¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les cuento que van a ser tias....

+17
ulala
Marisabel
almitabonita
Mel
gloria....26
Angela
Zara Zam
Lauren
Sonrisa
Nediva
BONNIE41
princessa
isela lopez
Andys
loreley robles
natt
Pattys
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les cuento que van a ser tias.... Empty Les cuento que van a ser tias.... Vie 08 Abr 2011, 12:47

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas mis queridas amigas....a los tiempos por el foro....sé que hay muchas que no me conocen.....pues aprovecho para saludarles y ponerme a las ordenes......y a las que si...pues decirles que las extraño mucho....ya no tengo mucho tiempo para entrar al foro....pero eso si nunca las olvido.....

Hoy estoy aqui para contarles los ultimos acontecimientos de mi vida....desahogarme un poco y poder tener la dicha de contar con sus sabios consejos........

Para empezar les cuento que el fin de semana anterior me compre un auto....tenia tanta ilusion de tenerlo desde hace tiempo que hasta hoy lo logré....lo que si tuve que hacerme un prestamo para poder completar el valor, pero ahi está mi auto nuevo.....no he podido sacarlo porque como es mas de un año que no manejo pues me dio miedo y estoy buscando el tiempo para practicar y ya poder salir en mi auto......lo que me entristesió de todo esto es que a mi familia no le gusto para nada que lo haya comprado....no se yo pensé que se iban a poner contentos.....pero nada ni se interesaron....yo fui la que los busque para que lo vean y salir a darnos una vuelta.... pero ellos nada....mi mamá indiferente.....hasta se enojo conmigo porque le llame para decirle que vayamos a hacer las compras del mes en el auto nuevo y me salio grosera y me dijo que no que para eso estaba el auto de mi hermana que ella no queria en el mio.....la verdad no entiendo porque no he hablado con ellos a ver que pasa....me enoje tanto porque mi mamá me hablo feo...yo siempre he dado todo por ellos, los mantengo nunca les falta nada...ya era hora que yo tengo algo para mi....y me salen con esto.....yo le dije a mi mamá que se busque quien la mantenga que yo ya no...que me cansé de que nunca me apoyen en nada.....yo se que no hice bien estaba muy enojada....y hasta ahora no hablo con ellos para nada....

Ya me desvie del tema principal, pero tenia que contarles.....ayer me fui al medico porque no me estaba sientiendo muy bien y sobre todo mi periodo no llegaba.....bueno eso no me preocupaba tanto porque siempre he sido irregular......pero resulta que si.....Estoy embarazada....me siento con sentiemientos encontrados.....me preocupa mucho que ahora estoy endeudada en el auto.....y que toda mi vida cambia......mi novio me apoya....su familia también, ayer mismo que regresé del doctor les contamos.......nos dijeron que tenemos que casarnos......mi novi todavia está estudiando...le falta poco...pero él todavia no trabaja.....él espera trabajar el tiempo que tiene libre....porque no quiere dejar de estudiar......sus papás me dijeron que me van a dar un departamento para que vivamos ahi y no paguemos renta.....por el lado de la familia de él, nos están dando todo el apoyo....como es obvio a mi familia no le digo nada todavia....no sé como lo vayan a tomar....y más porque con esto..se va cumplir lo que le dije a mi mamá que ya no voy a poder seguirles apoyando economicamente.....ahora tengo una responsabilidad mayor...todo esto me tiene un tanto triste y preocupada.......aunque la doctora me dijo que no me este preocupando por nada que deje que las cosas pasen y se den como tenga que ser......

Queria compartir con ustedes esta buena noticia......porque aunque tenga uno que otro problema......para mi es algo que ya tenia pensado ....creo que he trabajado mucho siempre y nunca he pènsado en mi....solo pido a Dios guie mi camino....y qu e me ayude a ser una buena madre y que mi bebé venga sano......gracias a todas su apoyo....las quiero mucho..... Les cuento que van a ser tias.... 691556

2Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Vie 08 Abr 2011, 12:58

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Patty!!

no te conozco porque soy nueva pero no pude evitar llenarme de felicidad al ver tu noticia!!! creo que si yo estuviera en una situacion similar me importaria mas mi felicidad, no es por egoismo sino que en tu casa saben que nunca les has fallado es justo que tambien puedas darte un gusto de vez en cuando y mas cuando lo has conseguido con tanto esfuerzo!!

asi que no permitas que nada opaque tu felicidad!!! si ellos no entienden ahorita mas tarde lo haran! por lo pronto vive este momento si Dios decidio las cosas asi es por algo!! y seguramente todo estara mejor en poco tiempo, por lo pronto la noticia de la llegada de un bebe es maravillosa!!!!!! woww si a mi me dieran esa noticia ya lo hubiera publicado en el periodico!!!

F E L I C I D A D E S
Les cuento que van a ser tias.... 514551 Les cuento que van a ser tias.... 473704 globos globos globos

3Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Vie 08 Abr 2011, 13:05

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Grix.....pues aunque tarde bienvenida al foro......que bueno que vada dia somos más....gracias por tus palabras...y el ánimo que me das......como dices Dios sabe como hace las cosas.....y estoy aqui....haciendo su voluntad....pensando en mi y en mi felicidad....trato de no ponerme triste......por mi bebé no quiero que sea un niño triste.......estoy tratando de salir adelante...porque te cuento que estos estragos si que me tienen con ganas solo de dormir.....pero ahi la llevo....solo espero que todo sea positivo de aqui en adelante......un abrazo...

4Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Vie 08 Abr 2011, 14:01

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PATYYS HOLAAA!!
Que gusto, la noticia es muy linda, nos vas a hacer tias!! Les cuento que van a ser tias.... 81816
eso es una bendicion, FELICIDADEEEES!!
DISFRUTA EL EMBARAZO,y nada de estres ni corajes, tu debes de hacer tu vida y es la ley, nada de que se van a enojar o que te mortifique lo que digan, agradecele a dios que almenos la familia de el los apoya, no te vallas enojada con los tuyos, ni te justifique por nada, has sido una buena hija y es tiempo de ser una buena madre, se que lo seras!!
tu duerme todo lo que puedas y descansa, tomate tus vitaminas, tomate tu acido folico y todo lo que te recete tu medico!
ya te imagino:: Les cuento que van a ser tias.... 514551 Les cuento que van a ser tias.... 473704 ahi soñando con tu bebito!!
en hora buena Les cuento que van a ser tias.... 709735 !
globos globos globos globos globos globos
KIKOS Les cuento que van a ser tias.... 10027

5Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Vie 08 Abr 2011, 15:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA PATYYS que gusto saludarte nuevamente por aquí amiga hi

Oye y payisimo de payisimo leer las dos buenas noticias Les cuento que van a ser tias.... 59756 Les cuento que van a ser tias.... 59756 Les cuento que van a ser tias.... 59756
Por un lado lo de tu auto, que padre amiga, lo compraste justo a tiempo, porque ya con un bebé es más difícil moverse en camiones, y bueno, lo del nuevo bebé, wow amiga, siempre es una bendición.

Tal vez tu familia ponga el grito en el cielo al principio, pero ya después cuando les caiga el veinte, todo va a cambiar y van a celebrar la llegada de ese pequeñín, ya lo verás.

Disfruta mucho tu embarazo amiga y no dejes que el corazoncito se te apachurre con las ondas de tu familia, muchas veces la reacción o apoyo que nos gustaría tener de la familia no es el que esperamos pero un buen diálogo arregla todo.

MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA PATTYS, ESE PEQUEÑÍN LLEGARÁ CON TORTA BAJO EL BRAZO, YA LO VERÁS Les cuento que van a ser tias.... 10027

6Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Vie 08 Abr 2011, 16:46

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nena muchas felicidades, un bebe es una bendicion de Dios, asi q sientete muy contenta y disfruta momento a momento esto q viene a tu vida, y a quien no le paresca pues ni modo ese sera su problema, y con respecto a tus papas, ellos tendran q entender q tu apoyo y cariño siempre lo tendran a lo mejor economico ya no, pero si moralmente, cuidate mucho pues ya tienes una responsabilidad muy grande.

saludos . Les cuento que van a ser tias.... 8795

7Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Vie 08 Abr 2011, 18:09

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola pattys...... antes que nada FELICIDADES............ Y GRACIAS POR ESTA NOTICIA HERMOSA.....
mira todo viene por algo asi que no se me achicopale y siga adelante las cosas pasan y listo no hay vuelta de hoja,,,, su auto nuevo, las deudas, el novio, la familia, su familia.... el dinero........ PERO UN BEBE NO TIENE PRECIO

JAJAJAJAJA ASI QUE A DISFRUTAR ESE MOMENTO....
GRACIAS POR DEJARNOS SER TIAS....... SALUDOS Y HECHELE GANAS.......

8Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Vie 08 Abr 2011, 19:16

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay mi Pattys, que emocion, tienes razon ya hacia un bueno que no te veia por esta tu casita, que por cierto se te extra~a.

Y bueno lo que cuentas no permitas que nada te quite la felicidad de este angelito que viene en camino... se que las cosas se ven complicadas ahora, pero ya veras que poco a poco y dedicacion sales adelante junto con tu futuro esposo, te conozco y se que eres bien trabajadora y emprendedora...

se tmb que es duro lo que dices de tu mami, pero amiga, esa es la ley de la vida, nosotros tenemos que comenzar y hacernos de un futuro y no es que seas egoista o te olvides de tu mami, pero es momento que inicies tu vida y eso tiene que entenderlo.

por lo menos me da gusto que tengas el apoyo de la familia de tu novio, y la de tu novio, asi que no te sentiras sola.

Bendiciones mi querida amiga, y en hora buena lo de tu bebito.

Les cuento que van a ser tias.... 473704 Les cuento que van a ser tias.... 473704 Les cuento que van a ser tias.... 473704

9Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Vie 08 Abr 2011, 20:03

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo opino como Andys, hay que ver el auto como un beneficio y una ayuda para que tengas más independencia con el embarazo y luego con el bebé. Afortunadamente tienen ayuda, eso y el esfuerzo de los dos dará sus frutos. Hay que estar tranquila y seguir al pie de la letra las indicaciones y todo saldrá bien.

Cuando me enteré que estaba embarazada si me dieron ganas de publicarlo en el periódico y comenzar a usar ropa pre mamá ¡al siguiente día!

Fijate que yo también quiero comprar un auto (mío de mí, con mi propio dinero que gané con mi esfuerzo)... pero mi marido no entiende que lo quiera comprar yo si lo puede comprar él... tengo una camioneta que obviamente él me dió, pero yo quiero un auto que yo sepa que es mío. Bueno, ustedes me entienden... espero. Les cuento que van a ser tias.... 703920

10Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Vie 08 Abr 2011, 20:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola pattys

que buena noticia, esa cigueña anda suelta este año

un abrazo y mil felicitaciones

aaah y lo del coche, disfrutalo y luego nos lo muestras, o nos das el remojo jajajajaj

11Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Vie 08 Abr 2011, 20:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Pattys!!! Amiga, muchas felicidades por tu bebé!!! Esa es siempre una buena noticia aunque no siempre llegue en el mejor momento de nuestras vidas!!!

Ahora a cuidarse lo más posible, a tratar de estar tranquila y ya no querer resolver la vida de tu mamá, que aunque tenemos que contribuir siempre con algo cuando ya son mayores y lo necesitan, no tiene que ser una responsabilidad solo tuya. Me alegra mucho que tienes todo el apoyo de tu novio, me emociona que vas a tener tu departamento y sin pagar renta!! Amiga, un hijo, aunque se oiga una frase muy trillada, son siempre bendiciones!!! Verás que podrás con todo, con los pagos de tu auto, con tu nuevo hogar y matrimonio, con tu bebé!!!
Disfruta mucho esta nueva etapa en tu vida, con ánimo, con alegría e ilusión!!

Un fuerte abrazo!!! Qué padre, otro sobrinito del foro!!!!!!
Les cuento que van a ser tias.... 10027

12Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Sáb 09 Abr 2011, 00:19

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola Patty Les cuento que van a ser tias.... 10027 ,


te voy a reclamar mucho Les cuento que van a ser tias.... 154354 , mucho Les cuento que van a ser tias.... 135614 y es que tu eres la culpable y nadie más que tu...



si, si no te hagas la que no lee...te voy a acusar con Diosito...



es más ya te acusé y le dije:



-Dios, Patty mi amiga del foro-

entonces espere que Dios te recordará, le di chance 2 segundos y luego segui:

-A pues ella, Patty, ¡te has de creer que escribió un post en el foro! Y que nos cuenta en el, "Van a ser tías" affraid

entonces no deje hablar a Dios y segui:

-Asu Dios, ¡deverítas se pasa!, es decir, Dios ella, así nadamás, que llega...y ¡zas! nos hace felices.

MMM...seguro Dios tenía que decir...pero no le deje hablar y yo segui diciendole:

-Si, si, ya se que es un ángel y puede hacer esas cosas. Pero Dios ella nos conto más cosas, por las que esta triste...


mmm...pero bien sabemos que el amor en ella puede superar todos los malentendidos del amor familiar...porque los ha tenido por tanta distracción que hay en este mundo y por el cansancio...no es todo su culpa.-


-Bueno Dios te dejo que escuches a otros, Gracias y que el amor te Bendiga-


Pattys ánimo hermosa, te mando un abrazo enorme, gracias por compartir.



13Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Sáb 09 Abr 2011, 06:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades Pattys, a cuidarse y a disfrutar de tus logros.
A este mundo vinimos a vivir de la mejor manera, a querernos, a dar amor al prójimo, a servir...
Pero en ocasiones la gente no lo entiende.


Sé feliz, disfruta tu nuevo embarazo y cuidate muchisimo. Que noticia tan agradable!
Les cuento que van a ser tias.... 514551 Les cuento que van a ser tias.... 473704 Les cuento que van a ser tias.... 910887

14Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Sáb 09 Abr 2011, 11:45

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola patyss.
no hemos tenido oportunidad de conocernos; pero mucho gusto y a las ordenes....quiero decirte que disfrutes este maravilloso momento ya que un hijo es un regalo de Dios, nada de estres por los problemas familiares muchas veces ellos no nos entienden, tu trabajas eres dueña de tu vidas y un auto no es un lujo es una necesidad mas ahora en tu estado y cuando nazca el bebe...
abrazos y mucha fuerza... globos Les cuento que van a ser tias.... 473704

15Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Sáb 09 Abr 2011, 11:58

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Felicidades Pattys
Que hermosa noticia! Yo recien me acabo de estrenar como mamá y me imagino la de cosas que pasan por tu mente, vaya que si!
Disfruta tu embarazo. Yo no tuve tiempo para hacerlo.
Cuidate mucho para que tengas un bebé muy sano y tu también estés con excelente salud para esperar la llegada del bebé y todo lo que le sigue.

Felicidades!
Mel.

16Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Sáb 09 Abr 2011, 12:38

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATTY, NO HAY MEJOR NOTICIA SOBRE LA TIERRA QUE CUANDO TE AVISAN QUE SERAS MAMA!!...disfruta este momento y atesorarlo, que nada ni nadie empañe esta dicha que has de traer en tu corazón, deja que se desboque y que esa misma luz que tu irradias, sea la que te vaya mostrando el camino!! ya jamas te hará falta la fuerza, te aseguro que sabrás lo que es tener verdaderamente fe y esperanza, y todo este maravilloso cambio que hoy se gesta dentro tuyo se transformara en una razón para que luches y te demuestres al mundo que eres: una mujer fuerte y amorosa, capaz de afrontar cualquier tormenta, sea cual fuere, por que ya no estarás sola, ya tienes a quien defender...que sera un pedazo de tu corazón en otro cuerpo...

así que no te angusties, ya veras que las cosas se van acomodando y con todo el favor de Dios, pronto nos estarás avisando que ya llego la luz a tu mundo.


muchas felicidades a t
i y a tu pareja.



un abrazo.



Les cuento que van a ser tias.... Verfoto



MEL: ¿YA ERES MAMI?

17Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Sáb 09 Abr 2011, 20:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....PATTYS....que noticia tan preciosa.....

Que bendicion de DIOS en tu vida......me alegra mucho por ti...gracias por compartir con nosotras este regalo delcielo....cuidate mucho...descansa lo mas que puedas..copnsientete...vitaminate....y no olvids los chequeos...medicos...

Se te ah extrañado mucho en este espacio hermosa....pero queda conpensada tu ausencia por esta bella noticia...


BENDIICONES.....


BESOS...

18Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Sáb 09 Abr 2011, 20:45

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les cuento que van a ser tias.... 154354 Les cuento que van a ser tias.... 154354 Les cuento que van a ser tias.... 154354 Les cuento que van a ser tias.... 154354 Les cuento que van a ser tias.... 154354

Mis queridas amigas.....si que me han hecho llorar pero de felicidad, gracias por cada una de sus palabras...y perdón por el abandono.....pero siempre están en mi corazon......

Lorely, Andy, Isela, Princesa, Lauren, Angela, Almita, Marisabel......sus palabras me hacen mucho bien y me alientan a esperar con más amor a mi bebé.

Bonnie.....perdón por que también estoy entre las que olvidamos tu cumpleaños aunque tarde...pues nunca esta demas unas bendiciones.....que Dios ilumine siempre tu camino......


Nevida.....claro que te entiendo y lucha por eso.....y te sientes bien comprandote tus cosas por tu esfuerzo pues es mucho mejor asi que hazlo y nos cuentas......


Sonrisa.....la vuelta esta hecha cuando quieran las llevo a dar una vuelta solo dejenme ponerme bien al volante y van a ver que nadie me para......y voy a subir unas fotitos para que lo conozcan......

Zara.....gracias que bellas palabras......gracias por todo el tiempo que se toman conmigo....

Gloria pues también me pongo a las ordenes......voy a estar muy seguirdo por aqui...asi que ya tenfremos tiempo de conocernos.....

Mi querida Mel....antes que nada Felicidades ya me enteré que tengo una sobrina hermosa.....una se ausenta un tiempo y se lleva unas agradables sorpresas.....que Dios las bendiga a las dos......y disfruta a tu princesa........gracias por tus deseos pronto tambien voy a estar compartiendo la felicidad que ahora tienes.......

Amigas las quiero mucho....y las necesito...como saben hay muchas cosas que no sé y voy a necesitar de su experiencia y buenos consejos....por ahora estoy con las indicaciones del medico tomando todo lo que me manda.......pero espero que tengan un tiempito y me ayuden como siempre....nuevamente gracias..........a todas.....se las adora..... Les cuento que van a ser tias.... 10027

19Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Sáb 09 Abr 2011, 20:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pattys!

Hola nena! que gusto leerte nuevamente! Desde ayer lei tu post y tambien en el face, pero fue un día de locos ayer y no pude responder... y hoy igual jajaja. Pero aquí toy...

Amiga, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, disfruta mucho tu embarazo, cuidate mucho, alimentate bien y sobre todo.... LO MÁS IMPORTANTE AHORITA SON TÚ Y EL BEBÉ... lo demás que se caiga si quiere...

De tu familia mmmm... mejor me guardo mis comentarios porque no quiero mortificarte, solo te digo que lo más importante es TU VIDA.

Felicidades por tu auto nuevo! me alegra que poco a poco vayas teniendo tus cositas y que te des tus gustitos y tus regalitos que bien merecidos los tienes! tenemos que apapacharnos y consentirnos de vez en cuando no?

Te mando muchos besos y abrazos.

Les cuento que van a ser tias.... 10027 Les cuento que van a ser tias.... 10027 Les cuento que van a ser tias.... 10027 Les cuento que van a ser tias.... 10027 Les cuento que van a ser tias.... 10027 Les cuento que van a ser tias.... 10027

20Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Dom 10 Abr 2011, 11:21

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pattys, amiga!!! Qué felicidad... definitivamente hay un baby boom; no sólo en el foro. Tengo familiares y amigas aquí en España que andan con su pancita o con sus bebés.

Me parece fantástico porque una vida nueva es una esperanza en el futuro, es un cuadernito en blanco para llenar de bellas anotaciones...

Cómprate un diario, escribe sobre ti y sobre tu bebé, platica con él, disfruta de tu embarazo y no permitas que nadie, así sea tu familia, te amargue este dulce periodo.

Aquí estaremos para apoyarte y mimarte... las mamis se merecen eso y más. Cuida tu alimentación, salud y estado emocional para que tu bebé entre en este mundo por la puerta grande.

Muchísimas felicidades de nuevo, por tu coche y sobre todo por tu maternidad.

Un abrazo!

Les cuento que van a ser tias.... 659829

21Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Dom 10 Abr 2011, 17:37

tonita90


4to. grado
4to. grado

Felicidades Pattys, primero por tu bebé, es la mejor noticia que puedes recibir, sin lugar a dudas vas a ser una excelente madre y por otro lado por tu coche, disfrutalo, justo llegó en el momento preciso.

Cuidate mucho y disfruta tu embarazo Les cuento que van a ser tias.... 758244

22Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Lun 11 Abr 2011, 16:30

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigaaaa muchas felicidades por tu bebito y por tu auto Les cuento que van a ser tias.... 81816 que de verdad de va a servir mucho, porque con el bebé vas a andar de un lado a otro, que si consultas, que compras, etc...
Amiga dedicate a disfrutar de tu pancita porque el tiempo se va rapido; y como dice popita comprate un diario, fijate que yo tengo guardada desde la prueba de embarazo (laboratorio), recetas y ultrasonidos.
Cuando mi embarazo mi hermana cayo en el alcoholismo y fueron momentos tristes pues era agresiva con todos y en especial a mi me tenia mucho odio (llegue a temer por mi integridad), pero ahun así disfrute al maximo mi embarazo y mi mente la ocupaban solo los planes para la llegada de mi nena Les cuento que van a ser tias.... 81816
Cuando mas obscuro esta Dios nos demuestra que esta con nosotros, la prueba esta en lo que te sucedio (el enojo de tu mami) y taraaan que llega esa lucesita Les cuento que van a ser tias.... 473704 .

Les cuento que van a ser tias.... S3_432034_4256005_622614

23Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Mar 12 Abr 2011, 10:43

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga q gran noticia nuevamente tias con razon andaba con antojos pero no sabia por q ya vi kien es la culpable, digo hasta virtualmente se pasa eso eh...jajajaja
Amiga por favor cuidate mucho q no hay mayor bendicion sobre la tierra q los niños asi q desde este momento a cuidar a tu angelito, dios es sabio y nunk se ekivoca asi q se haga su voluntad, cuidate mucho concientete dejate apapachar, q vas a ser mama....


Por cierto yo se q alegria se siente cuando uno se hace de sus cosas y q mas q con nuestro propio esfuerzo felicidades por tu auto como te dijeron te llego en el momento indicado...tkm...

24Les cuento que van a ser tias.... Empty Re: Les cuento que van a ser tias.... Mar 12 Abr 2011, 11:23

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Ulala....gracias por siempre estar ahi con tus consejos y palabras que levantan el animo, sin duda este es mi hogar, aqui lo unico que encuentro es mucho cariño......

Popita....hace mucho que no sabia de ti...espero que todo este bien por alla, te mando un fuerte abrazo...que buena idea me das del diario....tienes razon en cuanto tenga animo de salir de compras por que la verdad me da ganas solo de dormir y pasarmela en la cama,.....voy a comprar un diario muy bonito para ir anotando todo sobre mi bebé....

Tonita, Sysy, Ranitabel...gracias por sus consejos y buenos deseos......que bueno que a alguien le pase los antojos porque yo ninguno....casi lo ultimo que quiero es comer....pero se que me toca hacer un esfuerzo y lo estoy haciendo.......de verdad gracias a todas por el apoyo.....se que no estoy sola.....y cada vez se llena mi corazon de ilusion de pensar en mi bebé...y que cuando llegue que todas ustedes lo conozcan.......besos y abrazos para todas..... Les cuento que van a ser tias.... 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.