¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

se puede estar enamorada de alguien que no te gusta???

+4
☂SYL☂
Tapatia
ranitabel
paola05
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

conosi a un muchacho de mi misma edad, tiene todo lo que yo siempre e querido de un hombre, tierno, romantico, trabajador, inteligente, noble, con valores, de buena familia, con una religion, respopnsable y me adora. lo conosi por internet y pues en la foto que me mando no se ve muy bien pero me agradaba tanto platicar con el que me la pasaba horas . hasta que desidimos conosernos, cuando lo vi la verdad no me gusto fisicamente pero quise por amabilidad continuar con la cita, la verdad me la pase super bien. pero la verdad no me gusta fisicamente, ya que no es el tipo de hombre que me gusta, no es feo pero tampoco lo veo atractivo, es mucho mas chaparrito que yo, no me gusta como se viste etc.. la verdad nunca avia conosido a un muchacho tan hermoso por dentro como el. y ya se que me van adesr, "lo importante es lo de adentro la belleza no importa" como vuelvo a repetir no es feo pero no me atrae fisicamente, me pregunto si con el tiempo pueda llegarme a gustar???? y asi completar todo. el esta fasinado conmigo el dise que soy perfecta para el, y que soy bellisima, y el mismo reconose que esta feo para mi. quisiera poder verlo atractivo, asi como el ami. un consejo porfavor!!!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Pao, mucho gusto no habia tenido el placer de saludarte.

Pues mira yo me case con una persona que no es precisamente un William Levy verdad es mas no es para nada guapo lo reconozco, pero me enamore de su forma de ser, a pesar de los problemitas q hemos tenido despues de 10 años lo sigo amando me encanta su forma de ser hacia mi, y me divierto mucho con el, muchas personas me hacian el comentario que yo merecia a otra persona, pero ellos no sabian lo bien que me siento a su lado, para mi nunca a sido ningun problema porque lo amo, pero tu caso es diferente ya q por internet es muy facil que alguien te encante, por internet solo escribimos nuestro lado amable. digo en este caso si el quiere conquistarte no te va a decir nada malo de el, asi que yo mas bien te recomendaria que de verdad lo conocieras y ya veras que el fisico saldra sobrando despues....

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chica, Pao, yo considero que si te puedes llegar a enamorar de alguien que fisicamente no sea de tu completo agrado, pero que sin embargo te hace sentir realemente especial.

Lo único que yo veo hasta cieto punto engañoso es que lo hayas conocido por internet, digo su forma de ser , a veces solo escribimos lo que nos conviene , aqui lo que te recomendaria es irte con tiento, hasta cerciorarte de que es realmente como se muestra detras de la pantalla. No te vayas a llevar un fiasco .

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Gracias amigas por sus consejos, y mucho gusto en conocerlas, si lo conosi por Internet pero es de aquí mismo de mi pueblo, y ya nos conocimos en personas, ya confirme todo lo que me a dicho de el, ya conozco su familia, su trabajo y amigos, en pocas palabras es de confianza y es verdad todo lo que me a dicho. seguiré sus consejos porque realmente veo que este chico va en serio conmigo hasta ahora, no se preocupe que tengo los ojos bien abiertos, ya no me engañan dos VESES. jejjejjej. adeas me siento muy agusto con el, auque todo mundo me dise que esta feo, pero ami se me hace muy tierno y mas la forma en que me trata, tenia mucho tiempo que no me sentia tan querida. espero no llebrme un chasco como disen jejjeje. saludos y de nuevo muchas gracias por susu tiempos!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Las mujeres suelen enamorarse por las orejas y no por los ojos. Aunque no sea amor a primera vista; el trato, los detalles y la personalidad abren camino a un feíto.

se puede estar enamorada de alguien que no te gusta??? 703920

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

paola05 escribió:todo mundo me dise que esta feo
ya te diste una muy buena respuesta, estas atenta lo que te dicen los demás y como no quieres escuchar lo que ya sabes, deja de lado lo "que dicen los demás" y descubre si "para ti" es feo o mejor dicho, en donde esta su belleza.

Besos y abrazos.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Paola mucho gusto....... pues no es una desicion dificil..... situ estas completamente que te gusta su forma de ser y mas que nada el trato creo que lo fisico viene sobrando... ,la gente dira lo que quiera... para que quieres un hombre guapo que no tenga esas cualidades que tiene el.... ai que pues has lo que tu corazon te diga y suerte.....

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Paola en la vida a veces las cosas salen al reves jijijiji te gusta alguien pero paras affraid asustándote con lo demás... En esta ocasión te toco un chico no muy agraciado pero ya le estas conociendo lo que dura para siempre... Así que pues disfruta lo que estas experimentando ya luego lo verás un manganso... Como dicen entre mas feo mas hermoso se puede estar enamorada de alguien que no te gusta??? 447120


se puede estar enamorada de alguien que no te gusta??? 403858

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Paola

Creo que si puedes enamorarte de una persona que no te guste fisicamente, la mujer se enamora por el oido y el trato, a mí me paso con el papá de mis hijos el es feo y yo estaba consciente de eso y aún así me enamore.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.