¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen dia amigas, que creen que traigo algo atorado aqui en mi corazoncito, como un presentimieto y no me he sentido muy bien, pero hoy supe lo que estaba pasando.
Les contare desde el principio:
Cuando conoci a mi chulote, Rob, mi maridito, ya tenia una año de divorciado, vivia solo y veia a sus niños (2) los fines de semana.
Por lo que me entere segun el, es que se divorciaron porque ella primero lo corrio varias veces, el se hiba y luego regresaban, asi estuvieron varias veces, hasta que ella le pidio que se fuera definitivamente argumentando que eran incompatibles y que ya no habia amor.
Resulta que despues el descubrio que tenia una relacion con otro hombre, pero que no supo si fue despues de que se separaron o ya lo tenia antes de que le pidiera el divorcio.
El no estuvo de acuerdo con el divorcio durante mucho tiempo, hasta que ella de tanto insistir pues lo acepto.
Cuando nosotros decidimos vivir juntos, era un batallar por que ella lo queria tener siempre ahi en su casa, le decia a sus hijos ¨dile a tu padre que venga a arreglar el boiler, calefaccion, baño, coche, etc. etc. Y por supuesto que el tambien estaba acostumbrado a ayudarle con las cosas de su casa, decia que por el bienestar de los niños.
Me costo mucho trabajo el desvinculardo de toda esa situacion, y el tambien, pero al final lo entendio.
Despues ella corrio a su hijo el mas grande, argumentando que ya no lo aguantaba y que mejor se fuera a vivir con su papa.
Rob acepto encantado porque el niño queria ya vivir con el, y su mama nunca lo habia permitido.
Nos pusimos ala tarea de encontrar escuela y todo lo que se necesitaba para que no perdiera el año escolar, por ella lo habia decidido a ultima hora, pues entraba a 6º. de Primaria.
Yo tengo dos hijos, pero solo el pequeño vive conmigo, en ese entonces tenia 5 años, y su hijo de Rob, 12, ellos se llevaban bien, hasta llegaron a quererse como hermanos.
Durante todo el año, yo tenia que estar al pendiente de las necesidades de los dos niños, porque Rob trabajaba fuera de la ciudad, mi vida era entre el Kinder, primaria, y mi trabajo, pero nos acoplamos.
Ella jamas se presento a la escuela de su hijo, ni para saber como hiba, ni en las juntas, ni festivales ni nada,
Ella se la pasaba de fiesta con sus amigos y amigas, y cada que queria solo nos dejaba al otro niño, porque ella se hiba dizque de viaje, y no los podia llevar.
Se que es muy malo hablar de otra mujer, pero yo como madre no puedo concebir de descuidemos asi a nuestros hijos, y mas tan pequeños, que a quien necesitan mas es la estabilidad de la mama.
Al finalizar el año escolar, fue ella a la graducion de su hijo, y al otro dia, anuncia que quiere que su hijo se regrese con ella.
Nosotros ya teniamos planes de regresarnos al Df. porque de por aca somos y ya teniamos muchos años fuera de nuestra familia.
Cuando lo supo por sus hijos, empezo a buscar por internet novios del, D.F., Cuernavaca, Hidalgo, Queretaro, etc. Y decia que muy pronto ella tambien hiba a vivir por aca.
El dia que se nos presento la oportunidad de regresarnos, decidimos vivir en Puebla de los Angeles. Nos regresamos a principios de Febrero, a Mediados de Marzo, le llama a Rob y le dice que esta en Mexico con sus hijos, pues ya sabran que el se pone contento por el hecho de ver de nuevo a sus hijos y acude a donde ella le dice.
Resulta que era la casa de uno de sus galanes de internet que habia conocido hacia un tiempo, y el estaba muy enojado porque se atrevio a exponer a los niños a un desconocido y llegar a un lugar que ella jamas habia hido, sin pensar que podria ser una mala persona.
Lo que hizo Rob fue traerse a los niños a la casa y le dijo que cuando se tuviera que regresar le avisara para poder llevarselos al aeropuerto.
En Diciembre le avisa que le va a enviar al hijo mayor otra vez, porque ya no lo aguanta de nuevo, que le haga como quiera pero que se lo tiene que llevar.
Ya se imaginaran la bronca que nos echamos encima, tanto nosotros como pareja, como nuestro entorno. pero de eso les cuento despues.
Ahora tenemos unos meses que hemos tratado de ajustarnos a la vida en comun de nuevo, pero ahora con adolescente deshubicado.
Y hoy precisamente me entero que ella anda buscando trabajo y vivir en Queretaro, o Morelos, no se con quien o como.
Hoy de plano hable con Rob, y le pedi que me dijera que onda con ella, si ellos estan planeando regresar, o que.
El me dice que no, que me ama, que quiere estar conmigo, pero ya no se que pensar, a veces creo que todavia lo ama, y que se dio cuenta de lo que perdio, y quiere recuperarlo.
Chicas, nosotras las mujeres, (dicen) que tenemos un sexto sentido, ustedes que piensan, me encanteria que opinen,
Y me puedan aconsejar sobre esta incertidumbre, porque ya no
se que hacer.

Gr
acias.


OGGY.

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA[b] OGGY,

MI NOMBRE ES MAKI, Y DEJAME DECIRTE QUE COMO MUJER JAMAS ME PREOCUPARIA QUE MI MARIDO ESTUVIERA CON OTRA MUJER POR QUE SE LO QUE VALGO, PARA MI TU REAL PROBLEMA AHORA SERA SU HIJO, Y LO FACIL QUE ES DE MANIPULAR TU ESPOSO, DESGRACIADAMENTE, PARA HABER UN CONTROLADOR TIENE QUE HABER UN CONTROLADO, LO QUE SUFRE TU ESPOSO ES MANIPULACION POR PARTE DE SU EX, NO PUEDE SER AMOR, POR QUE LA VIEJA ES UNA FICHITA Y TU UNA SEÑORA, NO TE REBAJES A SU NIVEL, YO VIVO UNA HISTORIA DESDE HACE AÑO Y MEDIO DE INFIERNO PRECISAMENTE POR LOS HIJOS DE MI MARIDO, LA GENTE DICE QUE LAS MADRASTRAS SOMOS LAS MALAS, PERO EN ESTE CASO LA BRUJA ES LA HIJA DE MI ESPOSO, NO SOY UNA SANTA ACLARO, PERO ELLA ES LA PEOR DE LAS BRUJAS DE MAS DE 26 AÑOS, ES CASI DE MI EDAD, PERO MANEJA A MI ESPOSO A SU ANTOJO Y MI ESPOSO HA LLEGADO A PORTARSE MUY MAL CONMIGO SOLO PARA COMPLACERLA A ELLA, LO QUE TIENES QUE HACER ES DELIMITAR AHORA, PARA EMPEZAR, NO TIENE QUE HABER RELACION POR ELLA, NO POR QUE ESTA DAÑANO TU RELACION, OBVIO POR QUE LO PERMITEN, SI TIENEN QUE VER POR LOS NIÑOS NO NECESITA NI HABLARLE, TU ESPOSO TIENE OBLIGACIONES Y OBVIAMENTE DERECHOS CON ELLOS, ADEMAS EXIJE TU LUGAR, ES VERDAD QUE NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES, PERO AL MENOS MUCHOS CASOS DE LOS QUE YO CONOZCO SI LO SON, CUANDO VIENEN DE UN HOGAR DISFUNCIONAL, QUE OLA MAMA REGULARMENTE NO DEJA EVOLUCIONAR COMO PAREJA A SU EX, LO UNICO QUE PUEDO ES DESEARTE SUERTE Y NO PASAR NI UNA SOLA FALTA DE RESPETO, SI TE GANASTE SU CARIÑO UNA VEZ, NO DUDO QUE NO PUEDAS DOS, PERO CON CAUTELA, SE INTELIGENTE TU QUE TODAVIA TIENES TIEMPO, PARA MI ES DEMASIADO TARDE, YO VOY A DIVORCIARME Y HE LLEGADO A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE, Y CREEME EL ME ADVIRTIO QUE SU HIJA TERMINARIA POR SEPARARNOS COMO LO HIZO TANTAS VECES EN EL PASADO, PERO TE JURO QUE SU PAPA Y YO MERECIAMOS SER FELICES.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole Oggy si q esta complicada la cosa PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 385472 mira a mi punto de vista el q su hijo ahora este con ustedes pues es algo q tienes q aguantar pues tu sabias muy bien q el traia paquete asi como tu, q tambien creo yo q seria muy necesario q todos tomaran una terapia familiar, pues como dices ese adolesente a de tener muchos problemas interiores lamentablemente ocacionado por sus padres, asi q ese seria mi mejor consejo terapia para todos, y en cuanto a q regrese con su ex, PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 669784 hijoles amiga si crees o t consta q esa es su intencion pues para q quieres a tu lado a alguien q esta pensando en otra persona, creo q mejor aclararlo y que cada quien haga su vida.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay les va la segunda parte de la historia.

Perdon pero entre de rapido a compartir con ustedes esta angustia que traigo, y para pedir su ayuda.

Cuando llegamos a Puebla, pues todo estaba bien, porque los dos nos dedicabamos a trabajar, el le mandaba dinero a sus hijos, y planeabamos que vinieran los niños en vacaciones, pero un dia me salio con que estaba muy preocupado por su hijo mayor le hablo y le dijo que estaba muy deprimido porque simpre estaba solo, que su mama no lo atendia, que no lo acompañaba a la escuela, y que la parte de la tarde siempre estaba solo, y a veces el fin de semana, ella se salia con su hijo el pequeño y muchas veces se quedaba en casa de su hermana, amigas, amigos, (sabra Dios con quie), pero que a el nunca lo queria llevar y lo dejaba encerrado con llave en su casa. con el peligro de que le pasara algo.
Siento que se avergonzaba de su hijo, porque les platicare que el niño es diabetico desde que tenia 2 años, y desde ese momento ella cambio con su hijo, ya no lo atendia, y siempre rehusaba salir con el.
Y me dijo que necesitaba traerselo y atenderlo, fue un pleito enorme porque yo no queria que se viniera, a la mejor por egoismo, yo no queria batallar con un niño que tiene a su mama, y puede perfectamente hacerse cargo de el.
Al final acepte porque amo a Rob, y no podia verlo triste y preocupado.
Pero que creen, es un infierno, el niño ahora de 14 años es un verdadero problema.
Es un niño con muchos traumas, se ha creado solo y nadie lo ha enseñado ni siquiera a asearse el solo.
Por la misma diabetes, come muchisimo, y la despensa se va como agua, se hace del baño en los pantalones, y nunca tiene cuidado de asearse y mucho menos lavar su ropa interior, hasta que comienza a oler mal su recamara y lo descubro yo o mi esposo y lo obliga a lavar.
Todos los dias se hace pis en la cama, dice que por la enfermedad, pero yo sospecho que ya es flojera de levantarse en la madrugada y hacer pis, ahi deja su ropa mojada en el piso, y no es bueno para sacarla.
Se la quiere pasar toda la tarde o viendo la tele o metido en internet, y esta reprobando 4 materias en la secundaria.
Mi nene, que antes era muy obediente y calmado, se ha vuelto revoltoso, y travieso, y siento que es porque le aconseja o le da el ejemplo porque lo ve como se comporta el niño grande.
Hace unos dias vinieron todos los vecinos a darnos la queja de que ya no aguantaban al niño por tantas travesuras que le hace.
Les confieso que muchas veces he corrido a Rob con su hijo, diciendole que no soporto mas.
Hasta hace unos dias, Rob andaba buscando un departamento en donde vivir con su hijo, y a raiz de eso pienso que estara planeando irse con la madre de sus hijos.
Pero les confieso que al principio me dolia mucho pensar que se fuera, porque lo amo de verdad, y mi deseo es envejecer junto a el.
Pero ya con todos lo problemas que ocasiona su hijo, diario, diario, diario,
a veces ya pido a Dios se se vaya con su pequeño diablillo.
Maki, te entiendo tanto, saber que podemos perder el amor de nuestra pareja por permitir todo esto.
Gracias por tu opinion, y ta
mbien a t
i Isela.
OGGY.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga que situacion, quisiera solo aconsejarte que no te enfoques solo en lo malo, cierto que el muchachito puede ser problematico, pero tu misma has descrito todos los traumas que ha padecido por culpa de una madre irresponsable y un papa sin caracter...

a un ni~o no se le debe traer de aqui para ya, como si fuera una pelota de ping-pong, este chico esta muy afectado...

lo de la hacerse en la noche, no creo que va a resultar rega~andolo, ya han tratado con un doctor?? Quiza es angustia en su vida tan corta y llena de problemas que el no entiende? Hablan con el ?? saber que siente, hacercarse y hacerse su amigo, pienso es vital, aun es peque~o, estoy segura que tu le puedes dar amor con disciplica...

piensa por un momento que fuera tu hijo el que sufriera esta enfermedad tan terrible, como lo ayudarias?? de esa misma forma aplicalo para el. Pienso que a veces dejaban ir al chico para aligerar la carga, pero siento que todo lo bueno que hacias con el, se perdia cuando quedaba con la mama...

piensa bien amiga, si realmente crees que no puedes con el paquete, porque aunque quieras solo parte del paquete, no hay forma de separarlos, mejor dejalo ir...

pero si decides continuar, de corazon te digo busca como ayudar a este chico, creeme que el es el mas necesitado de amor y atencion... quiza es la forma de pedirlo...

no te desanimes, pide a Dios sabiduria, guia, y amor para este muchachito..

Bendiciones para tu hogar amiguita !!


PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 959389

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que crees Oggy la hija de mi esposo tambien tiene diabetes, hahaha, me rio ironicamente,por que regreso a mi teoria de que es manipulacion, y comparto con Isela lo de la terapia, tu esposo no volvera con ella, despues de tanto que anduvo rodando esa mujer, pero eso si, ahora el niño sabra cuanto poder tiene su enfermedad, todo es manipulacion, y creeme lo he vivido por casi tres años, y eso del paquete no estoy de acuerdo, por que cuando la andan enamorando a una no leandan tratando igual, ponen las cosas en su lugar, la diabetes es una enfermedad cronica, no mortal!, como la presion alta o cualquiera que necesiten medicacion de por vida, y como hasta un simple resfriado si no te cuidas bueno se agrava, y disculpenmela frialdad del tema, mi padre tienes diabetes, y ni es un hijo de puta ni anda haciendo mal a nadie, tiene 14 años y si se orina en la cama, pues como puede ser psicologico o puede ser a proposito, mira que a mi me han hecho tantas cosas, y creeme si tu esposo acepta la terapia adelante y si no bye bye, por mucho que lo ames, sin terapia estaras toda la vida con ese problema!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

....mi deseo es envejecer junto a el.
Oggy, te leo y me sorprendo y me vuelvo a sorprender.

Yo no sé si soy muy payasa, chocante o que cosa, porque no soportaría una situación así aunque fuera mi propio hijo!!! PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 267463 PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 267463 PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 267463 PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 267463 PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 267463

Dices que quieres envejecer con el, pero si que es complicada su vida. PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 669784
Más bien creo que si sigues con esta situación envejeceras solamente. PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 576851

Aay Oggy perdóname por decir las cosas tan abruptamente, PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 627996
creo que deberás ocuparte de tu hijo y sacarlo de ahí inmediatamente antes que acabe peor que el otro muchacho.
Cuidate, cuida lo tuyo y pues al hombre que Dios lo ayude, ni debieras preocuparte que vuelva donde el quiera.
Ya se te vendrá algo mejor.

Lo siento, en la vida hay que ser práctico y pues las emociones y sentimientos cuentan, pero no debes atorarte mucho a hacerles caso!!!
PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 385472
Quizá será doloroso, pero muy pronto vas a estar mejor.

Toma decisiones y no esperes a que suceda algo más. Sé valiente. PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 884646
Saludos y que todo te fluya adecuadamente, por tu propio bien y el de tu pequeño hijo.
PROBLEMAS CON LA EX DE MI MARIDO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES. 811314

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas gracia por sus consejos, Angela, yo tambien soy asi como tu de practica, y creeme que estoy de acuerdo contigo en que a los hijos hay que enseñarles que sean independientes, y que sepan hacer las cosas por ellos mismos, poco a poco a la mejor con errores pero, y que el dia que ya no estemos con ellos sean capaces de ser acomedidos con las personas, porque no siempre van a tener quien los atienda.

Bonnie, Maki, Isela, gracias amigas por sus opiniones y sus consejos.
Posiblemente no haya hecho lo correcto, pero ya platique con Rob, y solo me pidio un mes para irse a vivir con su niño.
Ojala y le vaya bien, porque les aseguro que es un gran hombre, y lo amo muchisisimo, pero no puedo seguir asi.

Otra ve
z gracias.

Oggy,

Invitado


Invitado

El tiene un gran vinculo hacia ella y eso es SUS HIJOS.
Tal vez muy en el subconciente de el, todavia la quiere por no ponerle un alto a esa mujer o la otra seria que no tiene los pantalones para resolver la situacion.
Pienso yo qe lo que esta haciendo este muchachito son actos de rebeldia mas que otra cosa y el se agarra que por "su enfermedad"
Sobre tu nene me imagino que ya no es obediente por lo mismo que estas mas al pendiente de este muchachito y no te has dado cuenta pero tu hijo si y tambien se esta revelando.
No te hagas congeturas de de que si se va o no con su ex, eso lo unico que hace es que descuides aun mas a tu pequeño.
Si de verdad te ama va a poner en su lugar a esa mujer y regresara a tu lado.

Rebeca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.