¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos y opiniones por favor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejos y opiniones por favor Empty Consejos y opiniones por favor Mar 18 Mayo 2010, 12:15

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas....de nuevo con un problema....pero esta vez es laboral......


Ojala no les haga muy largo......Como algunas saben soy contadora...aqui en la oficina son varias empresas entre ellas una de asesoria contable.......y casi todas las llevo yo.....por un solo salario claro está..........siempre hay mas cosas que hacer ...y siempre soy yo la que tiene que resolver los problemas........sin recibir ninguna remuneracion adicional a cambio............ahora otro problema.....el personal tiene que reportarme a mi todo su trabajo......y desde hace un tiempo acá la recepcionista no lo hace....siempre hablamos de coordinar el trabajo...y hasta se ha tomado atribuciones en mi trabajo a resolver ella por su parte o a emitir criterio.....todo eso se lo he dicho a mi jefe pero nada.......desde hace un tiempo notaba algo raro entre ella (la recepcionista) y mi jefe....como que subido el todo de la confianza......la menera en que habla ella por teléfono con él.......no sé a veces decia que yo exageraba por que no tengo esa costumbre de tratar a mis superiores asi....en los seis años que llevo aqui...siempre he tratado a mi jefe con respeto....y con la distancia que debe haber ........para mi eran puras sospechas de que algo habia entre ellos..... hasta que el dia viernes los vi en cosas comprometedoras.......yo me hice la que no vi......y no dije nada........pero si me he sentido mal....porque nosé como actuar ante esto....yo sé que es su v