¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denme consejitos y tips para mis compritas!!!

+9
analau
angy
Ann
Nediva
Andys
BONNIE41
connort
mariel2000
NEYCITA
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, se que ultimamente he andado muy ausente, pero pues entre dormir, fecebook, dormir, intentar recoger un poco la casa, dormir, jugar con mis perritos, dormir, hacer comida y dormir se me va el dia jajajaja como veran me la paso de sufrida jajajaja

Mi embarazo va bien, he tenido algunos dolorcitos por el crecimiento de la pancita que ahora si ya esta botandose bonito, algunos otros dolorcitos por paranoica y visitas al doc de urgencias por eso, jajaja porque me revisa y nos calma diciendo que todo es normal, que no me preocupe y nosostros preocupados y el calmado, jajaja

Mi peque se mueve muy bien, esta hermoso y grandote, no nos a dejado ver el sexo, nos quiere dar la sorpresa, aun nos faltan 2 ultra, asi que veremos si se sigue oponiendo jajaja.

Ahora, tengo unas dudas con las cositas que voy a comprar para recibir a peque, tengo una lista de cosas y me gustaria que me siguieran y orienten sobre si esta bien, me falta o sobra algo.

Tambien hemos estado platicando con mi esposo sobre los pañales de tela, los que uno hace y los que se compran que creo que son ecologicos o algo asi, el caso es que andamos viendo esa opcion, que seria cuando el bebe tenga unos 2 o 3 meses que ya este un poco mas crecido, no se si alguna de ustedes a probado esa opcion o que pañales de recien nacido me recomiendan.

Bueno, ahi les va mi listita:

Pañales
Pañalera
Toallas humedas
Pomada para rosaduras
Talco para sus pompitas
Bañera
Jabon y shampoo
Esponjas para el baño
Toalla con gorrito y normal
Crema humectante
Mamilas anatomicas
Chupon
Cosa para lavar las mamilas
Trapos y Baberos
Bambineto
Cojin antirreflujo
Guantes y Gorritos
Mamelucos
Calcetines
Playeritas
Pantaloncitos

Me paso de lanza verdad, bueno chicas, espero que me ayuden y me digan que me falta y sobra, gracias de antemano, saludos
Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 10027

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

hola NEYCITA.... Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 703920 perdon, pero en esto, yo siempre me meto, no vas a amamantar a tu bodoque?...creeme que esto, es algo que trae consigo muchos beneficios.


y si lo vas hacer sobran las mamilas y el chupon, que lejos de feneficiar perjudica ya que con el chupon los bebes tragan mucho aire y este les provoca colicos, bueno esa es una idea que yo siempre e tenido....es solo una opinion Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 703920


te falta una perilla para extraer flemas


felicidades!!!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahi te va mi aportación!

MUY IMPORTANTE cortauñas para bebe! (XQ de RN les crecen bn rapido y se rasguñan mucho.

toallitas limpia quesitos (osea los residuos de leche que te dejan en la ropa, ya luego me entenderas)

bodys o mamelucos (muchos)

Cobijitas, gruesas y delgadas (para envolverlo cuando salgan en frio o calor)

zapatitos de tela los primeros meses. o de los tejiditos

Sacamocos! y peinesito (hay un kit, que viene cortauñas, limas, sacamocos, peinesito)

TAPETE de hule forrado para cambiar pañal, son unos cuadritos xq luego sucede q le estas cambiando el pañal y se hacen pipi y si estas en casa ajena les dejas todo miado o lleno de popo.

Chupones y mamilas, ortodentricas para q no se le deforme su boquita.

OLLA ESTERILIZADORA de mamilas, asi como la cosa esa cilindrica para lavarlas x dentro

Agua GERBER!

mm no se que más! estoy acordandome de cuando tuve a Sil. pero no te preocupes te lo dire cuando me acuerde jeje

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mariel, espero poder darle pecho, pero he escuchado que algunas veces es mejor tener una mamilita de reserva por aquello de que los pechos llegan a doler y no le pedes dar de comer bien.

Conny ya anote lo que falta gracias, vamos a buscar poco a poco y con calma para no comprar todo de a monton., cuando te acuerdes me hechas un grito, jajaja

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmmmmmh Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 385472 Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 385472 Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 385472 Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 385472

pues ya me pusiste a pensar mi Ney, pero leyendo lo que dice Connort, no solo las toallitas para limpiar la leche materna que se sale sin querer queriendo, sino tambien TOALLITAS PARA EL BRA que absorben la leche y ayudan a que no se moje tu ropa...

Y si andas en esas, he visto unas chalinitas muy practicas para cubrirte a ti y al bebe cuando le das pecho, he visto que se sujetan a tu cuello, siempre quize una !

si puedes tener gotitas para colicos que son frecuentes en los bebes, no se en Mexico cuales halla...

tambien una cremita especial de lanolina para el pezon que se reseca al inicio de que el bebe jala la leche...

y bueno a ver que mas piensan las chicas que falta...

creo que ya casi tienes todo, cuidate amiguita !!


Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 473704 Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 473704

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga pues tienes casi todo; yo te recomendaría tener un termómetro a la mano y no sé si ya tengas también algún móvil para su cunita, o en su excepción, algún juguetito musical, hay unos que traen música relajante que les ayuda mucho para dormir. Te lo digo porque yo lo vi con GRECIA mi sobrinita, y vieras que a gusto duerme cuando le ponen a su perrito musical!!!

Y no sé que más amiga, pero poco a poco iremos haciendo esa lista más grande para que nada falte.

MIL ABRAZOS PRECIOSA Y EL DOBLE DE BESITOS PARA TI Y PARA EL PEQUEÑÍN SOBRINITO Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 10027 Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 10027 Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 10027 Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi niño nunca ha usado un pañal de tela... eso si, cuando iba al super parecía que iba a poner mi propia tienda, por los paquetes y paquetes que se gastan.

A mí me sirvió mucho el termómetro para el agua de la bañera, siempre pensaba si estaría a la temperatura adecuada o no.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no tengo bebes pero yo siempre regalo los famosos pañaleros, porque son muy practicos, y asi los cambias de bolada, y de preferncia muchos pork acada rto los cabian, no recuerdo haber visto la toallita de baño, con su gorro, y otra la tela que se le pone a la camita o cuna del bebe por aquello de los moscos.

Creo que ademas de la crema para rozaduras tambien la vaselina, posiblemente los supositorios aunk seria prematuro pork es mejor los k el pediatra te recomiende, y la bañera?
y sus guantesitos pak no se razguñe con sus uñitas ya que les crecen rapidisimo.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonnie, no habia pensado en eso de los protectores y las cremas para mi.
Andys que gusto saludarte, vamos a buscar algun juguetin de esos, paraque nos relajemos, igual y me quedo dormida yo y no peque jajaja ya le reparti todos tus besitos a la pancita
Nediva estaba pensando en una bañera de esas que ya traen el termometro incluido pa no batallar mucho
Ann la telita que dices es como tipo las sabanas o algo asi no, voy a comprar un par por aquello del reflujo

Gracias a todas por contestar chicas
Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 10027

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues ya que puedo aportar solo felicitarte

ya tienes todo, o no????

de las tuallitas que comenta Ann, las que mas funcionan son las de algodon, pues son mas absorventes,

ahh, los baberitos para el bebé, tambien ayudan mucho por que si bomitan y no te das cuentas ahi se queda atrapado y no te manchas.

siempre nos acordamos cuando nos falta Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 385472

saludos y cuidate mucho dios te bendiga a ti y al baby

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si...ya te dieron muchos consejitos...y todos muy necesarios amiga....

Hijoles que emoción me da Ney que ya falte poco....te felicito porque has cumplido al pie de la letra las recomendaciones del doc de pasartela tranquila...porque ha de ser desesperante amiga...pero que bueno que le estes echando muchas ganas...

Mmm...me acordé de algo ...tb hay que ver un botecito de ropa para cuando le quites su ropita "sucia" y un botecito mas peque para sus bombas (pañales sucios).

TE MANDO MUCHOS ABRAZOS!!! Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ney...
Ya las chicas te han dado excelente consejos.

Sigue disfrutanto de tu embarazo.

Por mi parte, te diré que tengas siempre a la mano cremas para las rozaduras,
la maizena es muy eficaz, muchisimo mejor que el talco, por que no contiene perfume, además el talco guarda la humedad.

A seguir en la feliz espera amiga!!!

Denme consejitos y tips para mis compritas!!! Bun-in-oven-scale

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Neycita, qué emoción!!!! Ya pronto con el favor de Dios tendrás a tu bebé en tus brazos!!!

Ya leí todo lo que las chicas te recomiendan, creo que está muy completo!!! Para la bañera, venden unas esponjas que se ponen dentro y hace que el bebé no se resbale nada, además de que los hace sentir más seguros mientras los bañas. Esa es mi recomendación!

Ten siempre a la mano gotitas analgésicas, las recomendadas por el pediatra.

Un abrazo amiga, sigue cuidándote tanto y aprovecha ahora en dormir... dormir.... dormir.....!!!!

Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A caramba!!!!!! Pero que mala amiga soy, te pido mil disculpas por mi falta de atencion Ney , esto es una hermosa sorpresa, FELICIDADES!!!!

Ahora bien entrando en materia, todas las chicas te han dado excelentes consejos y si me permites dejame compartir contigo un poquito de mi experiencia

Talco no uso en su primer año pues les irrita las vias respiratorias,

El oxido de zinc siempre me ha funcionado muy bien, el de simi o el llamado pasta de lassar, solo procura que sus pompitas esten bien sequitas antes de ponerlo

La cremita que he usado con los 3 es la mustela, les deja la piel super suavecita, se las puse hasta en el cabellito con eso te digo todo algo carita pero super eficaz

Pañales de tela si los he usado solo por ratitos cuando hace muchisimo calor, compro la tela en la parisina y la corto a la medida, ademas de que esta misma tela te puede servir no solo para pañalitos si no tambien como toallitas para cualquier uso, son ligeras absorven bien y entran en cualquier bolso sin ocupar gran espacio

Chupones es a tu criterio, yo nunca use, pero ahi es como tu te acomodes mejor.

Ropita lo mas practico pañaleros de manga corta y manga larga con sus pantaloncitos para poder cambiarlo con mayor rapidez.

Ya me emocione escribiendo jejejeje parezco lorito, hermosa esto es mi experiencia, pero cada bebe es unico y sobre la marcha iras aprendiendo y descubriendo que mamá nunca se equivoca, confia en tu intuicion y disfruta muchisimo esta hermosa etapa.

De corazón mil felicidades Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 10027




Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pati, muy buenos consejos, sobre todo que los tienes practicados muy recientemente!!!!

Neycita, la mustela es una crema buenísima para los bebés, además de que huele delicioso!!! Es muy agradable oler a bebés que usan Mustela!!!!


Te deseo lo mejor querida amiga, disfruta tu pancita!!!! Besos!!!

Denme consejitos y tips para mis compritas!!! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola neycita felicidades por la llegada de tu baby

no se si ya te mencionaron lo siguiente:

porta pañales

sabanitas de algodon

toalla

mamelucos

un pants completo
frazada




ombliguero, ese trapito que le ponen al nacer alrededor del ombligo, no se si aun lo usen.

recomendaciones segun mi mama jejeje

no talco, solo pomada para rozaduras, es mejor.

nada que tenga perfume por aquello de las alergias.

mamilas suficientes, chupones para mamila tambien

para la mama, o sea tu, batas comodas con botones en frente.




Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.