¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS

+7
ranitabel
analau
Layli
DIANA ALEJANDRA
NEYCITA
Itzel_paloma
Aurora Beatriz
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas chicas!!!!

Pues ya solo faltan 3 dias para vernos y pasar un rato muy agradable, estoy emocionada, y pues bueno epero que todas las que confirmaron ..contemos ahi con su presencia y bueno pues como dice connort para que no haya pierde en el sambor de los azulejos sale este sabado 16 de julio a las 3:00 pm

Cuidense hermosas y Dios las guarde y las cuide, hasta muy pronto.

Y si alguien mas se quiere anotar seran super bienvenidas.

Bety flor

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

s
e portante requete mal...

suben fotitos chicas......


CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 659829 CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 659829

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me parece perfecto Aurora, asi ya no me pierdo jajaja y nos vemos el sabado si todo anda bien, si ven a alguien media perdida y con pancita de embarazada le hacen señas he... SOY YO jajajaja

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Neycita..te mande un privado con el num. de mi cel...ahi lo checas por fis


Cuidadte millones..Abracitos

Bety flor

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yuju yuju si voy si voy!!! ya sta confirmadooo siiiii xfin voy a conocer a algunas de tods jajaja q emocion... ya el año en el foro me lo exige jijijiji siiii CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 607108 CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 607108 CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 607108

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oki do ok chicas allá nos vemos
y bueno a mi me reconoceran enseguida aunque no me conoscan, pues la chica mas extraña que vean esa soy yo ah eso si de rosa siempre visto de rosa me gusta mucho
por cierto Bety preguntamos por una mesa reservada a nombre de foro mujer actual o de tu nombre o como ?

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas!!!!

Preguntan por una mesa a nombre de Aurora Beatriz...ahhh todas las que gusten mandenme sus num de cel. en un privado, or cualquier cosa que suceda sale..


Cuidense


Bety flor

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mchala otra que me pierdo...en fin chicas diviertanse mucho...y tomense muchas fotos pa presumirnos jejeje... CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas se la pasan genial, se sacan muchas fotos y por favor cada una de las que asista reciba un abrazo enorme de mi parte, cuidense mucho y que diosito las bendiga en su camino...

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA puestisima!!!!

Auora! yo llegare ahi:P ya tengo tu cel desde la reunion pasada asi que cualquier cosa te llamo, espero llegar en punto de las 3pm xq por la universidad me agarraran las carreras pero ESTARE AHI!! ya es un HECHO!!!


HASTA MAÑANA CHICAS! LLEVENSE LAS CAMARAS

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre amigas...no la vamos a pasar padrisimo..ya veran...que emocion ....y si a llevar camaras...es algo que no podemos dejar pasar asi que no jajaj.. CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 329733 CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 59756 globos CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 412933 CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 393188

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Bety, una disculpa esta semana no tuve internet y todo fue fatal pero hoy gracias a Dios ya llego, y como te dije estoy megaapuntada para la reunión.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas diviertanse muchote....ahi me cuentan sale?!
CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 10027 CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 10027 CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien chicas que puedan reunirse, a ver si un dia organizo una aca en los Unites, seria bueno, lo unico malo es que creo que no hay muchas chicas cerca, nomas Bluemoon, bueno a ver si un dia se anima...

CHICAS YA ESTA CONFIRMADO LA CITA EN EL SAMBOR DE LOS AZULEJOS 54882

Cuidense y nos traen muchas fotos, ok!!!

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas que padre que se hayan reunido, espero que todo haya estado bien, igual si organizan algo por monterrey me invitan jajajajja

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cómo les fue chicas-?.... esperamos las fotos.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.