¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas les cuento!!

+3
princessa
☂SYL☂
ESTRELLIUX
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas les cuento!! Empty Chicas les cuento!! Vie 03 Jun 2011, 20:44

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mis hermosas, las saludo y les cuento un poco de lo emocionada q estoy, hace como 3 dias me toco cita con mi gine y fuimos en bola( dicese mi hija, mi marido y yo obvio jeje) y bueno ya saben me hizo las preguntas y todo bien y me dice quitese la ropa y recuestese le voy a hacer un ultrasonido, cosa q ya eh hecho antes pues ya estoy en el quinto mes, pero esta ocasion me puse muy nerviosa por q era hora de saber q es mi bebe, y ya comenzo a explorar y a enseñarnos las partecitas del cuerpo, y todo bien, gracias a Dios las piernitas, los bracitos, la cabeza hasta los labiecitos, y ya me moria de los nervios y q le digo y ya se puede saber q es? me dice a si claro!! y comienza a buscarlo y q me dice q cree q es y pues yo por todos los sintomas q eh tenido y las platicas de las señoras y todo eso le dije yo creo q es niña ( confieso q mi anhelo es tener la parejita al igual q mi marido), y ya cuando por fin encontro la posicion y q pone el aparatito lo encontro sentado osea estabamos viendo por abajo, y empece a sentirme super nerviosa y q me queda viendo la dra y me dice ya vio q es? y q me fijo bien y comence a ver algo como una bolita y q m dice ya distinguio?


Chicas les cuento!! 473704 q le digo es un niño??? q me dice al parecer si!!! hay q suelto un grito de emocion!!!! y ya nos estuvo enseñando lo q al parecer son sus testiculos y su penecito jejeje, salimos super emocionados, no tanto asi mi hija pq queria su compañerita pero bueno ya le dijimos q ella seria la unica y se medio conformo jijiji.

Amigas estamos contentos pero esperaremos un poco para confirmar no vaya a salir con siempre no y q se equivocaron como suele suceder, pero de cualquier manera ya lo amabamos y lo amamos y damos gracias a Dios por q todo va bien.

bueno aparte q les queria compartir un poco de mi alegria Chicas les cuento!! 514551 les quiero preguntar lo q pasa es q cuando mi hija estaba bebecita le poniamos una musica como de naturaleza y animales q la relajaba pero ya no nos acordamos del nombre no se si alguien me pudiera ayudar jejeje, saludos nenas las quiero mucho!!! y las super extraño!!! Chicas les cuento!! 10027 Chicas les cuento!! 447120 flor

2Chicas les cuento!! Empty Re: Chicas les cuento!! Vie 03 Jun 2011, 20:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Chicas les cuento!! 81816 Muchas felicidades amiga!!!!!!


Chicas les cuento!! 473704 Que Dios los continúe bendiciendo Chicas les cuento!! 192309

Respecto a la música, no tengo idea, yo nunca les puse música a mis hijos yo creo por eso nunca se tranquilizaron jajajaja....besos y que todo siga bien en tu embarazo.

hi

3Chicas les cuento!! Empty Re: Chicas les cuento!! Vie 03 Jun 2011, 20:57

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que felicidad Estrlliux.... me da mucho gusto que todo este saliendo como lo mereces y primero dios todo estara perfecto.... y como diria Syl ahora entiendo por que mi desman es eso un desman auxilioooooooooooooooooooooooooooooo.....................

4Chicas les cuento!! Empty Re: Chicas les cuento!! Vie 03 Jun 2011, 21:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi querida ESTRELLIUX!!!

Mil felicidades por ese pequeñín, DIOS los está bendiciendo con un hombrecito para formar la parejita, y eso es PAYISIMO DE PAYISIMOOOOOO Chicas les cuento!! 59756 Chicas les cuento!! 59756

Con respecto a lo de la música, mi hermana le ponía a mi sobrina música de relajación con delfines, o hay CD´S que son de música relajante con sonidos de la naturaleza, y es increible amiga ver como al nacer el bebé y escuchar la música que le ponían en la pancita, se quedan quietecitos, como si identificaran o conocieran la música. Será que sí lo recuerdan????

AMIGA, MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO EN TU EMBARAZO Y TODA TU VIDA. TQM Chicas les cuento!! 10027

5Chicas les cuento!! Empty Re: Chicas les cuento!! Vie 03 Jun 2011, 22:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bien bien


felicidades por el niño que esta por llegar

muchas niñas del foro querran con ese guapo niño que esta por venir jejejjejeje


6Chicas les cuento!! Empty Re: Chicas les cuento!! Sáb 04 Jun 2011, 08:34

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que alegría recibir noticias así!
felicidades y a cuidarse.

Busca música prenatal te dejo el link:
Chicas les cuento!! 974240

A mi hijo le ponía a Bon Jovi y a Kiss... gracias al cielo y bendito Dios, que me salió todo lo contrario a lo que escuchaba!!!

7Chicas les cuento!! Empty Re: Chicas les cuento!! Sáb 04 Jun 2011, 09:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Estrelliux!!! Qué padre!!!! Muchisimas felicidades Amiga!!! Como dices, se aman antes de saber si son niño o niña!!!!

Jajajajaja, ahora entiendo yo también a los remolinos de mis hijos!!!! Yo tampoco les puse música tranquila Syl!!!! Bueno, ya no hay nada que hacer, jajajajaja, ya están bastante creciditos!!!!


Te mando un fuerte abrazo Estrelliux, que todo siga super bien, y que tu nena se sienta muy feliz de recibir a su hermanito!!!!

Chicas les cuento!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.