¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos y opiniones por favor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejos y opiniones por favor Empty Consejos y opiniones por favor Mar 18 Mayo 2010, 12:15

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas....de nuevo con un problema....pero esta vez es laboral......


Ojala no les haga muy largo......Como algunas saben soy contadora...aqui en la oficina son varias empresas entre ellas una de asesoria contable.......y casi todas las llevo yo.....por un solo salario claro está..........siempre hay mas cosas que hacer ...y siempre soy yo la que tiene que resolver los problemas........sin recibir ninguna remuneracion adicional a cambio............ahora otro problema.....el personal tiene que reportarme a mi todo su trabajo......y desde hace un tiempo acá la recepcionista no lo hace....siempre hablamos de coordinar el trabajo...y hasta se ha tomado atribuciones en mi trabajo a resolver ella por su parte o a emitir criterio.....todo eso se lo he dicho a mi jefe pero nada.......desde hace un tiempo notaba algo raro entre ella (la recepcionista) y mi jefe....como que subido el todo de la confianza......la menera en que habla ella por teléfono con él.......no sé a veces decia que yo exageraba por que no tengo esa costumbre de tratar a mis superiores asi....en los seis años que llevo aqui...siempre he tratado a mi jefe con respeto....y con la distancia que debe haber ........para mi eran puras sospechas de que algo habia entre ellos..... hasta que el dia viernes los vi en cosas comprometedoras.......yo me hice la que no vi......y no dije nada........pero si me he sentido mal....porque nosé como actuar ante esto....yo sé que es su vida y todo pero considero que deberian respetarnos al resto de personal.....contando con que mi jefe es casado......y tiene hijos......no se vale que sea asi....pero bueno talves es algo que no me deberia importar....pero el problema es que si me importa...me siento mal decepcionada que las personas sean asi......pero el problema está en que hoy tuve un problema con ella.... llegó una hora mas tarde de costumbre ...y entra y no me dice nada....entonces le pregunto que pasó y me dice ..nada me quede dormida cual es el problema.......yo le dije que regresará y le pregunté si le parece correcto la respuesta que me da.... y me empezó a gritar y me dijo que cual es mi problema con ella......que solo la molesto....yo le dije que solo queria que cambie de actitud...que el hecho de que está haciendo lo que está haciendo no le da mas derechos que los demás... y se armo la discusión .....le dije que se retire que no me gustan los problemas....y me fué gritando que soy caprichosa....que no acepto que ella es mejor que yo....y que no tiene porque darme explicaciones a mi.....yo le dije que no me falte al respeto porque yo no lo hacia......bueno en fin......estoy esperando que llegue mi jefe y poner la recuncia.....claro que ella ya lo llamó a contarle asi que enterado está......la verdad aqui no me siento bien.......con ella nunca me he llevado bien y mucho menos ahora......he hablado con mi jefe sobre todas las responsabilidades que tengo y que queria que me aumentara el sueldo....pero me dijo que todavia no...que lo iba a pensar.......la verdad ya no me siento bien desde hace rato.......como digo quiero ganar más....es mucho lo que hago aqui y no se me reconoce......todo esto se me juntó para tomar la decision....no sé ustedes que opinan que deberia hacer........disculpen lo larga que me puse......

saludos

Consejos y opiniones por favor 844599

2Consejos y opiniones por favor Empty Re: Consejos y opiniones por favor Mar 18 Mayo 2010, 12:27

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga, la situacion esta bastante dificil, pero siendo sincera creo que te estas metiendo en problemas fuertes pues esta chica se esta aprovechando de su relacion con el jefe para ponerse al tu por tu contigo y hagas lo que hagas y digas lo que digas el la apoyara a ella, tal vez lo mejor es que presentes tu renuncia como lo comentas (Claro si tu situacion economica lo permite) y buscar un trabajo donde si no te pagan mas pues al menos no te carguen tanto la mano, animo amiga y a esta chica solo dale por su lado, no voltees ni a verla, halla ellos que se hagan bolas con su "cosas" y tu sigue tu camino...

3Consejos y opiniones por favor Empty Re: Consejos y opiniones por favor Mar 18 Mayo 2010, 13:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Pattys!

Primero que nada, que gusto me da tenerte nuevamente con nosotras! Participando y contándonos de ti.... lástima que sean estas las circunstancias pero bueno... de lo malo, nos quedamos con lo bueno y eso es que... ESTAS AQUI CON NOSOTRAS!

Preciosa, en mi opinión, el asunto entre ellos, es de ellos, en eso, ni te asomes. Si como comentas ya no te sientes a gusto y crees que el señor este apoyará a su amante, creo que no hay mucho que pensar... la situación se irá tornando cada vez más complicada porque ella siente que tiene el poder por el hecho de tener una relación con tu jefe. Así que, para qué seguir en un lugar donde no estas a gusto aún desde antes?

Eres una mujer muy capaz, inteligente, con mucho potencial... se que encontrarás otro trabajo y donde te traten mejor y valoren tu trabajo.

Amiga, a veces los cambios son duros, tu lo sabes, pero la mayor parte de las veces son para bien.

Te mando muchos besos y abrazos, y por supuesto todo mi apoyo.

Consejos y opiniones por favor 10027 Consejos y opiniones por favor 10027 Consejos y opiniones por favor 10027 Consejos y opiniones por favor 10027

4Consejos y opiniones por favor Empty Re: Consejos y opiniones por favor Mar 18 Mayo 2010, 13:38

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

An.....gracias por tu consejo....y en realidad es lo que voy a hacer....tengo unos ahorros asi que no me preocupa el hecho de tener que buscar trabajo......

Ulala....preciosa como siempre.....si estoy de nuevo por aqui.....en un post comenté porque de mi ausencia....creo que no lo viste......fué por este mismo trabajo que no podia estar con ustedes......pero ya estoy aqui para quedarme......

Y tienes toda la razón es algo que yo ya lo he notado.....está situación cada día es mas difícil......no he podido hablar con mi jefe todavia....pero espero que ya me de un tiempo para poner mi renuncia...como dices lo que pasa con ellos es cosa de ellos.....lo que si es que está afectando en mi trabajo.........pero ni modo......ya es hora de buscar algo mejor.....como dices es duro y lo siento de este momento....pero sé que puedo salir adelante....otras veces ya lo hice......y hoy no va a ser la excepción......

Gracias por todo el apoyo que me brindan....si que me hace falta.......como dices ojalá todo esto sea para bien.....confio en que asi será.....

Gracias por su tiempo...un abrazo....

Consejos y opiniones por favor 703825 Consejos y opiniones por favor 703825 Consejos y opiniones por favor 10027

5Consejos y opiniones por favor Empty Re: Consejos y opiniones por favor Mar 18 Mayo 2010, 15:21

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay mi buena amiga Patty, pues si que estas en una situacion complicada, pero nada que no se pueda resolver.

Desgraciadamente esta clase de tipejas existen por todo el mundo, las que porque abren las piernas sienten que ya es de ellas el hombre.....lo siento por la esposa y sus hijos cuando se enteren.....tu tranquila amiga, que las cosas caen por su propio peso, y las mentiras tienen patas cortas.

Ademas, pues si, porque estar en un lugar donde tienes que soportar a la amante del jefe y sus groserias, y aparte te recarga de trabajo, que por cierto obtiene de a gratis....mmmmmh, no pues no amiguita, mejor que se busque otra, o que ponga a la amante a ver si se siente mas que tu, pues que lo demuestre y se ponga a trabajar,

Consejos y opiniones por favor 621372 Consejos y opiniones por favor 621372 Consejos y opiniones por favor 621372 , ay amiga me da coraje lo que te hacen, pero de lo malo lo mejor......como dicen las chicas, quiza este cambio venga a refrescar tu vida y tu carrera, que lo mas seguro es que encuestras algo mucho mejor en todos sentidos, pues te lo mereces...


Dios te bendiga, y fructifique tu trabajo.
Consejos y opiniones por favor 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.