¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me estoy muriendo por un hombre con hijos....

+4
shagua
diana
xochitl
NokiTa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NokiTa


segundo grado
segundo grado

Queridas amigas, me siento terrible... me siento la persona mas desdichada del universo, nose si se acordaran de mi, les conte q me enamore de un hombre con dos hijos, ese mismo q me causa tanto dolor, desde el 2 de diciembre ha desaparecido de mi vida, no me llama, no me escribe, no entra al facebook, lo extraño con toda mi alma, aveces tengo ganas de ir a su casa pero tengo mucho miedo, miedo a verlo con su esposa, miedo al rechazo, miedo a q su familia, me bote, sé q me equivoque al enamorarme de el, y me pregunto porque me hizo esto, incluso me dijo que nos ibamos a casar, yo lo investigue en una pag de registro civil y verifique q no es casado, pero sé dentro de mi corazon que esta viviendo con la madre de sus hijos, me siento la persona mas desdichada del mundo, hace unos dos dias sali con un amigo , pero cometi el terrible error de compararlo a el y al hombre q me causa tanto dolor, ( no se lo dije, solo lo comparaba en mi mente ) no hay dia q no vea sus fotos, aun no lo borro de mi msn ni de mi facebook, me siento a esperar q entre al msn, se que paresco una tonta, pero siento q mi corazon se me esta cayendo en pedazos no tengo ganas de seguir viviendo, disculpen por la tonteria q les contare, pero he pensado en tirarme por el balcon de mi casa, porque hay momentos en que no soporto mas este dolor, nose que hacer lloro mucho, porfavor no se burlen de mis sentimientos, es un dolor q se agranda con el tiempo, mi cumpleaños se acerca y se q el no estara ahi , es el 19 de diciembre, si al menos me diria porque me dejó, si tan solo me diria q es lo que esta pasando, que puedo hacer no tengo ganas de hacer nada, solo extrañarlo dueleee duele con toda el alma , tan mala he sido para q me toque pasar por esto...lo extraño pero me doy cuenta q para el no signifique nada, cada cosa q hago me hace recordarlo, cada cancion q escucho me hace derramar lagrimas, me siento lo peor q hay en el mundoooooooooooo.... gracias por leerme .

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nokita .. creo que es algo complicada tu situacion porque realmente no as cerrado ese ciclo en tu vida y vives aferrada a el , sabiendo que No te ama ¡¡ perdoname que te lo diga pero es la realidad , el tiene su familia sus hijos y jamas penso en dejarlos por ti .. no quiero ser cruel solo me gustaria que no te ciegues ante la realidad ...

Creo que tu autoestima esta muy dañada y necesitas ayuda urgente , ya que estaras en depresion , igual el mundo te parece nada en estos momentos pero creeme hay mucho porque luchar aun .. tu vales muchisimo .. desgraciadamente no nos damos cuenta de nuestro valor...

Ningun hombre vale una sola de tus lagrimas ...


Quiere un poco y busca ayuda ... animo ¡¡¡

Me estoy muriendo por un hombre con hijos.... 447120

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA ! Desgraciadamente pusiste tus ojos en el hombre equivocado! Me estoy muriendo por un hombre con hijos.... 385472 no entiendo porq habiendo tanto muchacho soltero tenias q fijarte en uno que ya tiene compromisos! por muy cruel que me escuche, por tu bien amiga! alejate de el, olvidalo, no lo busques, el jamas dejara a su familia por ti! y no por que no lo valgas, si no porque el te utilizo y solo paso el rato con tigo! si te quisiera de verdad no se hubiera ido sin llamarte o al menos explicarte lo que estaba pasando por su mente o sus motivos! eres muy joven y puedes encontrar un hombre que sea solo para ti y que te quiera y te respete, que valore lo valiosa que eres! NO LO BUSQUES:::::::::::::: TU MERECES ALGUIEN MEJOR QUE UN CASADO! lucha contra ese sentimiento que te hace titubiar! no caigas veraz q con el tiempo te dara risa lo que hoy te causa dolor!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOKITA:
Nadie se va a burlar de tus sentimientos amiga.. te entiendo muy b9en por el gran dolor que estas pasando, es muy fàcil deci no mires hacia atras olvida todo pero es muy dificil encontrar paz y fuerza en medio de ausencia de alguièn que amas.........

Obviamente la chicas tienen razòn lo mejor hibiera sido que no te enamoraras de alguièn que tenìa compromisos porque eso es jugar con fuego y definitivamente puedes salir lastimado qu es lo que te esta sucediendo..........pero no tienes otra alternativa amiga.............nadie a muerto de amor, se han cometido muchas tonterìas como las que has pensado pero tarde o temprano ese dolor tiene que pasar...........creo que en el proceso del duelo.........o sea que cuando un ser humano pierde algo o a alguièn que ama o necesita puès pasa por un duelo, sea porque murìo o se fuè o la perdida de una casaetc. etc.......todo tiene un proceso de superciòn, y creo que lo que te pasò es muy reciente, dale tiempo al tiempo, llora lo que tengas que llorar...... y despuès a levantarse muchachita, que la vida sigue, y solo ten en cuenta algo, a veces Dios quita de nuestro camino las cosas y las personas que a el no le gustan para uno, ahora bien tu no sabes y la vida da mucha vueltas puede ser que algùn dìa se vuelvan a encontrar lo cierto es que no tienes porque pensar en cosas tan feas amiga......
Solo quiero decirte que sì se puede salir de ese lugar donde te encuentras..pidele mucho a Dios nuestro señor y el te darà mucha fortaleza y paz en tu corazòn.......

un fuerte abrazo y bendiciones para tì......

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOKITA!!!!

Sabes te leia y me recordo a ese pasado tan doloroso que vivi, mi ex me fue infiel y de ahi mi vida se convirtio en un infierno..yo creia amarlo tanto y que sin el mi vida no tenia sentido..pero aun asi sacando valor de donde pude lo corri de la casa..pero despues cai en un juego de estarlo viendo y segun permitir me reconquistara cuando el no dejaba a la otra y asi nos queria tener a las dos, pero eso si sentia que moria sin el pero yo no comparto al hombre que amo y no sabes, sentia morirme que la vida no tenia sentido, pense en formas de quitarme la vida, aunuqe claro ni siquiera lo intente pero si pense muchas formas de como podia hacerlo, lloraba amargamente, no comia, no dormia, me enflaque horrible, todo el mundo me veia muy mal y prguntaban a mi familia si estaba enferma y en verdad creeme que te entiendo como te sientes ..es un dolor tan fuerte que pensamos nadie puede sentir ese dolor, sere tan mala para estar pasando eso..todo eso lo pesamos amiga..pero te voy a decir una cosa no facil no es pero tampoco es imposible ...yo me agarre fuerte de la mano de Dios de mi familia, de mis amigos , de esta pagina donde ha tantas mujeres que nos comparten su vida y nos ayudamos, unas muy lindas mujeres fuertes, luchonas de un gran corazon...busca a Dios con todo tu corazon y aferrate a el, pon todo en sus manos y el ira haciendo la obra en ti....y como te dicen que el no te ama y aunque te duela es la verdad...asi me lo dijeron a mi una hermana ya que tanto le lloras, se valiente y sal adelante el no te ama desde que te hace lo que te hace, no sabes cuanto me dolio que me dijera eso mi hermana, porque fue dura y tambien me dijo ya ten dignidad y deja de caer en sus juegos , y si me dolio, pero eso me ayudo mucho..yo sentia tanto dolor como tu lo dices, que yo buscaba ayuda donde se pudiera..necesitaba mitigar ese dolor, aqui un dia me dijeron que de eso ni me hiba a cordar y que me hiba a dar risa eso que vivi y que el tiempo lo curaba todo y yo decia ..noooooooooo, nunca voy a poder este dolor es mas fuerte que yo, si el no esta conmigo prefiero morirme y hoy te puedo decir que me da risa jajja, soy muy feliz amiga y no tengo pareja he estado soltera, y nunca habia sido tan feliz como ahora..me quiero, me valoro y me respeto...la verdad antes no lo hacia...pero Dios ha sido tan bueno conmigo..asi que no te des por vencida y menos por alguien que no vale la pena...no sera facil, pero de ti depende ....pero eso si amiga no permitas que un dia este hombre te vea vencida si no todo lo contrario...mira a mi despues mi ex, me rogaba, se me queria incar para que volvieramos ya no sabia que hacer y sabes no lo accepte de nuevo en mi vida y es lo mejor que me ha pasado, que ya no este mas en mi vida, como te dicen Dios aveces nos quita personas que no son las adecuadas para nosotros, Dios es sabio...yo se que eres una guerrera..levantate una y oytra vez hasta que estes bien fuerte de pie y no cualquier cosa te tire sale...

Si puedes y quieres te recomiendo que leeas salmos proverbios de la biblia ayudan mucho y te llenan de paz.

Dios te bendiga y su mano poderosa actue en tu vida, guiando tus pasos.

Ah y otra cosa amiga si decides suicidarte, quien no te dice que despues de la muerte esta peor el infierno que aqui...mejor valora lo que en este momento Dios te ofrece tu vida , ya con eso estas del otro lado .

Abracitos con cariño

Bety Me estoy muriendo por un hombre con hijos.... 844599

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Nokita

Leo que dices: Seré tan mala para merecer esto?
Me gustar+ia que te quitaras ese pensamiento de la cabeza. Mucha gente dice que según actuemos en esta vida eso mismo recibiremos. En ocasiones funciona, pero en otras no. Yo hace tiempo dejé de creer ciégamente en esa manera de pensar, porque existen personas realmente valiosas a las que les llega una enfermedad o un dolor de una pérdida de un familiar y no se lo merecen y en cambio hay personas malas, envidiosas, mediocres, etc y ahi andan sin que les duela nada, por decir un ejemplo.

No podemos pensar que lo que nos pasa es porque nos lo merecemos. Definitivamente no funcionan asi las cosas.

La vida está llena de mucha gente y cada persona tiene su propia manera de ser. Somos nosotros quienes nos topamos con gente a veces hermosa y aveces indeseable, pero no porque sea algo que merezcamos, sino porque asi es la vida, es como una calle llena de gente en donde unos van y otros vienen y siempre nos toparemos con diferentes personas por siemple casualidad, todos caminamos por la misma cera en determinado día a la misma hora y en cierto sentido y ni modo, nos tocará quedar de frente a quien quizá no queramos tener ahi.

Este hombre te ha hecho un gran favor al dejar de llamarte. El probablemente se dió cuenta de que te estaría haciendo daño y mejor se alejó. Eso fué bueno, aunque te duela, hizo algo bueno para ti.

Aventarte del balcón? pues asegúrate de no dañar algo de la vecina o de la banqueta, porque si quedas medio muerta, no solo tendrás que lidiar con tu recuperación, sino también pagar los daños a terceros, júralo que te demandarán por daños que ocasiones ala via pública, instalaciones o cualquier otra cosa, y eso si es que no quedas mal de por vida. Dependiendo de que otra persona te lleve al baño y te de de comer y te mueva de la cama.

Si tu depresión es grande, solo calcula las desventajas que existen de no suicidarte correctamente y verás que tu vida será mucho peor aun que la que crees tener ahora.
Seré muy dura en decirte esto, pero es la verdad.

Cuida de ti misma , que como dice Aurora, después te vas a estar riendo cuando recuerdes este momento, pero tendrás muchas experiencias lindas si te atreves a dar un paso adelante, saliendo de este pensamiento y cuidando de tu propia felicidad sin depender de otro.

con cariño,
Mel.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nokita,

todas las chicas verdaderamente han sabido darte buenos consejos en estos momentos de angustia que estas viviendo y tambien reitero jamas nos burlariamos de ti amiga.

Yo solo te diria que busques cosas para desenamorarte de el, como por ejemplo, piensa que si tu fueras la esposa, seguramente ya no lo verias tan perfecto si el te estuviera pintando el cuerno con sabra Dios cuantas...
Yo creo ademas que si se alejo seguro es porque no queria que se diera cuenta la esposa, porque tu lo estabas tomando muy en serio, y pues ahora buscara otra y asi seguira hasta que lo cachen, ves? no es tan perfecto como parece.

Lo que me preocupa mas es que quiza no es el amor por el, pero si es la depresion que te tiene asi, esto si lo enfatizo tambien, busca ayuda, esto no es normal, si que te enamores, mas no que te quieras quitar la vida, BUSCA AYUDA. Me estoy muriendo por un hombre con hijos.... 665399 Me estoy muriendo por un hombre con hijos.... 665399


Bendiciones.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, antes q nada quiero q sepas q aqui nadie juzga a nadie,tratamos de dar consejos para el bienestar de cada una de nosotras, bueno mira no se si tu nunca as escuchado eso de q nunca trates de forjar tu felicidad en la desdicha de otras personas y lamentablemente esa relacion era el dolor para terceras, ahora si t equivocaste o no ya esta hecho y no hay vuelta para atras, lo importante es q aceptes q esto ya se acabo y q hay q seguir para adelante, eres muy joven y estoy segura q esto q t paso sera una experiencia a tu vida y q lograras encontrar el amor como debe de ser y podras saber lo q es q t amen de verdad formar una relacion sana y una linda familia, deja de pensar en ese hombre q no t pertenece y sobre todo q no t ama,si se alejo de ti de ese modo t lo esta demostrando mas claro q nada, yo t aconsejo lo borres de tu face, de tu msn y veras q poco a poco saldra de tus pensamientos.

SUERTE Me estoy muriendo por un hombre con hijos.... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.