¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy por separarme pero no se si es bueno para mis hijos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dani monita


actividad
actividad

HOLA A TODAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A DECIDIR MEJOR MI SITUACION TENGO MAS DE 9 AÑOS CASADA CON MI ESPOSO DESDE KE NOS CASAMOS NO ME FUE MUY BIEN TALVEX PORKE NOS CASAMOS MUY JOVENES NO LO SE EL NUNCA SE OCUPA DE MI NI DE MIS HIJOS NO ES DETALLISTA SE LA LLEVA MUY ESTRESADO POR EL TRAVAJO ESO DICE EL NO JUEGA CON LOS NIÑOS HE TENIDO KE SER PADRE Y MADRE ALA VEZ ESTANDO CON EL NO RESPETA LA HORA DE LOS NIÑOS KIERE TENER SEXO CUANDO EL LO DICE YO ESTOY EN UN GRADO BASTANTE GRANDE DE DESILUCION DE SOLEDAD DE TODO NO YA NO KIERO NI TENER SEXO CON EL NADA LO HE PLATICADO CON MI FAMILIA Y HE TOMADO LA DESICION DE SEPARARME SOLO KE EL ES MUY IMPULSIVO NO KIERO KE LE PASE NADA A MIS HIJOS NO SE SI ES LA DECISION CORRECTA PORFAVOR AYUDEMNE

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Dani Monita.. q monita!!.. ps si hasta ahora tu has sido padre y madre no creo q les afecte... vamos, si tu eres la q e desvelas, la q haces, la q los has criado, y solo ven a su papa de repente... y tu animicamente estas no del todo bien, croe q lo correcto por salud mental la desicion es correcta, no se q edad tengan tus pks, pero si les hablas con al verdad sin exagerar en detalles.... igual y ya no estando serca ve mas por ellos...

espero q todo salga muy bien, Dios te bendiga, te mando un fuerte abrazo hermosa!!

con carño Itzel!♥

3estoy por separarme pero no se si es bueno para mis hijos Empty gracias Lun 25 Jul 2011, 16:24

dani monita


actividad
actividad

GRACIAS NO SABES LO BIEN KE SE SIENTE KE OTRAS PERSONAS AJENAS A TI TE ESCUCHEN ME SIENTO CON MAS VALOR PARA HACER LAS COSAS YA KE MIS BEBES ESTÁN PEQUEÑOS Y NI SIQUIERA LO EXTRAÑAN PARA NADA ES MAS ASTA ELLOS ME HAN DICEN KE SE QUIEREN IR DE NUESTRA CASA ASI QUE MAS QUE DICHA YA ESTA
MUCHAS GRACIA

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por nada hermosa... entiendo lo q es sentirse en conflicto y a veces solo se necesita un amigo para escuchar.. cuenta conmigo.. veo q eres muy joven tambien... asi q manos a la obra hermosa, parte sin rencor, habla las cosas para llegar a buenos terminos y sea sin rencor, por el bien de los dos, por tu salud mental, y sierra con un circulo para q puedas inciar tu vida con tus hijos....

te paso mi correo en mensaje privado por si gustas agregarme vale?-....

sonrie hermosa, q si las cosas pasan es por una buena razon, y esa razon es tu amor propio... ♥.....

kikos!

dani monita


actividad
actividad

gracias Itzel ahora el problema es para decirle que ya no quiero nada con el por el bien de todos me da mucho miedo pensar que pueda hacer algo es muy impulsivo y no se de que sea capaz no quiero escándalos de ningún tipo por el momento estoy con mis papas ellos me apoyan en todo pero mi papa padece precion alta así que cualquier disgusto se pone mal por eso la pienso mucho en hacer esto pero sinceramente ya no soporto esta situación ya he hecho todo lo humanamente posible y pues todo sigue igual no se si exagero o no pero tampoco quiero pasarme la vida preguntándome eso

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chin hermosa... el miedo paraliza, ps seria bueno q hablaras con el cuando menos enojado este, aki hay una psicologa igual y ella te puede decir como llegarle a un hombre asi, pero no debes tener, trata de decirselo cuando no haya nadie a tu alrededor pero estes segura... creo no me exprese bien, osea q en un lugar donde estes segura, aqui hay muchas chicas q de eso te podran aconsejar, ojala lean tu post y te orienten, solo te puedo decir, q el q si no sales de ese lugar si es tan feo como lo mencionas tu salud mental y hasta la de tus pks se lastimara....

♥ besos

dani monita


actividad
actividad

lo se ya me atreví solo ke no me deja en paz se la lleva solo persiguiéndome diciéndome ke me ama y ke cambiara todo pero ya tome mi desicion y espero mantenerme así la verdad eske si estoy mal emocionalmente de nervios me salieron cono ronchitas en mis piernas ya fui con mi medico y me dijo ke estuviera calmada asi ke por el bien mio y de mis hijos hallare la fuerza necesaria para continuar
gracias por todo estoy por separarme pero no se si es bueno para mis hijos 703920

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esa historia, q ahora si cambiaran bla bla bla.. no dudo q cambie uno de 100 pero si no?.. mejor q primero lo duemuestre q no?=.. la fuerza la encontraras sin duda alguna en DIOS!!!!

EL JAMAS NOS ABANDONA!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.