¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pues les cuento

+3
C. Luna
Lola Shakti
jasaby
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pues les cuento  Empty pues les cuento Mar 16 Jul 2013, 01:58

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no se si se noto, pero yo no había entrado a nuestra casita virtual desde hace ya como una semana, y tal cosa sucedió por que mi marido estuvo de vacaciones y pues me da hasta vergüenza decirlo, pero me tiene prohibido tocar la computadora y les contare por que

hace como un año yo tenia una cuenta en una red social y empece a platicar con much@s amig@s que desde que me case con el había dejado de ver, entonces yo tenia un mejor amigo y le conté lo que había sido mi vida desde que l@s había dejado de ver,la verdad es que tengo 27 años y con mi marido e vivido tantas cosas que no se ni por que sigo con el, yo tenia 14 años cuando me embarace y desde entonces vivo con el, y pues me ha pasado de todo, un sin fin de infidelidades de su parte, hasta soportar el hecho de que el tiene una hijo con otra mujer bueno el caso que cuando me encontré con este amigo en la red social yo me acababa de enterar de la existencia de ese niño y mi amigo me aconsejaba que dejara a mi marido, consejo que no seguí y así paso mucho tiempo yo platicaba con mi amigo todos los días, pero les juro que jamas hablamos de tener alguna relación de ningún tipo que no fuera de amistad, mi marido se dio cuenta de que yo hablaba con alguien y pues nos peleamos muy feo, el porsupuesto que pensó que yo tenia algo con mi amigo y no era así, solo que como yo no tenia amigas solo me desahogaba con el, el según investigo con personas para saber con quien yo hablaba y una prima le dijo que yo hablaba con un hombre , eso se lo dijo para que le dieran celos y me tratara mejor (según ella) cosa que dio resultado, pero solo por un tiempo por que ahora el tiene desconfianza de que yo hable con cualquier persona, incluso me obligo a dar de baja mi pagina en la red social y desde entonces el me prohibió que yo usara la computadora, se que lo hace por miedo a que yo le devuelva todo lo que el me ha hecho, pero eso ya me esta hartando y no se como hacerle entender que no paso lo que el piensa y que comparado con lo que el me ha hecho eso no fue absolutamente nada.

saludos chicas un beso y un abrazo a todas !!! :D

2pues les cuento  Empty Re: pues les cuento Mar 16 Jul 2013, 10:20

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola jasaby muy buen dia!!!

es mucho tiempo el que haz pasado con el.... demasiado..... y desde muy chica..
No tiene porque prohibirte eso y mas porque ni siquiera esta seguro de que tu le hayas sido infiel.... ademas... tambien tienes que tener tus amigas...

oye amiga y aun lo quieres??? si dices que te ha sido infiel, que tiene otro hijo, etc etc me pregunto si aun lo quieres y si estas feliz?? y desde mi punto de vista, yo digo que por mas que le digas que no paso nada de lo que su mente cree el no va a cambiar de parecer... y pues lo bueno es que ya estas de regreso :) :)

3pues les cuento  Empty Re: pues les cuento Mar 16 Jul 2013, 10:45

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Jasaby !!!

No debe restringirte, si lo haces qué ??? es como vivir amenazado,
Si no hay confianza no hay nada,
serena trata de hablar con él del tema y hazle saber tu sentir o si te funciona lo de escribirle cartas, porque ahora tienes que pensar si haces esto si haces aquello, ay no se va a enojar !!!! y estar asi no no no !!!! ....
y a como nos cuentas un día vas a explotar y va a ser peor

Cuídate =)

y ánimoooo!!!!!


4pues les cuento  Empty Re: pues les cuento Mar 16 Jul 2013, 22:57

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lola Shakti escribió:hola jasaby muy buen dia!!!

es mucho tiempo el que haz pasado con el.... demasiado..... y desde muy chica..
No tiene porque prohibirte eso y mas porque ni siquiera esta seguro de que tu le hayas sido infiel.... ademas... tambien tienes que tener tus amigas...

oye amiga y aun lo quieres??? si dices que te ha sido infiel, que tiene otro hijo, etc etc me pregunto si aun lo quieres y si estas feliz?? y desde mi punto de vista, yo digo que por mas que le digas que no paso nada de lo que su mente cree el no va a cambiar de parecer... y pues lo bueno es que ya estas de regreso :) :)

hola Lola Shakti !! :D
fíjate que no lo se, hay veces creo que ya no lo quiero, incluso hay ocasiones en que me le quedo mirando y he llegado a sentir hasta que lo odio y en cuanto a si soy feliz, no la verdad es que no, ni siquiera recuerdo la ultima vez en que me sentí así, es solo que ya me acostumbre a estar con el y a esta vida, y no yo también creo que esa idea que el tiene nunca cambiara :(
muchos saludos nena y gracias por leerme y responder
un beso y un abrazo

5pues les cuento  Empty Re: pues les cuento Mar 16 Jul 2013, 23:05

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

C. Luna escribió:
Hola Jasaby !!!

No debe restringirte, si lo haces qué ??? es como vivir amenazado,
Si no hay confianza no hay nada,
serena trata de hablar con él del tema y hazle saber tu sentir o si te funciona lo de escribirle cartas, porque ahora tienes que pensar si haces esto si haces aquello, ay no se va a enojar !!!! y estar asi no no no !!!! ....
y a como nos cuentas un día vas a explotar y va a ser peor

Cuídate =)

y ánimoooo!!!!!



hola C. LUNA !! :D
si yo se que no debería de prohibirme nada y si así me siento todo el tiempo amenazada, presionada en fin muy intranquila,pero pues de confianza no ya no queda nada, ni de mi para el, ni de el hacia mi,sabes e tratado de hablar con el muchas, muchísimas veces pero nada el no entiende ya me canse, le e hablado bonito, le e gritado, ya le e escrito muchas cartas y nada ya no se ni como acercarme a el para entablar una conversación,pero pues ya nimodo que se quede con esa idea y tratare de que ya no me importe tanto lo que el diga

muchas gracias por los ánimos nena, de verdad que hay veces en que si necesito mucho de esos ánimos sinceros, que estés muy bien y saludos !! :D

6pues les cuento  Empty Re: pues les cuento Miér 17 Jul 2013, 02:36

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola jasaby..

Que Bueno Que estas Devuelta en la casita Virtual..
Linda Tienes 27 Años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toda una vida Por delante, Por que seguir haci ??
Por que estas acostumbrada a el ???
Hay Linda al leerte Me acorde de el Mensaje que le deje a mi Novio
(No quiero ser Igual que esas parejas que llevan Años Juntos y con suerte se Miran
a los Ojos, No les queda Amor nada de Nada Noooo por favor no quiero ser de esas parejas Por favor cambiemos nuestros chip y demostremos mas nuestro amor)
Siii haci le dije por que encuentro que cuando una pareja se como unos desconocidos
ya para que seguir Juntos ??
Me imaginos esas mujeres antiguas que estaban con sus maridos años y años
solo por el que dira la gente, chiquita eso ya No existe Por que ser tan Infeliz y conformarce
con estar bien en casa pero si al final No Eres Feliz
No te sientes Amada, correspondida, deseada, Hermosa a los ojos de el y respectada
Porque el no te respecto al tener Otro Hijo con otra mujer..

Has ido alguna vez a alguna terapia de parejas ??
eso de que te controle te tenga Temerosa y tu sumisa Tampoco esta Bien
tu eres dueña de tu Vida No el, Nadien es dueño de Nadien si Uno se elige casar
es para ser compañera, amiga, amante de su esposo, ser la reina de ellos No Un adorno Mas en la casa Ni menos que el Pude controlar .....

Con mucho respecto te doy estos consejitos Amiga espero que Pienses
las cosas Tienes 27 años llevas muchos años con el Tu mereces ser Feliz y Amada...
Abrazos...

7pues les cuento  Empty Re: pues les cuento Miér 17 Jul 2013, 12:05

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA jASABY....

Oye q triste siuacion d vdd... y mas xq TU NO FUISTE LA QUE FALLASTE... fue él y sin embargo tu al aceptar su "regla" a mi parecer te estas comportando como si sí fueras culpable...

es tu esposo no tu dueño y no tiene derecho... yo en tu lugar tomaria cartas en el asunto y l pondria un hasta aqui.... si no quieres dejarlo, de menos pa vivir feliz y cn libertad...

xq mira nomas q chistoso; él falla y tu la pagas no???? que comodo!!!

es q el leon cree q todos son d su condicion!!!! >=(

piensa bien q quieres de tu vida... como ya te dijeron tienes mucha vida x delante!! de ti depende tu calidad de vida y dejar de esconderte... xq de vdd q no stas haciendo nada malo o si???

8pues les cuento  Empty No esperar nada de nadie Miér 17 Jul 2013, 12:26

bemultinivel


principiante
principiante

Amiga, lo que te puedo decir, es que hablar no ayuda, porque trates de decirle que sientes no cambiará sólo lograrás sacarle de quicio. Si quiere hacerte la vida imposible, eso se llama acoso. Hay varias opciones y lo mejor es intentar. Pero pedirle ayuda o comprensión sólo es buscar una, disculpa que sea tan directa, limosna que no encontrarás en él.
Por lo tanto lo más indicado es que busques desarrollarte tu como SER, que busques dentro de ti que te gusta y que quieres...sin decirle nada, son tus sueños personales. Poco a poco vas haciendo comentarios, tu lo conoces y sabrás que no lo sacará de quicio y puedes ir comentando tus sueños, hasta que el note que tiene a su lado a una persona.
A veces las personas pasan por encima de uno y no saben ni porqué ni cómo corregirlo, por eso no piden perdón y abusan hasta el máximo. Pero lo único que te queda es construirte, tienes derecho a eso sin comentarle nada. En tus pensamientos...¿qué te gusta? el cine? la comida? cocinar cosas ricas? tomarte un café? no se las cosas que te gusten y ve haciendolo de a poquitos así se acostumbra. Lo cierto es que lo más seguro es que tu también hayas alimentando esa posesión no haciendo tus cosas.
Espero que mi experiencia te ayude a pensarlo al menos y a permtirte soñar en algo, eso sí no te obsesiones, cosas pequeñas ahí hay felicidad, créeme.
Saludos
Olga.

9pues les cuento  Empty Re: pues les cuento Miér 17 Jul 2013, 23:35

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny2626 escribió:Ola jasaby..

Que Bueno Que estas Devuelta en la casita Virtual..
Linda Tienes 27 Años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toda una vida Por delante, Por que seguir haci ??
Por que estas acostumbrada a el ???
Hay Linda al leerte Me acorde de el Mensaje que le deje a mi Novio
(No quiero ser Igual que esas parejas que llevan Años Juntos y con suerte se Miran
a los Ojos, No les queda Amor nada de Nada Noooo por favor no quiero ser de esas parejas Por favor cambiemos nuestros chip y demostremos mas nuestro amor)
Siii haci le dije por que encuentro que cuando una pareja se como unos desconocidos
ya para que seguir Juntos ??
Me imaginos esas mujeres antiguas que estaban con sus maridos años y años
solo por el que dira la gente, chiquita eso ya No existe Por que ser tan Infeliz y conformarce
con estar bien en casa pero si al final No Eres Feliz
No te sientes Amada, correspondida, deseada, Hermosa a los ojos de el y respectada
Porque el no te respecto al tener Otro Hijo con otra mujer..

Has ido alguna vez a alguna terapia de parejas ??
eso de que te controle te tenga Temerosa y tu sumisa Tampoco esta Bien
tu eres dueña de tu Vida No el, Nadien es dueño de Nadien si Uno se elige casar
es para ser compañera, amiga, amante de su esposo, ser la reina de ellos No Un adorno Mas en la casa Ni menos que el Pude controlar .....

Con mucho respecto te doy estos consejitos Amiga espero que Pienses
las cosas Tienes 27 años llevas muchos años con el Tu mereces ser Feliz y Amada...
Abrazos...

hola yenny gracias por tus consejos nena :D mira yo se que soy joven aun, pero se me cierra el mundo y no se por que, sabes ya en muchas ocasiones lo he dejado pero el va me habla bonito y ya yo regreso con el y lo peor de todo es que mis hijos no me siguen ami es talvez eso lo que me hace regresar una y otra vez :( el me a hecho mucho daño,en todos los sentidos, hasta el grado de que ami no me gusta mirarme en un espejo, no lo soporto ni por error me miro, cuando me maquillo solo miro mis ojos,pero no me gusta se que es por que el me ha hecho sentir como si yo fuera nada y yo le e dicho que vayamos a una terapia o algo así pero el no quiere dice que nadie le dirá como resolver sus problemas,en fin es muy feo vivir asi lo se, pero no se que hacer

MUCHAS GRACIAS amiga por tus consejos, de verdad voy a tomarlos mucho en cuenta
un beso y un abrazo

10pues les cuento  Empty Re: pues les cuento Miér 17 Jul 2013, 23:43

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DIANA ALEJANDRA escribió:HOLA jASABY....

Oye q triste siuacion d vdd... y mas xq TU NO FUISTE LA QUE FALLASTE... fue él y sin embargo tu al aceptar su "regla" a mi parecer te estas comportando como si sí fueras culpable...

es tu esposo no tu dueño y no tiene derecho... yo en tu lugar tomaria cartas en el asunto y l pondria un hasta aqui.... si no quieres dejarlo, de menos pa vivir feliz y cn libertad...

xq mira nomas q chistoso; él falla y tu la pagas no???? que comodo!!!

es q el leon cree q todos son d su condicion!!!! >=(

piensa bien q quieres de tu vida... como ya te dijeron tienes mucha vida x delante!! de ti depende tu calidad de vida y dejar de esconderte... xq de vdd q no stas haciendo nada malo o si???

hola diana :) gracias por leerme y por tus consejos :D mira si yo acepto sus prohibiciones es por no pelear y por que encima de todo el me hace insinuaciones cada que me cacha en el Internet, trata de hacerme saber que el se desquitara de alguna manera y la mas obvia de pensar es que me engañara de nuevo y aunque no lo ame, pues me daría coraje que lo hiciera y si el así es haga lo que haga el siempre estará bien y no puedo reprocharle nada porque igual no le importa y mira que si me la paso pensando prácticamente todo el día, pero nomas no se que hacer por que como le decía a yenny,mis hijos no me siguen y un día me jure que yo nunca dejaría a mis hijos y no puedo irme sin ellos

muchas gracias amiga por todo recibe un beso y un abrazo de mi parte !! :)

11pues les cuento  Empty Re: pues les cuento Miér 17 Jul 2013, 23:50

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bemultinivel escribió:Amiga, lo que te puedo decir, es que hablar no ayuda, porque trates de decirle que sientes no cambiará sólo lograrás sacarle de quicio. Si quiere hacerte la vida imposible, eso se llama acoso. Hay varias opciones y lo mejor es intentar. Pero pedirle ayuda o comprensión sólo es buscar una, disculpa que sea tan directa, limosna que no encontrarás en él.
Por lo tanto lo más indicado es que busques desarrollarte tu como SER, que busques dentro de ti que te gusta y que quieres...sin decirle nada, son tus sueños personales. Poco a poco vas haciendo comentarios, tu lo conoces y sabrás que no lo sacará de quicio y puedes ir comentando tus sueños, hasta que el note que tiene a su lado a una persona.
A veces las personas pasan por encima de uno y no saben ni porqué ni cómo corregirlo, por eso no piden perdón y abusan hasta el máximo. Pero lo único que te queda es construirte, tienes derecho a eso sin comentarle nada. En tus pensamientos...¿qué te gusta? el cine? la comida? cocinar cosas ricas? tomarte un café? no se las cosas que te gusten y ve haciendolo de a poquitos así se acostumbra. Lo cierto es que lo más seguro es que tu también hayas alimentando esa posesión no haciendo tus cosas.
Espero que mi experiencia te ayude a pensarlo al menos y a permtirte soñar en algo, eso sí no te obsesiones, cosas pequeñas ahí hay felicidad, créeme.
Saludos
Olga.

gracias olga por todo lo que me dices :D tienes mucha razón el fue abusando de mi de poco en poco y lo malo fue que yo lo permití y pues ahora no se como frenarlo y si yo tengo muchos sueños a mi me gustan muchas cosas, pero el no me permite hacer nada , vaya ni siquiera puedo salir a trabajar por que dice que quien cuidara a mis hijos, pero pues si tratare de ir de poco en poco y hacerle saber que soy una persona , un ser humano que siente, que sufre y que quiere vivir

muchas gracias nena por todo :D saludos un beso y un abrazo

12pues les cuento  Empty Re: pues les cuento Jue 18 Jul 2013, 15:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JASABY!!!!

Ya me hice bolas, este amigo de la red social no es con el que has mantenido una relación de 7 años, del cual nos hablas en otro post, o si?? Ya no entendí.

JASABY, porque permites tantas humillaciones, maltratos e infidelidades??? Es a caso eso lo que mereces??? No te sientes capaz de salir adelante tú sola???

Es feo y triste el estar permitiendo que nos pisoteen durante mucho tiempo, y cuando permitimos ya tantoooo, es porque tristemente nosotras mismas no nos valoramos.

JASABY, qué es lo que quieres y esperas de la vida, vivir todo el tiempo sobajada??? Este ejemplo es el que les quieres dejar a tus hijos por herencia???

Analizalo bien JASABY y toma una decisión de acuerdo a lo que quieres y crees merecer tanto tú como tus hijos. Por favor, NO SEAS CONFORMISTA!!!!

13pues les cuento  Empty Re: pues les cuento Jue 18 Jul 2013, 23:14

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys escribió:HOLA JASABY!!!!

Ya me hice bolas, este amigo de la red social no es con el que has mantenido una relación de 7 años, del cual nos hablas en otro post, o si?? Ya no entendí.

JASABY, porque permites tantas humillaciones, maltratos e infidelidades??? Es a caso eso lo que mereces??? No te sientes capaz de salir adelante tú sola???

Es feo y triste el estar permitiendo que nos pisoteen durante mucho tiempo, y cuando permitimos ya tantoooo, es porque tristemente nosotras mismas no nos valoramos.

JASABY, qué es lo que quieres y esperas de la vida, vivir todo el tiempo sobajada??? Este ejemplo es el que les quieres dejar a tus hijos por herencia???

Analizalo bien JASABY y toma una decisión de acuerdo a lo que quieres y crees merecer tanto tú como tus hijos. Por favor, NO SEAS CONFORMISTA!!!!


hola ANDYS!! ok te explico mira, ese amigo de la red social es o era solo eso un buen amigo de la infancia, el era mi mejor amigo y por eso le platicaba a el mis cosas, incluso le conté lo de el chico con el que llevo una relación desde hace 7 años y te cuento que no se por que e sido capaz de aguantar tanto, se que no lo merezco hay ocasiones en las que me pregunto porque ?? osea no entiendo por que desde niña me ha ido tan mal,y tristemente te respondo que no no me siento capaz de salir adelante yo sola, mira mis hijos están acostumbrados a tener muchas comodidades con su padre y se que yo sola no podre darles todo lo que tiene con el y es por eso que ellos no me siguen, ellos me dicen que yo me valla, que ellos nunca pensaran que yo los abandone, pero no puedo dejarlos no puedo hacerles lo mismo que me hicieron a mi y si estoy de acuerdo contigo no me valoro eso es lo que me pasa y no no quiero vivir toda la vida así sintiéndome menos, sintiéndome nada y no para nada que me gustaría dejarles eso a mis hijos de herencia, pero prometo que desde hoy empezare a valorarme mas, a tener un poco mas de valor, a sentir menos miedo a todo quiero y necesito cambiar mi vida

muchas gracias por leerme y por interesarte en las cosas que me pasan, GRACIAS de verdad amiga, recibe un beso y un abrazo de mi parte gracias !! :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.