¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar

+5
Nan
Martha.
Mel
Angela
Sherlyn
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas:



Paso a dejarles algunos tips para su reto.Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 329733



No pretendas lo imposible: adelgazar toma tiempo, no pienses que vas a bajar 8 kilos en 1 semana, eso es imposible.

No dejes de comer: es un sacrificio inútil, el organismo necesita mínimo 1.000 calorías diarias y dejar de recibirlas va a alimentar el círculo vicioso de la gordura.



Come normalmente: si no comes te enfermas y luego vas a tener que comer más para recuperar la salud y tu adelgazamiento será en vano y efimero.


No comas rápido, no tragues: mastica mínimo 30 veces cada bocado, la sensación de saciedad llega a tu cerebro 20 minutos después de empezar la comida.





Utiliza platos mas pequeños: sobre todo a la hora del almuerzo, tendrás la sensación de que comes más.





No te sientes después de comer: realiza cualquier actividad que te ayude a quemar calorías, camina 5 minutos.





Toma mucho liquido: es recomendable beber por lo menos 8 vasos de agua al día.





No comas dulces: cuando te entren ganas de algo dulce, chupa un limón o come una frutas.





Haz deporte: no es recomendable hacer deporte un día a la semana durante una hora, te dará mejores resultados si practicas algún deporte sólo 5 minutos diarios.





Camina 3 a 4 cuadras a diario: con una mínima caminata de unas cuadras diarias bajaras cerca de 1 kilo extra en 3 semanas.



Piensa positivamente: “Bajaré 4 kilos este mes”, “Pronto me pondré ese traje de baño”, de esta manera la dieta ya no será frustrante.





No te degrades frente el espejo: esa falta de valoración es lo que hace difícil el proceso de adelgazamiento.





Si te da hambre entre comidas: primero bebe un vaso de agua, si no es suficiente recurre a frutas o verduras y calma ese hambre ansioso.





No elimines las comidas diarias: las comidas se dividen en las tres principales y en las meriendas de media mañana y de media tarde.





Retira la grasa de los alimentos: elimina la piel de las aves, la grasa de las carnes rojas y del jamón, retira con la espumadera la capa de grasa que flota en la superficie de las sopas.





Ayuna una vez a la semana: haz una ayuno desintoxicante, un día a la semana solo come frutas y verduras, y abundante liquido.





Pésate sólo una vez por semana: si te pesas constantemente no notarás cambios y te frustrarás rápidamente.





Hazte un cambio de look: córtate el pelo, prueba un nuevo maquillaje, todo lo que te ayude a verte mejor también te ayudara a la hora de mantenerte firme mientras haces una dieta.





Mantén el orden: un ambiente relajado y ordenado ayuda a mejorar la fuerza de voluntad, por lo que resulta mas difícil excederse con las comidas.



Pide ayuda: tus familiares y amigos pueden ayudarte con el reto de bajar de peso, ya sea no tentándote con comidas altas en calorías y/o grasas o ya sea animándote en tus logros.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bien Sherlyn...
aunque no me anoté en el reto,
ya estoy bajándole a las conchas de chocolate y las malteadas!
Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 559451 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 559451 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 559451 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 559451 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 559451 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 559451
Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 323791 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 323791 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 323791
flor

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyyyyy Angela!

no menciones es palabra " concha"

a mi me gustan las conchas pero las blancas, woww son mi delirio. Al igual que tu, sería feliz si alguna dieta dijera:

Desayuno: Una maleada de fresa con una concha
Cena: Una malteada de fresa con una concha

Entre.comidas: Puede comer una mantecada, una dona o un helado napolitano.

jajajajajaja asi si cumplo las dietas!

Por cierto..sobre loq ue dijo Sherlyn, se me hacen puntos muy buenos, fijense que a mi me pasa lo siguiente ( a ustedes no?):

Cuando comienzo alguna dieta.... suponte que bajé en una semana 1 kilo.
Entonces de inmediato agarro papel y pluma:

Necesito bajar 30 kilos, por lo que:
si bajé un kilo en una semana...serán 4 kilos en un mes..y entonces : 7 X4 son 28, lo cual nos da 28 kilos en 4 meses, para entonces ya estoy hermosa y solo me faltan 2 kilos más, lo cual equivale a 2 semanas más de dieta.
Pero si hago la dieta estrictamente igual y bajo hasta 2 kilos por semana, lo cual significa que lograía bajar el doble de kilos en el mismo tiempo, por lo tanto si hoy es 16 de marzo, estariamos hablando de que para el día 20 de Mayo yo ya estoy tremenda!

A poco no hacemos eso?
Apenas estamos empezando y ya estamos visializandonos como Jenifer Lopez o como Shakira. Digo está muy bien tener metas hermosas, pero lo cierto es que no bajamos de peso igual cada semana, recordemos que cuando llega Andrés, retenemos líquidos y entonces esa semana, no será igual.

Pongamosnos metas cortas y reales.

Saludos
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Concha quien dijo concha, a mi me encantan las amarillitas con azuquitar ensimita, jejejejejeje o de plano conchas con nata o mejor un chocolatito de leche o de agua como en Oaxaca, jejejejejeje Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 385519

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENOS TIPS! SOBRE TODO LOS QUE LEVANTAN EL ANIMO, ESO SON LOS MEJORES, PORQUE DEFINITIVAMENTE CON EL ANIMO ARRIBA HACES CUALQUIER COSA.


ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO! EMPECEMOS BIEN LA SEMANA!



Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 659829 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 659829 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 659829 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 659829 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 659829 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 659829 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 659829 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 659829 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 659829 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 659829 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 659829

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 223379 Muchas gracias por tu apoyo y por los tip´s Sherlin!

Es verdad chicas..... que trabajo cuesta mantener la línea sobre todo cuando somos de buen comer!

Animo!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 8795 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 8795 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 8795
Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 323791 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 323791 Tips para las chicas que entraron al reto para adelgazar 323791

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sherlyn

Gracias por los tips, son muy buenos, me acabo de acordar que tengo que reportar mi avance de esta semana, mas bien voy a reportar mi retroceso, jajajajajaja.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Upsss¡¡¡¡ y yo me estoy comiendo un chocolate.... lo siento:!#D:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.