¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

perdon otra vez yo....

+8
BONNIE41
Martha.
NINA
Andys
STYLO
Lauren
CRISALIDA
princessa
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1perdon otra vez yo.... Empty perdon otra vez yo.... Jue 02 Sep 2010, 21:07

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas no se que paso.....
pero esto es lo que puse....

que hay ocasiones que no puedo con tanta presion,,, me duele en el alma lo que me pasa, dia a dia trato de ser fuerte pero algo mas fuerte que yo no me deja... entre los problemas de la muerte, lo penal, lo intestado... el juicio y la familia politica ya no puedo... se que dios esta al pendiente de mi diario y le doy gracias pero algo me pasa la nostalgia me invade llega la tarde y el dolor es mas grave... cuando llega la noche es una eternidad solo pienso y pienso... y en la madrugada pues a pararme para llevar a mi hijo al colegio y el llegar y quedarme sola con mi peke... es algo que no puedo.... en este momento tengo tanto dolor en el alma que es increible pero en verdad me duele el pecho...
yo se que es una perdida y como todas me lo han dicho tengo que darle tiempo al tiempo yo lo se pero esto es mas fuerte que yo...
......
GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE MI....
Y POR TAN BELLAS ORACIONES.



Última edición por princessa el Miér 01 Dic 2010, 09:46, editado 2 veces

2perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Jue 02 Sep 2010, 21:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Princesa que paso?? no se lee ningun mensaje?? esta vacio tu post?? perdon otra vez yo.... 10027 perdon otra vez yo.... 10027

3perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Vie 03 Sep 2010, 00:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Princessa..... no hay nada en tu mensaje amiga!!!

4perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Vie 03 Sep 2010, 12:29

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro


Mencionas que cuando el amor se va...

algunas veces no comprendemos por que la otra persona nos deja de amar y nuestra mente no sabe como reaccionar, y nos aferramos a seguir creyendo que esa persona es TODO para nosotros, que sin él o ella en su caso, no valemos, le damos e invertimos tanto en otra persona que nos olvidamos de nosotros mismos...

Cuando llegamos a un cierto numero de fracasos, lo vemos desde otra perspectiva...

1,. Analizamos el por que fallo esta ùltima relación.
Me refiero, que se hizo, como se hizo, algo que yo hice o que mi pareja hizo que a mi no me gustara, las mujeres tendemos a querer saber que piensa nuestra pareja, no todas pero si la gran mayoria, queremos que piense como nosotras, que reaccione como nosotras.

El punto es que no es así, para que él reaccione como queremos, o creemos el debe haber pasado por lo mismo que nosotras, haber vivido como nosotras y aceptar las consecuencias que nosotras aceptamos.

2.- Negamos el hecho que ya termino.
Tenemos la mala constumbre de llorar por los rincones y a todos y me refiero a TODOS les contamos que estamos sufriendo, OK!! es entendible que si estamos sufriendo pero es necesario que todo el mundo lo sepa? y si por azhares del destino, nos topamos con el hombre y nos saluda de manera normal.. ya andamos pensando que NOS AMA... cuando solo fue un simple saludo. si nos voltea a ver NOS AMA, si le mandamos un correo y nos responde NOS AMA... Hello!!! muchas de las veces es solo por cortesía, si nos amaran, estariamos con ellos.. ¿no crees?

3.- Sentirmos que los odiamos, lo cual ya va de gane, pero manifestar en publico nuestro repudio al que fue poco nuestra pareja, aunque nos halla dejado, o que se halla aparecido en su vida una nueva persona, obviamente cala!!! pero caray!!! nosotras debemos ser ante todo una Dama... que se quejen otras, pero la clase que tenemos es un punto a nuestro favor.

Podria pasar horas escribiendo pero tengo trabajo...jajaja

Cualquier cosa, aqui estamos para apoyarte.

Juntas somos mas fuertes...


Saludos

5perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Vie 03 Sep 2010, 14:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

STYLO, tú si pudiste ver el contenido del post de PRINCESSA??? yo al igual que LAUREN y ??? ay no recuerdo quien escribió antes, sorry. No veo nada, el post está en blanco, porqué, lo borraron o que paso???

6perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Vie 03 Sep 2010, 15:16

NINA


4to. grado
4to. grado

Ummm mas bien yo creo que STYLO hace referencia al pensamiento que pone PRINCESA como parte de su firma, porque yo tampoco veo nada

Igual y fue error de dedo no creen chicas???

7perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Vie 03 Sep 2010, 15:33

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro


Afirmo,

hago alusion a su firma... por que debo suponer que anda sufriendo por un hombre.

Saludos.

8perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Vie 03 Sep 2010, 16:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas aprovecho para mencionar que no esta permitido escribir un mensaje y despues borralo, no se si sea este el caso de Princessa.

Si se refiere a la perdida de su esposo no me queda más que decir que poco a poco lo dejaras ir totalmente, alimentate de un recuerdo sano, uno que no te cause sufrimiento, date el tiempo que te corresponde para superar su partida.

No creo el este muy bien si te ve sufrir, no creo que es lo que quería para ti, si tubieron errores en vida, pues te aseguro que ya no tienen importancia, si te falto decirle algo, dicelo el te escuchará en donde se encuentre.

Besos y barazos.

9perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Vie 03 Sep 2010, 18:21

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tambien no veo el mensaje, pero estoy de acuerdo con Martha, es dificil superar la perdida de alguien que amamos y se nos va.

Tiempo al tiempo, amiga, bendiciones para ti!!!


perdon otra vez yo.... 959389

10perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Vie 03 Sep 2010, 19:52

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Princesa se que es muy dificil superar una partida y cuando sabes que ya nunca mas volveras a ver hablar ni acariciar esa persona.
Solo puedo decirte que no te quedes con la angustia adentro, llora y limpia ese dolor, los primeros meses son los mas dificles, pero el tiempo se encarga solo, llegara el momento que recordaras sin dolor todo lo bueno que tuvieron, y lo fundamental te queda algo de el dedicale todo tu tiempo y amor a ese pequeño ser, que Dios te bendiga y te de el consuelo necesario para seguir perdon otra vez yo.... 10027

11perdon otra vez yo.... Empty PERDON CHICAS YA ESTA.... Sáb 04 Sep 2010, 15:09

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA EDITE DE NUEVO EL TEMA NO SE QUE FUE LO QUE PASO PERO MIL GRACIAS POR SU ATENCION...OTRA VEZ YO.....

12perdon otra vez yo.... Empty yo tambien te entiendo Sáb 04 Sep 2010, 15:59

janne13


actividad
actividad

yo igual me siento mal
porque deje a mi novio ayer despues de 1 año y 10 meses y planes de hacer nuestra vida juntos
pero esto lo hice porque le fui infiel y yo ya no me sentia asi con eso q hice tan bueno q el es conmigo y no era bueno seguir ocultandocelo perdon otra vez yo.... 385472

13perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Sáb 04 Sep 2010, 15:59

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te regalo una flor

perdon otra vez yo.... 180635az0tjyzkmovd4


Te regalo una flor







Te regalo una flor,
la he cortado en
el jardín de la ilusión
Sus delicados pétalos
todavía están impregnados
del sereno cristalino que dejó
la majestuosa noche.
perdon otra vez yo.... Y1p5OG9EkuBw6BpdQr8xhUEKpEMqAoBmhayB566_0IesR_5zWwwecuAJn9d32kD41_Wz-JxnoY7zIs
Ésta linda flor la he traído
del jardín de los sueños
Su exquisita fragancia
trasciende más allá
de la neblina
que empaña la felicidad.
perdon otra vez yo.... Y1p5OG9EkuBw6BpdQr8xhUEKpEMqAoBmhayB566_0IesR_5zWwwecuAJn9d32kD41_Wz-JxnoY7zIs
Toma ésta hermosa flor,
la deposito en tus manos
Para cuando el dolor
y la tristeza apague tu alma
admires su colorido
y percibas su fina fragancia.
perdon otra vez yo.... Y1p5OG9EkuBw6BpdQr8xhUEKpEMqAoBmhayB566_0IesR_5zWwwecuAJn9d32kD41_Wz-JxnoY7zIs
Mis manos cortaron ésta bella flor
la fui a buscar al jardín del consuelo
Para que su esencia te llene de alegría
en tus momentos más difíciles.
perdon otra vez yo.... Y1p5OG9EkuBw6BpdQr8xhUEKpEMqAoBmhayB566_0IesR_5zWwwecuAJn9d32kD41_Wz-JxnoY7zIs
¿Te gusta ésta flor?
La corté en el jardín de la realidad
Observala,percibela
Y admira su hermoso colorido
cuando tu corazón
se llene de nostalgia.
perdon otra vez yo.... Y1p5OG9EkuBw6BpdQr8xhUEKpEMqAoBmhayB566_0IesR_5zWwwecuAJn9d32kD41_Wz-JxnoY7zIs
Te regalo ésta bella flor,
te la regalo con todo el cariño
que ha fluido
de mi humilde corazón.

Palabras del alma


perdon otra vez yo.... 2060035ru4errtz6r
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré
AMIGA!! CON TODO MI CORAZON!!!!! YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO!!

14perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Sáb 04 Sep 2010, 17:32

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno ahora si se puede leer bien tu post aunque yo puse citar y lo lei solo que cundo conteste tambien no salio nada entonces borre tu parte.
Que dificil se te esta haciendo, la verdad no se si logre entender bien pero la casa donde vive tu suegra es de tu marido?? y el abogado dice que abran la sucesion a nombre de tu nene mas chico?? y por lo visto su madre esta enojada porque le van a sacar la casa donde vive. La verdad que si tu vida esta bastante dura me imagino con el dolor de la perdida, sola con tus nenes y encima esto, la presion que deben meter poorque ella sabe que se quedara en la calle. No se que poder decir y eso en el actuar solo podes saberlo y decidir vos solo te puedo decir que mas que nunca te encomienbes reces y hables con DIOS pedile que no te abandone y te de un rayito de luz para poder ver y decidir lo correcto y lo mejor. Animo amiga se que talvez solo te suenena meras palabras pero nada es para siempre ni lo bueno por desgracia ni lo malo por suerte, y esto debera pasar es mucho ala vez pero pasara y ojala que sea pronto y veraz que Dios esta contigo. Desde aca te mando un mega abrazo, y pido a Dios por vos, yo tambien se lo que es sentirse sola y llorar lloraray saber que tus sueños ya no corren mas que se fueron ala basura. y no tener alguien para compartir tanta pena aunque lo mio es muy distinto a lo tuyo. Amiga toda mi apoyo para vos perdon otra vez yo.... 10027 perdon otra vez yo.... 10027

15perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Dom 05 Sep 2010, 12:00

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PRINCESA:

Amiga, es una dificil situaciòn, pero yo lo unico que puedo decirte, es que actues conforme lo que sientas en tu corazòn si tu crees que es justo que te quede la casa donde vive la mama de el puès hazlo, yo no se que relaciòn haya tenido tu esposo con su madre, en mi caso mi ex, era demasiado preocupado por su mamà y si a mi me hubiera pasado o me pasara yo no lo harìa pero porque yo se como es ella y como era el con ella, eso solo puedes sentirlo tu en tu corazon, el lic. puede decirte mil cosas porque ellos no tienen ningun lazo con nadie, y desgraciadamente casi todos se venden al mejor postor, en mi opinion dobla rodilla y pidele a Dios direcciòn, y tu actua conforme a tus principios, y si ellos actuan mal, puès que lo hagan Dios respalda a los que le obedecen, y nunca se a visto un justo desamparado.................cuidate mucho y Que Dios todo poderoso te guie para hacer lo que debes, un fuerte abrazo amiga, Recuerda que Dios es nuestra ayuda, nuestro consolador y nuestro guìa y proveedor cuando las mujeres estamos solas y nos aferramos a èl.................BENDICIONES PRINCESA Y PARA TU FAMILIA......

16perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Lun 06 Sep 2010, 09:57

NINA


4to. grado
4to. grado

Hola Princesa,
Sabes, debo confesarte algo, cuando yo entre a este foro me llamo mucho la atención la dedicatoria que le haces a tu esposo en tu firma, y debo reconocer que por curiosidad me puse a leer algunos de tus post, y en los que en verdad me he dado cuenta por varias situaciones tan dificiles que te rodean y que te han pasado.
Pero tambien te reconozco que has sido muy valiente, que a pesar de todo no te has doblegado y no has dejado de luchar para salir adelante.
Creeme que eres el ejemplo de mujer, de mamá, porque haz sacado fuerzas que igual y ni tu te imaginabas que tenias para estar bien con tus hijos. Comprendo que como ahora hay ocasiones en las que sientes no poder mas, pero tambien se que eres una guerrera y no vas a caer.
Mi unico consejo y que creo que yo como madre lo haria seria el tratar de llegar a un arreglo con la señora, de decirle que no pretendes quitarle su casa, pero que finalmente eso es patrimonio de tus hijos, y que ella podría vivir ahi siempre,porque finalmente no creo que la quieras dejarla a ella en la calle, pero que el dia que ella faltara esa casa seria para tus hijos.... se que se dice facil Princesita, pero piensalo..... por algo pasan las cosas y esa casa le pertenecia a tu esposo creo que se lo merecen tus hijos...
Te mando un abrazo y en verdad deceo que Dios te ilumine y te de la tranquilidad para resolver todos estos obstaculos que hoy tienes en tu camino.

NINA

17perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Lun 06 Sep 2010, 17:31

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Princesa, realmente si estas en un gran aprieto pero pronto veras la luz y podras tener la paz en tu interior vas a ver que si amiguita, respecto a la casa sería bueno que platiques con la suegra y comentarle que mientas ella tenga vida puede seguir en la casa pero finalmente debe pasar a manos de tus hijos porque es un patrimonio que su padre les dejo que no piensas sacarla pero en cuanto ella falte se tendra que entregar la casa a tus hijos.. platicalo se que es muy dificil pues por lo que comentas no llevas muy buena relación con la suegra pero intentalo.

llora lo que quieras por el pues debe ser muy fuerte verte sola con tus hijitos pero DIOS no te dejara que sufras mas de lo que debes y pronto estarán sanados todos tus problemas y te daras valor para seguir adelante por esos pequeñitos..mucha suerte...

18perdon otra vez yo.... Empty Re: perdon otra vez yo.... Lun 06 Sep 2010, 18:38

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias amigas.... lo he pensado y pues yo no quiero quitarle nada a nadie pero si pelear por lo que dejo el para sus hijos para mi no solo para ellos... lo que dice lilis es lo que he pensado pero los hermanos pues no estan deacuerdo, aqui el problema es que yo no tengo ninguna posicion juridica para entregar, regresar o dar algo que es de mis hijos....segun el lic. es una herencia que desgraciadamente dejo en esas condiciones mi marido... y que solo ellos son lo que tienen que tomar posicion de eso... que solo yo como albacea pero que si yo no quiero algo de eso o no lo peleo el dif puede entrar a decirme que que hondacon lo de mis hijos
imaginense otro p..... pues no verdad.... bueno ya veremos el m iercoles que viene a ver como me va pues es la primera audiencia ya les estare contanto..
gracias por todo su apoyo
en verdad a sido de gran utilidad cada una de sus palabras porque de todo se aprende....
besos....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.