¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me gusta estar chipi!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me gusta estar chipi!! Empty No me gusta estar chipi!! Vie 26 Oct 2012, 23:19

Lolina


segundo grado
segundo grado

Yo no se si sea por mi embarazo o por el hecho de que estoy lejos de las personas que amo,que son mi familia, estoy con el hombre de mi vida y mi hijo que tanto adoro, y con la familia de él, pero estoy tan lejos de la mia que a veces me siento muy sola. de hecho ultimamente me he sentido sola,triste,abandonada y que no me tiene consideración mi esposo, se va y no le importa que yo le diga que quiero estar con él, que necesito de su compañia,que quiero que me apapache. Antes no era asi, y ahora no se que me pasa, no puedo no enojarme cuando dice que va a salir con sus amigos,aunque ya hayamos quedado en un acuerdo, la semana pasada me paso algo parecido,pero esta ves ya no quise enojarme ni discutir ni llorar ni nada, solo me quedé con el sentimiento. Además que me siento tan sola, ya que las que suponen ser mis amigas les mando un msj y no me contestan, les digo que hagamos planes y ellas ya tienen los suyos, y entonces ps me digo que no tengo amigas pero a la ves las comprendo,ps ellas estan solteras y aun tienen chance de divertirse a lo maximo,como yo lo hice en mis tiempos, pero ahora que las necesito,no están:( en fin, por eso siempre digo que mas vale sola que mal acompañada y no espero nada de nadie, pero si quisiera recibir más almenos de mi esposo,es lo mas cercano a un amigo y otras cosas que tengo,lo amo,no lo dudo,pero a veces me pone triste que no se dé un tiempo para mi entre semana, los sabados y domingos dice que él es todo mio,pero yo no solo lo quiero esos dos dias,lo quisiera por siempre,pero ay no se que hacer:( solo necesito unas palabras de aliento. Tambien asumo que esto se debe a mi embarazo:( ya casi 8 meses,en fin,que más puedo decir,jejejeje, gracias por su comprension..,

2No me gusta estar chipi!! Empty No me gusta estar chipil!! Vie 26 Oct 2012, 23:36

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lolina:

Primero que nada felicidades por tu embarazo!!!
Sabes yo creo que quizá el hecho que te sientas triste o chipil es parte de tu embarazo, sabes durante esa etapa las chicas se ponen muy sensibles.
Por lo de tus amigas tranquila aquí nos tienes a las chicas del foro que obviamente nos puedes considerar tus amigas.
No te preocupes de la relación con tu esposo, no hagas corajes por tu bien y por el de tu bebe... Y como te dije anteriormente quizá por la distancia no vez muy a menudo a tu familia como quisieras pero aquí nos tienes para que te desahogues cuando lo necesites.
Ya veras que las aguas se calmaran y estarás muy feliz disfrutando a tu nuevo integrante en tu familia...
Un fuerte abrazo, Cuidate mucho y bendiciones!!!

3No me gusta estar chipi!! Empty hola!!! Vie 26 Oct 2012, 23:57

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi ... efectivamente el embarazo nos pone los sentimientos a flor de piel... y necesitamos muuuuucho apapacho, No me gusta estar chipi!! 642498 y sumale que estas lejos de tu familia, pero si tienes otro hijito aparte del que esperas ve a dar la vuelta con el, y platicale sobre la llegada del nuevo hermanito y asi te distraes un poco, tambien dedicarle algo de tiempo a las cosas del bebe que viene, su cuarto, tejer, un libro de nombres, o si sientes la necesidad y te es posible tal vez planear el que tu bebe nazca cerca de tu familia asi te cuida tu mami el postparto;
me imagino que la mayoria de los hombres son asi, ellos nunca han estado ni estaran en una etapa tan maravillosa como la que nosotras vivimos con un embarazo. No me gusta estar chipi!! 758244

4No me gusta estar chipi!! Empty Re: No me gusta estar chipi!! Lun 29 Oct 2012, 14:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No me gusta estar chipi!! Te-mando-un-abrazo-de-oso-para-ti

Hola LOLINA, espero que estés mejor de ánimo No me gusta estar chipi!! 697488 , la verdad es que fines de semana me es imposible entrar al foro, y por eso apenas voy llegando para apapacharte y echárte porras para levantar ese ánimo.

No se me achicopale, la chipilez, pronto pasará, ya lo verás.
Te mando un enorme abrazo de oso polar y ánimo amiga.........................

No me gusta estar chipi!! Vi_255150_5228089_461724

5No me gusta estar chipi!! Empty Re: No me gusta estar chipi!! Lun 29 Oct 2012, 16:21

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lolina!

Felicidades por el o la bebecit@ que viene en camino!
Si, es por tu embarazo y porque se le junta tener lejos a tu familia!
Si es feo porque una nada mas espera del esposo, asi me pasaba a mi en mi embarazo, solo tenia a mi esposo, mis amigas tenia sus planes y las entendía porque tambien estaban solteras y yo con la panza no podia salir a muchos lugares que frecuentaban No me gusta estar chipi!! 884646 , y todo le achacaba a mi esposito... creo que es poco dificil que ellos nos tengan 100% contentas...

Tranquila! ya falta un mesecitoo! mientras haz algo que te distraiga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.