¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

10 consejos para evitar problemas de $$$$

+2
lalis
Kari
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

10 consejos para evitar problemas de $$$$ No%20Money%202


No existen reglas mágicas que nos salven de los problemas financieros.
Pero estas sugerencias pueden ayudarnos a evitarlas en la mayoría de los casos.
10 consejos para evitar problemas de $$$$ MoneyGlobeOnFinger



1 Asegúrese que su pareja y los niños, entiendan que la familia, está teniendo problemas económicos y todos juntos deberán cumplir una serie de pasos que los ayuden a recuperarse.

2 Haga un presupuesto real y apéguese a él. Eso incluye un chequeo periódico y el reajuste de sus números y gastos habituales.

3 No compre impulsivamente. Cuando usted ve algo que no haya planeado comprar, evite hacerlo, piense dos veces.

4 Evite las liquidaciones. Comprar algo $20 más barato puede significar un gasto innecesario.

5 Adapte su seguro medico a sus posibilidades.

6 Compre algo si puede pagarlo en el momento. No haga gastos a pagar en el futuro, las tarjetas de crédito pueden traicionar su presupuesto inconscientemente.

7 Evite grandes alquileres y pagos inmobiliarios. Considere refinanciar su casa si los pagos son difíciles de cumplir.

8 no consigne o garantize el crédito de otro. Los compromisos lo obligaran como si usted fuera el prestatario en caso de incumplimiento del titular. Usted no puede poner las manos en el fuego por la economía de otros.

9 no relacionarse con gente de hábitos consumistas dudosos o sus parientes. Si tiene una deuda, usted será responsable por el incumplimiento de los otros también.

10 haga inversiones de alto riesgo. Sea conservador y opte por certificados de depósitos, fondos del mercado de valores, etc.
10 consejos para evitar problemas de $$$$ Ahorro

Encuentre alternativas para invertir su dinero. En vez de invitar a comer a un amigo a un restaurante caro, llévelo de picnic, aproveche los paseos públicos, bibliotecas y ponga todo su ingenio al servicio de su economía familiar.



Última edición por «­ kî¥Ño§¡Tà ­» el Lun 06 Abr 2009, 18:56, editado 5 veces

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que buenos consejos y mas ahorita en la cual la crisis nos a afectado a varias hay que tomarlas en cuenta









10 consejos para evitar problemas de $$$$ L10 consejos para evitar problemas de $$$$ A10 consejos para evitar problemas de $$$$ L10 consejos para evitar problemas de $$$$ I10 consejos para evitar problemas de $$$$ S
10 consejos para evitar problemas de $$$$ Empty

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI SON MUY BUENOS CONSEJOS

a pensar antes de gastar
10 consejos para evitar problemas de $$$$ 8795

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

uffffff Kary, muy buenos consejos en este tiempo tan dificil.

Saluditos

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Exelentes consejos, sobre todo las compras compulsivas nunca eh hecho una lista para ir al súper siempre llevo en "mente" lo q necesito pero me eh dado cuenta q aveces ni siquiera me fijo q tengo en la despensa y me voy como el burrito a ciegas y termino comprando cosas q no.

Tomaré tus consejos por q necesito ahorrar las cosas básicas estan cada día más caras los pañales simplemente uuuf pero confio en q saldremos adelante.

Algo q si puedo sugerirles es q vean y chequen marcas como todos sabemos siempre pagamos por la MARCA más q por otra cosa y hay productos q son mucho más baratos y de la misma calidad al menos yo asi le eh estado haciendo y la marca HOLDEN HILLS que venden en la Comercial Méxicana me ha salido buenisima y me vengo ahorrando como $15 pesos en el suavizante de telas y lo mismo en el blanqueador y todas esas cosas ya lo unico q compro de marca lider es el cloralex de ropa de color y eso por q no hay de la otra marca, asi q animense chicas prueben otras marcas más ecónomicas y veran q se puede ahorrar bastante, en estos tiempos cualquier ayuda es buena 10 consejos para evitar problemas de $$$$ 329733

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy buenos consejos Kari, y como dice Corderito, lo bueno es que hay marcas de la tienda, en mi caso, aqui tenemos Aurrera y la great value y members mark salen muy buenas.

Un abrazo amiga!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.