¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les cuento mi travesia de hoy...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les cuento mi travesia de hoy... Empty Les cuento mi travesia de hoy... Miér 24 Ago 2011, 22:16

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Todo empezo porque tenia q ir a sacar copias, le dije a mi novio q se viniera mas temprano para pasar a la papeleria... y fuimos... me estacione y mi novio me dijo, si kieres yo voy para q no dejes solo el carro... total q me espere, y pasaron como 20 minutos y se me hizo mucho, solo ivamos a sacar 4 juegos de 30 copias y en cualquier papeleria no se tardan tanto pues todo la hace la maquina...

Total me baje del carro y fui a ver q pasaba... le pregunte a mi novio q xq tardaba tanto y me dijo q xq la chava se habia equivocado y q estaba escaneando de nuevo!!!

Me senti tan desesperada, ya se me hacia demasiado tiempo... Y la chava ni le apuraba... en lo que atendia a los demas (q ni eran tantos), veia la tele y escaneaba pfff, se nos fue otra media hora...

Nos dijo q las checaramos (se supone q eran de la 1 a la 33) y le falto una de las de enmedio y de la 20 en adelante... Osea, 50 minutos en sacar 20 paginas!!!! Yo tratando de tenerle paciencia le dije las q le faltaban y las saco, y aun asi le falto una... y ya me iva a sacar los otros juegos pero le dije q no y que ya me cobrara, entonces salio otra señora de las que atendian ahi y me dijo "esq me hubieras dejado el libro desde ayer para sacarlas con tiempo xq eran muchas"

JAJAJA por favor, se que eran bastantitas, pero para entonces ya habia pasado mas de una hora... quien se tarda mas de 2 minutos en sacar una copia??? Ademas, ni sikiera sabe mi horario la señora como para q me ande diciendo esas cosas... Y aparte no creo q le kiera pagar a una chava solo para q vea television!!!

La verdad esta muchachita si q me desespero... es decir, se lo perdonaria si fuera la primera ves q usaba una copiadora, pero ya trabajando!!! Por Dios, habia conocido gente incompetente pero ella rompio el record...

Bueno, pero luego me fui a la papeleria de enfrente y la señora me dio las 90 copias q me faltaban en menos de 5 minutos... De haber sabido me voy para alla desde un principio, se que tmb hubiera tenido q escanearlas, pero estoy un 99.99% segura de que no se tardaria tanto...

Luego ya me fui, yo estaba manejando y mi novio estaba contando las copias, pero en un semaforo, al momento de arrancar se cayeron y se quedaron en la palanca de velocidades, y él en lugar de quitarlas empezo a quitar primero las que se le cayeron por el otro lado... Osea, se que el tmb venia molesto por lo de las copias pero ese era momento de reaccionar y no lo hizo!!!

Total q no se como le hice pero las agarre y las avente para el lado dnd iva el lo mas rapido que pude, xq como iva en 1a no podia acelerar tanto... pero bueno las quite y ya le pude mover... y lo peor de ese momento fue q estaba a mi derecha un camion de pasajeros, a mi izquierda un camion de carga con arena y atras de mi un trailer.

Pfff con lo que me dan nervios los trailer...

Bueno y ya trate de calmarme, ya sabia q a la primera materia no llegaba xq tarde demasiado en la papeleria, asi q le subi a la musica y me puse a cantar, se me bajo un poco, pero no me calme por completo hasta q en la siguiente clase me puse a platicar con una maestra de varias cosas, y nos puso unos problemitas sencillos...

Aunque paresca raro, hacer problemas matematicos uando estoy tan estresada es muy relajante...

Bueno y les platico q por medio de la empresa dnd trabaja mi papa recibo una beca, pero debo tener un buen promedio para poder tenerla, y este semestre por las calificacions tmb me becaron en la escuela, no me dan el dinero pero en lugar de pagar $2300 pague solo $10 jaja

Asi que en la fabrica le dijeron a mi papa q no le creian q yo estaba estudiando xq en el recibo solo venian 10, asi que no se si me den la beca, esperemos q en mi escuela me puedan dar un comprovante o una carta q diga q me condonaron por el mismo promedio... Deseenme suerte...

Bueno, ya pasado todo esto como q me siento mas tranquila xq me di cuenta q en momentos de crisis (manejando) puedo conservar la calma jajaja, no pense q pudiera ser asi...

Bueno ya me queje, ya me desahogue con ustedes ahora si a hacer la tarea Les cuento mi travesia de hoy... 553909

2Les cuento mi travesia de hoy... Empty asuuuu que travesìa Jue 25 Ago 2011, 09:17

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

waooo MUÑECA la paciencia que tienes es increible.
YO hac e rato que le hubiera dicho dame mis hojas originales y no te pago nada.Mi esposo le hubiera pagado hasta donde hubiera avanzo y se hubiera ido a buscar otra, ese no espera ni a su madre, jajaja. Les cuento mi travesia de hoy... 669784
FRanco , osea una se anticipa para llegar temprano y todo y por culpa de una mocosa que ve la tele se va a tradar una. Chesss ,en fin admiro tu forma de solucionar las cosas y ver de manera objetiva todo lo que te paso.
Felicitaciones y ojala sigas con eso de la beca.
Un abrazote para ti Les cuento mi travesia de hoy... 607108 Les cuento mi travesia de hoy... 607108

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.