¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que pasa conmigo? necesito ayuda profesional?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Menina

Menina
actividad
actividad

ayyya no se que hacer, me siento basura completamente, e llegado a extremos horripilantes que aunq se q stan mal, no cambio
1ro salgo cn un tipo q es casado, q a donde yo c no kiere a su mujer y fue un matrimonio x conveniencia,ya q yo andabacon el desde antes q se casara,terminamos y yo sali cn otras personas alejandme de gente asi, sin embargo ya no me fue sencillo olvidarlo y cuando se me presentola oportunidad de volver a verlo, la chispa se hizo llamarada, que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 534611
2ddo mi madre dice que soy incapas de tener una relacion q no sea problematica, dice q confie en ella pero no puedo confiar en alguien q no confia en mi, aunk quiza a pulso me lo he ganado, pero antes se los juro x la vida de los q mas quiero q no era asi, yoconfiaba, yo daba amor, yo me keria y keria a los demas... hoy solo quiero desaparecer del mapa.

3ra y la peor a mi parecer; q pena pero en verdad necesitoq alguien sepa la istoria real de mi puño y letra.. que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 135614 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 154354 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 154354 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 154354 le saque dinero a mi mamá de su tarjeta, pensaba pagar en 3 dias, sin embargo ella se dio cuenta al 2do dia, y ps se me armo feo el asunto. me dijo q la habia descepcionado q xq no confiaba en ella y le decia mi problema como para haber tomado ese dinero... chikas... no puedo; no me nace confiar en ella... le tengo miedo mucho miedo... miedo a q me juzgue, aq como en otras ocaciones confie mas en terceros q en mi,, que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 154354 y ps entonces se me hizo facil tomarlo aunk le iba a pagar, se q no es correcto q esta mal, pero tenia una emergencia por partede mi escuela, y sabia q si le pedia me iba a decir q toda la culpaera mia, qyo nunk e sidocapas de solucionar nada, y quiza tiene razon, pero muchas veces le e pedido ayuda de diferentes modos y louniko q hace es atender a mi hermano alcoholico, y aunk lo amo bastante creo q tmb me meresco de vez en vez un poko de su cariño y amor, sin q me hable de el y sus problemas (sere egoista?) ademas a elle ha pasado mas cosas y cosas q no ha corregido y yo x una vez, x una sola vez, me e convertido en lo peor de su vidaa.

me pide q hable cn ella, pero simple y sencillamente laspalabras no salen de mi boca, LITERAL NO PUEDO... trato hablar y no sale nada no cn ella nada mas, ni cn nadie.. ya no confio en nadie x eso decidi q aunk cn mucha pena confesarles esto y q me ayuden q me digan algo, q me regañen, q me hagan reaccionar en verdad xq ya hasta pienso en irme de mi casa, y lo peor es q no tengo ni a donde ir a parar... psmi modo de ser me ha echo alejar a toda la gente de mi omas bn yo d ellos...

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ok Menina, antes que nada bienvenida y que bueno q entraste a este bello foro, donde muchas y diferentes opiniones de mujeres trataremos de darte ayuda.... que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 249236 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 134901

Mira., eso de no tener comunicación buena con tu mamá, la verdad yo no lo entiendo mucho ya que mi hermosa mamá desde q yo fuí niña siempre tuvo ojos y oidos atentos para darme tiempo y comprensión a pesar de haber sido 8 hermanos...pero si quisiera pensar que desde el hecho de q ella es quien te dió el ser, nadie mejor que ella para confiar......

No explicas bien porque dices =haber dejado de confiar , de querer y de creer, = dices q antes no era así.... entonces que fue lo que te hizo cambiar...porque tan drástica, sea lo que sea que hayas vivido creeme que todos hemos pasado por cosas muy dificiles o fuertes en nuestra vida y no por ello vamos a dejar de creer... es normal sentirte quizá renuente a confiar en ciertas cosas, pero definitivamente NO TODO EN ESTA VIDA es malo o esta en tu contra...

En cuanto a lo que dices de haberle tomado dinero, pues si definitivamente esta muy mal., pero lo bueno de ello es q tu aún lo percibes como tal y creo haber entendido q NO fue tu intencion, es mas, NUNCA volveras a hacerlo, recuerda q nuestras acciones hablan por nosotros y si quieres q confien en ti DEBES COMENZAR POR HACER LAS COSAS BIEN , primero contigo misma, despues con los demas...mirate y habla contigo misma a fin de encontar q es exactamente lo q te esta haciendo actuar asi, quiza inconscientemente quieres llamar la atención por aquello del hno. tuyo....y eso es muy válido pues tambien tienes derecho al amor de tu mamá, pero Menina hay formas de hacerlo, no precisamente complicandole mas la vida a tu mamá, quien deporsi ya la debe tener dificil.... que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 385472 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 385472 Lo has pensado...?
Habla con ella, no te predispongas a lo q va a decirte, inicia diciendole asi tal como nos lo has dicho a nosotras....QUE HAS DECIDIDO SINCERARTE, PERO Q TIENES TEMOR DE NO SER ESCUCHADA...DE Q T JUZGUE Y SE ALTERE ANTES DE Q TU CONSIGAS HABLAR DE LO Q ESTAS SINTIENDO... no sé, tu la conoces bien, sabras usar las palabras pertinentes.... antes q todo es tu mamá...tenlo presente...ella debe entenderte..

Y por último, en cuanto a lo del hombre casado...mira la verdad no me gusta opinar mucho sobre este tema, pero te diré lo q le he dicho a diferentes chicas en situacion similar...piensa en ti, en lo q eso aportará a tu vida...crees q es productivo?? affraid mirate en un tiempo mas, es decir en unos años, ... el disfrutando de ti y lo que le des...y tambien de su esposa... y entonces TU?... TU DIGNIDAD? donde quedaran... que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 510619 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 510619

Piensalo mejor Menina,
en realidad que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 267463 APORTARÁ NADA POSITIVO A TU VIDA
el involucrarte con un casado... que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 669784 affraid
sé q tu lo sabes... ENTONCES RESCATATE A TI MISMA !!!
RECUPERATE A TI MISMA!!!
busca que fué lo q te daño.... y trabaja en ello para eliminarlo de tu vida, retoma el camino ESTAS EN TIEMPO !!! eres bien joven y el mundo esta frente a ti, solo fijate en dar pasos firmes y correctos, de ello dependerá tu mañana q aún es muuuy basto....

Recuerda todos nos equivocamos alguna ves, LO IMPORTANTE ES CORREGIR y comenzar de nuevo, siempre hay un mañana así q hay q empezar HOY... de acuerdo? que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 8795 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 669101 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 669101

Ojalá q te haya aportado algo mi comentario Menina, Suerte y q Dios te ilumine que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 10027 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 10027 flor flor que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 691556 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 691556 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 642498 que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 642498

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa MENINA...

Bienvenida al foro.. espero q te puedas tranquilizarte un poco..

te siento alterada, estresada.. y sabes muñeca has llegado al lugar correcto, no te solucionaremos la vida, pero a veces se necesita tanto de un cariño, aunq sea a distancia pero q se sienta sincero.. y justo aqui lo encontraras..

recibe de mi corazón un fuerte abrazo y empecemos a ver cual es la situación. .obvio q no soy psicóloga, pero me pongo en tus zapatos para entenderte, y sacar una solución entre todas, te daré mi punto de vista mi opinión y espero q pronto pase esta crisis q te ataca....

punto uno.. sales con un tipo casado, creo q eres una chica muy inteligente y sabes hasta donde podras llegar con el... te preguto.. ¿qué y a quien quieres en tu vida hermosa?---
a muchas chicas les va bien con su "novio"casado, a otras.. es su pesadilla despues de un tiempo, o se enamoran, se embarazan, o de plano las dejan... caso contrario, duran muchos años, se mega enamoran, si pueden viajan.. y todo parece perfecto.. solo un pequeño detalle. NO ESTÁN CON ELLAS SIEMPRE. respondete.. NETA NETA.. q quieres para ti¿?-.. INDEPENDIENTEMENTE de que sea o no por conveniencia un matrimonio.. dime en donde estará si la esposa se enferma o los hijos. o contigo si tu requieres de su presencia..


Para caminar en la confianza, TU da el primer paso, ve pausando tus pasos... si tu mama pide q platiques con ella, haslo hermosa... no te detengas por algunos errores q hayas comentido alguna vez en tu vida, creo q deberias perdonarte tu, tus errores...

has alguna actividad, acude a un psicologo si tan menos valorada te sientes.. y no dejes mas tiempo para tomar cartas en el asunto...

por lo q hayas cometido esa falta sobre tu madre, ya lo hiciste, y creo q irte señalando sola por la vida no conseguiras mucho, al contrario, reconoce tu error o tu motivo y sigue... no luches contra ese sentimiento, PERDONATE.. AMATE...

un beso hermosa!

Dios te bendiga.. aki estare al pendiente ! que pasa conmigo? necesito ayuda profesional? 287142

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.