamo de nuevo contandome todo y a el no le kedo de otra k aceptarlo yo me sentia morir encima me dijo k ya no podiamos seguir k no me keria hacer mas daño k volveria con ella x k lo estaba chantajeando y yo hasta acepte eso pero le decia k no me deje y me dijo k no podia hacer eso despues seguimos pero ya no era lo mismo ya no me veia mucho me evitaba yo sufria demadiado fuihasta a varios psicologos pero no me ayudaban en nada lo unico tenia k hacer era salir con otro para k me ayude a olvidarlo se k fue una cobardia mia pero no soportaba seguir viviendo asi fue asi k busk a um amigo con kien habia salido antes el era un chico muy guapo pero habia algo en el k no me gustaba le conte todo le dije k me ayudara pero como amigos pero al tiempo me engache me enamore de nuevo era lindo atento estaba cuando lo necesitaba en mi casa todos lo kerian hasta k comenzo con su problema la mentira me mentia en todo era una tras otra y luego me entere k tenia un hijo otra vez asufrir me preguntaba k estaba pagando x k tanto ami x k la vida era tan cruel conmigo oculte todo ami familia x verguenza el me rogaba decia k me amaaba y yo tb lo amaba le perdome y el seguia on sus mentiras malos tratos ya estaba cansada y cuando le cortaba me amenazaba me trataba mal me obligaba a estar con el y asi paso el tiempo mi vida era un infierno con el yo fui muy tonta al permitir tanto cuando un dia me llama una mujer diciendome k era la madre de su hijo k el tenia 2no lo podia creer lo citamos y lo encaramos no podia creerlo tenia otro hijo y vivia con ella yo estba inconsolable me enferme me adelgace mi amiga me dijo para distraerme meternos al gymy lo hicimos y fue ahi k conoci a david nos miramos senti algo muy especial pero tenia todo enla cbeza del problema con el otro x k me acosaba y me hice amiga de david le conte mi problema me apoyo me acompañaba me llamaba me sentia ya un poco mejor descubri k al otro ya nolo amaba me habia hecho tanto daño k mato todo lo k sentia x el asi ksali con david y lo primero k le pregunte fue si tenia hijos y su respuesta me cayo como un balde agua fria me dijo k si tenia 2 me dijo k estaba sepaaradp y me lo demostro dia a dia lo hacia yo evitaba verlo amarlo pero hace tanto k termine x amarlo de nuevo lo amo y el me ama llevamos un año y sigue demotrandome k no juega conmigo incluso la madre de sus hijasa se entero y me manda msjs me llama insultandome y el saca cara x mi hasta se consiguio el num fijo de mis padres hablo con mi padre le dijo un mnton de cosas mi padre me dijo todo yo le conte k no era cierto el me creyo pero mis padres me dijeron k no me conviene k no sere feliz david al dia siguiente hablo con mis padres vino con su mama les aclararon todo k ellos llevan mucho tiempo separados mucho antes de conocernos pero kedaron en kno deberiamos vernos x un tiempo hasta k pase todo eso pero mis padres evitan hablar conmigo se k no lo aceptaran y eso tb me pone muy mal no me dicen nada pero yo lo sigo viendo no podemos estar separados nos amamos demasiados el es unpadre responsable pero igual me duele k tenga hijos siento k no puedo cerrar esta pagina el a casa m0mento me demustra k puedo confiar en el k me ama y yo ya no puedo evitarlo lo amo como nunca he amado a alguien pero sus hijas y esa mujer k me odia tanto nose k hacer el me demuestra tanto k no puedo alejarme de el aveces kisiera k haga algo malo para tener fuerzas de alejarme pero no hace nada solo demotrarme k me ama hasta con la mirada mi amiga k va a ese gym y k el no conoce dice k cuando van mujeres voluptuosas todos miran menos el hasta con la mirada me respeta y yo si estar presente ni le importa k lo molesten x eso x favor orientenme no se k hacer me siento desesperada se k el no me fallara pero esos obstaculos kizas no me dejen ser feliz x k dios me pone tantas pruebas ayudenme x favor siento demasiada tristeza de k el hombre k si me ama tenga familia

2estoy enamorada de un hombre con hijos pero se k el me ama Empty ... Miér 04 Ene 2012, 11:06

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola, bienvenida, éste post no va aquí, aquí cuando recién llegamos nos presentamos, decimos nuestro nombre, de donde somos, etc etc... Para poner post así, están los demas foros y ahí te respondemos.

Saludos y bienvenida.

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Hola Luciafer.

Gracias por compartirnos estas experiencias y pedirnos un consejito o algo de ayuda, un punto de vista que te haga sentir un poco de orientacion.

Yo pienso que no es tan grave lo que te sucede, no te flageles con que "por que me va tan mal" creeme que existen situaciones malas de las que no podemos poner remedios y esta situacion tuya no es asi.
Puedes sentirte bien si tu quieres, aceptar el hecho que estas enamorada de un hombre con hijos y separado, por que entiendo que te lo ha demostrado, hablo con tus padres, etc.

Dandole el beneficio de la duda por que no le conozco, puedo pensar que en efecto te ama, pero no ha sabido terminar con su relacion anterior, no asi con los hijos, esa responsabilidad y amor son inseparables, son lazos para siempre.

Te decia que puedes poner remedio, dejar de sentirte mal y pensar que si esta situacion la acepataras todo el tiempo que la relacion dure, vivirla asi. Si no estas bien en la relacion con lo que es, alejarte seria la otra solucion, el amor a veces suele hacernos pensar que es el unico, que no hay otro, que es el de nuestra vida, pero no es siempre asite podria asegurar que encontraras mas hombres y no todos con hijos escondidos, si asi te lo propones, pero es necesario que apartes un poco tu corazon y pienses racionalmente que clase de vida en pareja deseas y lo que elijas, trabaja en ello y saldras adelante.

Y respecto si aqui va el post o no, no te preocupes, con el tiempo aprenderas a hacer uso del foro, bienvenida de nuevo, ojala lleguemos a conocerte mas y darte una calida bienvenida en este sitio de mujeres que queremos ser amigas y ayudarnos, para nada regañarnos ni hacernos sentir mal.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lucia fer:
No se si habrás preguntadote a ti misma porque siempre consigues la misma linea... Hombres con hijos y con una vida pasada. estoy enamorada de un hombre con hijos pero se k el me ama 669784
habría que buscar el fondo del asunto. estoy enamorada de un hombre con hijos pero se k el me ama 576851
Creo que no deberías desgastare tanto y mejor trabajar primero contigo misma para ver que onda, algo no anda bien.

Mejor termina ese tipo de relación y concentrate en ver que es lo que realmente quieres, no se porque me da la impresión que tus miedos se te van haciendo realidad.

Te animo a que dejes de lado todo eso y mejor decidas comprometerte contigo misma a ser feliz, eres responsable de ti misma, no de los demás.

Todo tiene su tiempo y quizá el hombre indicado para ti no ha llegado, no te apresures, mereces algo muchísimo mejor no crees? estoy enamorada de un hombre con hijos pero se k el me ama 884646
Mejor pasa a la siguiente sección a presentarte:
B I E N V E N I D A
estoy enamorada de un hombre con hijos pero se k el me ama 811314 estoy enamorada de un hombre con hijos pero se k el me ama 811314 estoy enamorada de un hombre con hijos pero se k el me ama 811314 estoy enamorada de un hombre con hijos pero se k el me ama 811314 estoy enamorada de un hombre con hijos pero se k el me ama 811314

Josselinne


4to. grado
4to. grado

.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.